12 de Junio 2004

Hola queridos y queridas

Contestando a Bodhi te diré que de sexo poco y malo estos últimos tiempos. El problema es que las energías las he tenido que dedicar a otros menesteres (mucho menos importantes, mucho menos deseables y francamente odiosos), pero poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Espero y deseo que también mi blog vuelva poco a poco a la periodicidad.

Tengo un amigo con el que me acostado 3 veces (ni una menos, ni una más). La primera vez nos vimos en una sauna, nos lo pasamos muy bien e intercambiamos teléfonos. Hacer lo que se dice hacer, no hicimos mucho, pero lo que hicimos estuvo bien, osea, hablando en plata, no pegamos el polvo del siglo, pero fue intenso y también divertido, algo que aprecio mucho.

La segunda fue al cabo de varias semanas, en el impasse nos enviamos alguna foto (por aqui), charlamos un poco por internet y poca cosa más, estuvimos casi todo el día juntos, comimos y ya bastante tarde se fue para su casa, estuvimos casi todo el rato en la cama, saliendo de ella sólo para comer, beber u otras necesidades biológicas (las más importante de ellas, pero no la única, ducharnos de lo sudados y guarros que nos poníamos). En esta segunda tampoco nos penetramos, ni yo a él, ni él a mi.... No sabría decir porque, sólo que a veces te dejas llevar y las cosas salen como salen. Eso si, el tiempo que no estabamos entretenidos, estabamos hablando (más él que yo).

La tercera fue una repetición de la segunda, más deshibidos, un poco más guarros, con penetración (él a mi) y no hubo la contraria porque yo estaba exhausto, un poco más allá del lindero del más absoluto cansancio y mis partes más intimas (es un decir) en carne viva.

Desde luego en ninguna de ellas, a pesar de que el sexo ha sido genial, brutal e intenso, ha existido esa chispa que diferencia la locura que te entra por un tio del resto de encuentros. Confieso que me lo paso bien, pero cada vez que nos separamos mis pensamientos no se quedan fijados cual fotografía en su imagen.

Despues de ese tercer encuentro han pasado más de tres meses y ayer me encontré un mensaje suyo, por un lado me decía que estaba saliendo con alguien, alguien que ya había sido novio suyo antes, por otro lado me confiesa que le han diagnosticado un transtorno Bipolar tipo II, me dice que en estas condiciones prefiere que seamos tan sólo amigos. Yo me apresure a contestarle dandole mis mejores deseos y diciendole que ok a todo.

¿Qué menos no? Hay que ser un caballero (o al menos intentarlo).

Hoy me responde y me dice que acaba de romper con su novio (¿rapido eh?) ya que este no resiste su problema de Bipolaridad (yo la verdad ni me había enterado en mis encuentros con él). El asunto esta en que me dice que me hecha de menos....

¡Leñe! No me importa ser el pañuelo de alguien (o el valle de lagrimas, que tanto da), pero parece que su bipolaridad también le afecta para el sexo....

La pregunta es: ¿Y ahora que hago yo? ¿Nos vemos de nuevo? ¿Intento que seamos sólo amigos como me pidio en un principio? A mi eso de la Bipolaridad me trae al pairo, vamos que no me importa (mientras no se me ponga violento), pero.....

ARGGHHHHHHH la vida es harto complicada.

Muchos besos hermosos y hermosas.

Pd. 1 De Marcos na de na. Parece que se lo ha tragado la tierra, pero no pierdo la esperanza.... jejeje esta noche toca visita desesperada a la Disco.
Pd. 2 Mis disculpas por el tiempo desaparecido.
Pd. 3 Voy a recuperar el tiempo perdido (aunque no se si mis bajos darán para tanto en lo que estoy pensando).

Escrito por Izann a las 12 de Junio 2004 a las 08:18 PM
Comentarios

wahahahaha!!! Me ha encantado tu blog, lo q escribes es tan real como la vida misma. Seguiré leyendote ;))

Saluditos!! :D

Escrito por Nube a las 12 de Junio 2004 a las 09:33 PM

bien venido y al ataque

Escrito por CEDRIK a las 12 de Junio 2004 a las 10:49 PM

Gracias, gracias de nuevo.

Escrito por Izann a las 12 de Junio 2004 a las 11:00 PM

Weno, me alegro de leer un post de los tuyos, como los de antes :)

Esto... ¿q es el transtorno bipolar ese?:S (si es algo muy obvio no os riais por favor..)

Escrito por Petulante_Tuk a las 12 de Junio 2004 a las 11:22 PM

Hola, recien me inicio en esto de los blog, y al ver tu mensaje, entre a leerte, me gusto tu manera de contar algo que te paso. Un saludo

Escrito por Nina a las 12 de Junio 2004 a las 11:39 PM

Hola Petulante_Tuk, yo también tuve que que buscar en Internet lo que era. Resumiendo: bruscos cambios de humor pero con algunas cosillas más. Si vas a Google y lo buscas Bipolar Tipo II hay mucha información.

Escrito por Izann a las 13 de Junio 2004 a las 01:43 PM

Venia a preguntar q es eso de Bipolar (me sentia una completa inculta :$), pero Petu se me ha adelantao ^^ Pues yo no sé q haria, supongo q unos wenos polvos no le hacen mal a nadie, pero se te podria complicar, no parece un muchacho muy seguro de lo q hace

Escrito por Tacirupeca a las 13 de Junio 2004 a las 03:19 PM

es algo de la personalidad. Coincido contigo en las primeras palabras del blog xDD
Puf ia no hay chicos decentes, lo siento x la parte que les toca a algunos.. pero es lo que hay

Escrito por LoLita a las 13 de Junio 2004 a las 08:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?