2 de Mayo 2004

Sin noticias de Marcos

Como algunos podrán imaginar el viernes salí en busca de Marcos, por el título del Post, ya habrán podido intuir que no apareció. La cuestión quizá no era tanto si habría una segunda parte a aquella noche de locura ,como la mucho más simple: si el chaval sería capaz de aparecer por la misma disco.

No, no apareció. Tampoco estuve toda la noche allí, me deje caer más o menos a la misma hora y estuve rondando por allí como una hora más o menos. Visto el panorama, y que tampoco había nadie que me hiciera caso (haber tíos buenos a los que les habría hecho maravillas, si que los había, había más o menos como tropecientos mil) decidí tomar las de Villandiego y buscar un local gay donde las cosas fueran sino más sencillas (que nunca lo son), al menos si más claras. Y es que se trata de conformarse con lo que hay. No me voy a amargar fin de semana, tras fin de semana por una tontería así. Hay que ser feliz con lo que tienes y punto.

Aunque estas situaciones te marcan, y este es uno de los clásicos debates que tengo con los amigos. ¿Mejor un polvo anónimo en un cuarto oscuro que ni compromete ni te involucra emocionalmente o mejor correr los riegos de llevártelo a casa, o ir a su casa (para el caso es casi lo mismo) y siempre quedarte más o menos enganchado? Me refiero si las cosas van bien, que a veces, tan sólo cruzar la puerta, pues como que te dices: ¿Qué hago yo aquí con un tío como este?

Esto es lo que se llama una dicotomía frustante. Escojas la que escojas acabas jodido igualmente. Aunque puede que tengas suerte y acabes jodido un poco más tarde.

Yo al menos no soy capaz de separar tanto el “sexo” de “emociones” (tampoco voy a llamarlo amor) que te ligan a esa persona a la que te entregas y se entrega, aunque sea unos minutos, unas horas, toda una noche o incluso un largo y sabroso fin de semana. Quizá es que todavía no he aprendido a separarlos, aunque palos, lo que se dice vulgarmente hostias, me he llevado ya unas cuantas por ese motivo. Sólo sé que, la diferencia entre sexo y la “otra cosa”, es algo parecido a hacerse una paja a pegar un polvazo como tiene que ser.

Tampoco es cuestión de quejarse, Que cualquier hijo de vecino, sea hetero, gay o lo que le de la gana, pasa por la misma parrilla de fuego lento.

A lo que iba. Que me ligue un tío que no estaba mal, pero vamos que ni de lejos se parecía a Marcos. Y como no estaba yo para muchas emociones, naaa que lo hicimos en el cuarto oscuro, una tontería que acabo en corrida, Tuvo su emoción y el tío ya me dijo al acabar que si me apetecía ir a tomar algo fuera (del cuarto oscuro), para supongo intentar alargar el rollete en su casa o en la mía y fue mi turno de soltar la consabida (y vulgar) excusa y largarme de allí lo más rápido que pude.

Así que aquí estoy, pasando lo que resta de un fin de semana un poco agónico, cometiendo las mismas tonterías que luego yo critico, y tan sólo porque reconozco que estoy frustrado y porque me he quedado colgado de un tío que ni siquiera reconoce que es gay, que no conozco de nada, que no se ni donde vive, y que quizá no vea nunca más (o cuando lo vea me importe un pimiento).

Resumiendo: Un panorama como para echar a correr y no parar por lo estúpido que llego a ser. Y si, reconozco que estoy un poco negativo.

Por cierto ayer intente poner un banner y se me desmadro el tamaño de las letras (juro que esa parte no la toque). Lo impensable es que puse de nuevo lo anterior, borre la parte del banner y sigue saliendo erre que erre (guarde y reconstruir). Esto se parece cada día más a las relaciones con las personas. Nunca acabas de borrar los fallos que cometes. Se quedan ahí para hundirte un día y otro y otro..... Resumiendo: Necesito algo de ayuda.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 2 de Mayo 2004 a las 02:53 PM
Comentarios

No te amargues, sé q es una fase muy tipica pero piensa q le pasa a todo el mundo y aunq "mal de muchos consuelo de tontos"... oye a mi m orabron el martes y em alegro de q a los demás tb les roben :P

Escrito por Tacirupeca a las 2 de Mayo 2004 a las 03:35 PM

Mejor en casa, no me molan nada los cuartos oscuros.

...y estaba de facilon yo en viernes en Sunrise......

Escrito por xabe a las 2 de Mayo 2004 a las 07:00 PM

Bueno, ciertamente es complicado definir el sexo.

Hay quienes conjugan el sexo con amor, cariño, etc. Y queines lo hacen por hacer como necesidad y punto.

¿Quien no ha tenido alguna vez un escarceo? Supongo que la mayoria de todos nosotros lo habremos tenido, siendo heteros, gays, bi, etc. En eso y en casi todo, nos diferenciamos de muy muy poco.

Yo soy participe de que el sexo, realmente siempre se mezcla un poco de cariño, atracción, etc..Por mínimo que sea, existe.

Y tu tranquilo por lo de Marcos cielo, piensa muy bien una cosita y tenla clara. Cuando alguien te quiere y le atraes, hace lo que sea por buscarte, por llamar la atencion etc. Si ves que no lo hace, no te desesperes y busca que seguro que habra chicos que merezca mil veces mas la pena. No te descontroles por Marcos, vive y sé tu mismo que es lo mas bonito que existe, vale? besines ;)

Escrito por HeydY a las 2 de Mayo 2004 a las 08:10 PM

gracias por darme ánimos en mi blog, pero ya veo que tú tampoco andas muy fino. De todas formas no hagas mucho caso de lo que escribo, aunque se confundan a menudo, suele ser más ironía que autocompadescencia. may the force be with u

Escrito por javier barón a las 3 de Mayo 2004 a las 03:18 AM

Gracias Tacirupeca. Yo creo que el mal tiempo también afecta.

Estoy contigo Xabe, Yo también prefiero irme a casa, pero es que hay días que no tienes ganas de complicarte tanto (y no hablo del desayuno jejejeje).

Para HeudY: Separar el sexo del resto es posible si tu pareja es anónima, si te lo llevas a casa.... pues intervienen otros factores que al final son los que te dan la murga. Y ojo, no estoy arrepentido.... Por otro lado ya me gustaría que Marcos me buscase. Él si sabe donde vivo... y puede, si lo desea, localizar con facilidad mi teléfono.

De nada Javier. Me daba sensación que tu también estabas un poco negativo. ;-)

Voy a ver si este fin de semana hago algo especial y me despego un poco de esta absurda situación.

Escrito por Ethan a las 3 de Mayo 2004 a las 09:49 AM

Coincido plenamente contigo. Para mí también es imposible estar con alguien y no sentir un mínimo de afecto. Da igual cuanto dure. Mientras estoy allí, estoy con el cuerpo y el corazón. Otra cosa sería cosificar a la otra persona. Y eso no me sale a mí. Siempre veo a un ser humano a mi lado y me es imposible relacionarme con él como si de un objeto se tratara.

Saludos

Escrito por Alfonso a las 4 de Mayo 2004 a las 09:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?