16 de Junio 2004

Leyendo "Tu sexo es tuyo"

Hace un par de días empecé a leer Tu sexo es tuyo de Sylvia de Bejar. hace ya tiempo que lo tengo en la pila de libros por leer, en realidad lleva en esa zona casi 3 años, me lo compré el día 1 de agosto del 2001. Por si alguno se asusta, diré que eso en mi caso es normal (bastante normal en todo caso), suelo leer bastante, con temporadas como la que acabo de pasar que apenas leo y otras que leo mucho, pero en cambio siempre compro libros, no importa en que temporada este. Lo normal es que la zona de Libros por leer aumente siempre y jamás, jamás, jamás disminuya.

sbejar.jpg

Os pongo aquí parte de la contraportada (que curiosamente no coincide con la de mi libro): Tu sexo es tuyo pretende concienciar a la mujeres de que pueden disfrutar del sexo como mejor les apetezca siempre que lo conozcan, se respeten a sí mismas y respeten a las personas con quienes lo practican. Está escrito con un lenguaje muy sencillo y, al mismo tiempo, con mucho sentido del humor y una visión a la vez profunda y cachonda del asunto.

¿Qué hago yo leyendo un libro orientado para mujeres? ¿Qué hago yo leyendo un libro de sexo de mujeres que se acuestan con hombres? ¿Qué hace un gay leyendo este libro?

Francamente amigos, no lo sé. Pero me encanta explorar y en lo más profundo de mi ser creo que voy a encontrar cosas que voy a poder aplicar en mis revolcones con otros tíos. Llevo unas 50 páginas y el libro esta resultando, cuando menos, curioso y divertido de leer.

Y si, también he reflexionado en lo que alguno estará justamente pensando en este momento: Lo leo para saber como tratar un tío en la cama (y es que ah..... ¡nunca se aprende suficiente!). Mi meta es que nunca, ningún tio, quiera dejarme, que se lo haya pasado también conmigo que quiera permanecer a mi lado... pero claro eso tiene el problema de que deberé ser yo quién les rechace y eso tampoco me gusta demasiado.

En fin... cuando avance más les cuento lo que descubro (he visto unos dibujos de como manejar el pene que ya estoy deseando llegar a esa página).

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 16 de Junio 2004 a las 05:55 PM
Comentarios

Leer todo lo que cae en mis manos tambien es una costumbre que tengo, y no creo que existan libros para hombres y libros para mujeres, los libros estan para que los leea quien quiera y saque sus propias conclusiones, que no tienen que ser las mismas que las de otras personas.
Por otra parte no creo que te puedan enseñar como manejar un pene, con tu experiencia te tendrian que haber preguntado.

Un beso para ti tambien.

Escrito por cedrik a las 16 de Junio 2004 a las 07:31 PM

También leo literatura lésbica (y gay bastante), no ha menudo, pero algunas novelas me encantan.

Y respecto a la experiencia, siempre digo que en este caso nada como un hombre para saber como tratar a otro hombre (física y emocionalmente).

¡Noo! ¡Por favor! ¡¡¡No me masacréis todos a la vez!!!

Pd. Un día de estos hago una reseña de alguna novela gay que me haya encantado particularmente.

Escrito por Ethan a las 16 de Junio 2004 a las 09:09 PM

"Al final, despues de todo, no somos tan distintos..." ; )·

Escrito por Eowyn a las 16 de Junio 2004 a las 09:50 PM

Yo no te masacro, ni mucho menos. Aqui estoy yo, q me encanta leer tus andazas con otros hombres, pq no te va a gustar a ti leer lo q hacen las mujeres ;)

Escrito por Tacirupeca a las 17 de Junio 2004 a las 02:51 PM

opino lo mismo q taci(x cierto llegue aqui por ella) Te he leído varias veces y me gusta cómo escribes,y no veo que hay de extraño en que leas un libro de sexualidad femenina

de to se puede aprender algo

Escrito por anais a las 18 de Junio 2004 a las 04:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?