6 de Abril 2004

Los tios más raros del mundo (1)

La verdad es que somos todos muy raros. Más que ratones verdes. Oscar es un chaval que esta como un tren. Yo suelo emplear la palabra armario definido como sinónimo de: grande, guapo, bien formado, vamos todo un cuerpazo.

Oscar es el típico tío completamente gay que no ha salido del armario (ahora si en el significado ya clásico), vive con una chica (no se ha casado), no tienen hijos y le gusta hacer sexo prácticamente todos los días. Yo diría que más que vivir comparten piso y ambos se aprovechan de la situación (y del cuerpo del otro).

Más o menos cada 15 días (y cuando la chica tiene la regla, repetimos), suele llamarme, o le llamo yo (vamos que no me corto ni un pelo) y quedamos. No nos vemos para tomar café, ni tomar bollos calientes, ni charlar (bueno eso sí, algo, pero entre polvo y polvo), voy a su casa cuando su chica no esta (confieso que tiene su morbo pensar que nos pille una chica a dos tíos en la cama, y que no le hago ascos a nada, aunque tengo mis preferencias muy definidas) o que el venga a mi casa, en ese caso no hay morbo añadido ya que vivo sólo.

Su apariencia es completamente hetero, de aquellos que son capaces de gritar

-¡Mira que tetas! -mientras le estas embistiendo por detrás a la vez que te grita -¡Más, más fuerte! (La escena no me la invento, es real como la vida misma, el susodicho tenía la tele justo enfrente y estábamos pasando una porno hetero).

Así que siempre me comenta que a ver cuando hacemos un trío con alguna chica (o chico, pero eso menos). Lo divertido del asunto es que mientras con su chica hace el papel de activo, conmigo le encanta ser pasivo (que supongo será por variar), recibir en vez de tomar (¿y yo qué? Y no me entiendan mal, sigue siendo un hombre (de hecho ese es uno de los errores clásicos de algunos heteros) la hombría no tiene nada que ver con tu condición sexual.

Total que siempre acabamos de la misma manera, pocas veces he conseguido que me penetre (que pena porque me encanta también), por más que insisto. Lo único que no hace es besar ¡vaya asco! Condicionante de la maldita educación recibida. Besar sólo a chicas.... y yo me muero por comerle esos labios carnosos, esa lengua juguetona. Harto estoy de decirle que eso son tonterías, pero no hay manera. Eso sí, mínimo dos polvos por sesión. Ya lo dejaría ya, pero como nos vemos poco, pues no molesta y sigo pensando en la estrategia de que un día sea mío, completamente mío (o yo suyo, completamente suyo, que para el caso no me importa)

Un beso.

Ethan

Pd. Hablando de raros, un día les cuento una aventura que tuve con un tío que sólo quería mamarmela y que le penetrara (al final pase de él, no sé si son peor estos o las estatuas de mármol, bellísimas ellas, pero frías como témpanos tan inmóviles que a veces crees que estas con un muerto) y cuando, pobre de mí, yo me intentaba arrodillar frente a él, me decía que me dejara de mariconadas y que fuera a por faena ¡Ver para creer!

Escrito por Izann a las 6 de Abril 2004 a las 06:30 PM
Comentarios

Yo tenia un rollo como tu con Oscar, tenia novia y estaban preparandolo todo para casarse, el tema duró casi 6 meses, era un morbazo, solo tenia que esperar su llamada, hacerlo en casa de sus padres, en el coche, en el piso que estaban arreglando, ufff comersela mientras hablaba por el movil con su chica que estaba de compras para la boda con la suegra, follar como locos pero de besos nada de nada (tambien unos labios carnosos xDD) una semana antes de la boda le entraron remordimientos y lo dejamos, añoro esos dias tio disfrutalos, solo espero que se aburra con la vida de casado jeje, a ver. Un abrazo

Escrito por Jorge a las 6 de Abril 2004 a las 07:27 PM

Es curioso como se parecen y actuan (cortados por ell mismo patrón). Por el momento lo estoy disfrutando a tope... ya veremos dentro de unos meses.

Escrito por Ethan a las 6 de Abril 2004 a las 09:00 PM

... y el movil de oscar es...?

Escrito por xabe a las 7 de Abril 2004 a las 09:29 AM

Naaaaaaaaa Xabe, si ahora sólo me llama cada 15 días, si te lo doy a lo mejor sólo me toca retozar una vez al mes, comprenderás que mi salud podría resentirse enormemente....

Escrito por Ethan a las 7 de Abril 2004 a las 10:16 AM

No, si era para lo del trio! XDDDD

Escrito por xabe a las 7 de Abril 2004 a las 10:38 AM

Ey ey!! eso del trio incluía una chica!! ... ;)

Pero bueno, yo soy una patata casada :P

Saludos y gracias por tu comment en mi blog, Ethan. Ciao.

Escrito por Delirio a las 7 de Abril 2004 a las 04:01 PM

Para xabe: No estaría mal.... jejeje

para Delirio: 1/ El que estes casada es un detalle sin importancia, claro que tu marido se podría apuntar (ya oigo risas por el fondo ¡no me sean malpensados! Quizá hasta aprendo algo interesante). 2/ Lo de patata se puede arreglar con unas clases (como dije no le hago ascos a nada) y 3/ me encantó el post de la Rocky Horror (y yo me pierdo por los flins..... la peli es de las que no cansan nunca, no tengo el disco pero si el DVD y me lo pongo para oír la banda sonora (y echar un vistazo de vez en cuando). Los númeritos son brutalmente geniales.

Escrito por Ethan a las 7 de Abril 2004 a las 05:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?