19 de Abril 2004

Anuncios Monstruosos

Cuando vi Kill Bill de Tarantino, pensé en que toda aquella violencia era risible. Toda aquella sangre, aquellos miembros cortados no eran de verdad. Sencillamente Quentin logra separar la historia, de como la cuenta, sin que suframos por ello. Hoy leo que la segunda parte recién estrenada esta triunfando en los USA.

Hay gente que se entretiene en lograr hacernos sonreír a través de trabajo, tiempo y ganas en Internet. Algunas veces lo consiguen y otras no. Lo que quería comentar son unos cortos, al modo de anuncio, sobre un modelo de coche y lo que les pasan a los gatos y las palomas que osan acercarse a ellos.

Los anuncios (el del gato y el de la paloma de FordSportKa) tienen su gracia al estilo de Bill Kill, ósea no llegas a identificar la violéncia implicita como real. He visto otros, como por ejemplo sobre Papa Noel que aún siendo mucho más complejos de realizar se alejan de esa morbosidad irreal que no nos hiere. Algunos, por cierto, son, además de espantonsamente crueles, de muy dudodo gusto.

Pequeños detalles de esos cortos, las plumas de la paloma, el movimiento de la cola del gato, el sonido.... te permiten contemplar los cortos con una cierta integridad, aunque reconozco que no son especialmente aptos para personas sensibles.

Las puedes ver aquí:

Gato:
http://members.optusnet.com.au/~jimbeamblack/cat.mpg

Paloma:
http://www.thedierks.com/allowe/video/Ford,FinalBird.mpeg

Un beso hermosos (y hermosas).

Escrito por Izann a las 19 de Abril 2004 a las 12:52 AM
Comentarios

muchas gracias por esas palabras que dejaste en mi post, me acaban de hacer abrir los ojos. Si, creo que es un regalo muy preciado, pero tampoco estoy dispuesto a no recibir nada acambio, aún mantengo la esperanza, y digo, vive y deja vivir, pero seguro que vivire mejor algun dia (junto a el)

Escrito por anonimo a las 19 de Abril 2004 a las 10:36 AM

juas! juas! no creo q veamos esos anuncios en la tele

Escrito por prôx a las 19 de Abril 2004 a las 11:17 AM

lo del gato es total se ve incluso caer la cabeza

Escrito por CEDRIK a las 19 de Abril 2004 a las 09:10 PM

Gracias por visitar mi blog. Leí tu correo y siento no haberte contestado aún, pero te juro que no he tenido ni tiempo.

Me parece muy interesante tu propuesta. En cuanto pueda, hablamos ¿ok?

Un saludo, te sigo leyendo.

Escrito por Jasp a las 20 de Abril 2004 a las 03:01 PM

Total Total. esto de internet no tiene desperdicio. Aunque estuviera 24 horas pegado a la pantalla no dejaría de encontrar cosas geniales.

Para Jasp: Sin problemas. No hay prisa.

Y ¡gracias!

Escrito por Ethan a las 20 de Abril 2004 a las 08:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?