Pues eso. Hoy es 9, viernes de Pasión, he cumplido con mi ración diaria para evitar el cancer de prostata. Lo que no sé, todavía, es si habrá más. Exhausto si estoy, pero todavía voy con sólo la toalla encima y alrededor de mi siguen pupulando tios con sólo una toalla por todo vestido.
Además este fin de semana hay una reunión de Osos en Barcelona (si, me he aventurado a ir por carretera hasta allí, estoy como una verdadera cabra) y servidora se ha apuntado al jolgorio. La Bearcelona va a reunir esta noche a más de 1500 osos, oseznos (no estoy muy metido en su nomenclatura) y cazadores de osos de un montón de paises, bastante americano y alemán. Hace un rato me lo he montado con un Cazador de Osos que viene de Madrid ¡Guauuuu! que gozada. Hemos quedado para esta noche en la fiesta (el va con 3 osos y yo voy con dos amigos que le gustan los osos y casi cualquier tio que se ponga a tiro). La noche puede ser larga, muy larga. Cientos de tios en pantalón tejano o cuero, sin camiseta, la mayoría con barba ¡Esta noche promete!
Por si no lo dije antes, ahora mismo estoy en una sauna. Así de paso, sudo un poco, me relajo física y espiritualmente y además saldré limpisimo de aquí (esta noche oleré a magia y fantasía). Todo esta lleno de tios grandes, hermosos, peludos y cachondos, muy cachondos. Tengo que averiguar todavía donde es esta noche, pero ya preguntaré. Será fácil, sólo tengo que seguir a la gente. En la entrada hay mapas Gays de la City... parece que, además, esta noche inauguran la temporada los de Matinee.... en fin demasiados sitios a los que ir.
Ustedes lo pasen bien. Yo voy a poner todo de mi parte para que mañana este realmente exhausto y si puedo les cuento que tal fue la orgia.
Un beso hermosos (y hermosas).
Escrito por Izann a las 9 de Abril 2004 a las 09:58 PM