29 de Junio 2004

Resaca postcoital

La putada de pasarlo tan bien, de visitar el cielo es que luego has de volver al suelo, al polvo. Ayer lunes, por la noche, vino Oscar por casa en busca de su ración. Y he de confesar que, aunque me lo pase bien, no lo pude disfrutar como en otras ocasiones. La verdad es que soy un poco gilipollas (perdón, un poco no, un mucho). Me lo pase tan bien el domingo que ahora sólo hago que comparar y es un verdadero asco porque A/ No hay comparación. B/ Todas las comparaciones son odiosas C/ No quiero meterme en la vida de otra gente.

Ni tengo ganas de escribir, me he pasado el rato visitando blogs de gente que cuando escribe me emociona, no siempre de la misma manera, pero son ideas que llegan al alma, que abastecen tu deteriorado corazón. En suma que me levantan el animo cuando lo debería tener henchido de gozo y de alegría. Gracias a todos amigos.

A eso se le llama resaca poscoital y ocurre cuando a un tonto como yo se le ocurre bajar sus defensas. Cuando algo grande pasa por tu vida y se marcha de la misma manera. Hay varios remedios, el clásico es salir a la caza en busca de sexo y conversación inteligente (su nombre es: terapia de sustitución), la más bestia una borrrachera de sexo (su nombre técnico es Orgia). Por suerte estos días es bastante facil de conseguir...

Estoy tan así que me he puesto el concierto de Madonna Drowned World Tour 2001, ahora mismo suena "La isla Bonita", canción de cuna española.

Pero vamos, como que ahora mismo no me apetece nada. Lo mejor será salir a dar una vuelta y que la ruleta reparta suerte. Tal como estoy mejor me meto en casa me pongo una peli y mañana me despierto en el sofa.

Estoy releyendo mientras Inglaterra duerme de David Leavitt, que como dije hace ya días intentaré reseñar (con la sana intención que gente que no suele comprar libros de historias gays, se interese por ellas y las lea). Es muy curioso porque para muestra la relación entre dos hombre de clases sociales diferentes (y eso en Inglaterra era bastante extraño). No me resisto aquí a poner sus lineas finales (que nadie se asuste que no descubro nada):

"...Pero también sé que si conduzco hasta la playa ahora mismo, veré la luna tendiendo su camino sobre el agua. Que si me arrodillo y tomo en mi palma un poco de esa agua, cogeré el resplandor. Retendré el resplandor. Gotas como mercurio, cargadas de luz.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 29 de Junio 2004 a las 09:21 PM
Comentarios

Sobre lo del sexo... deja pasar unos dias y ya verás q el sexo "normal" welve a ser tan gratificante como siempre ;)

Escrito por Tacirupeca a las 29 de Junio 2004 a las 09:45 PM

¡¡¡¡Mi querida Taci!!! Nos hemos cruzado los blogs y los comentarios en ambos.

Eso espero, porque si no.... (vamos que ya me ha pasado antes y es que se pasa tan mal... ) Pero cuando lo ves venir ¿¿quién es el guapo que se resiste??

Escrito por Ethan a las 29 de Junio 2004 a las 09:52 PM

Ethan, añademe al messenger, majete!

Escrito por xabe000@hotmail.com a las 29 de Junio 2004 a las 10:33 PM

Di que si, que no hay nada peor que las comparaciones...quien sabe si la proxima vez es aun mejor....Ya sabes, hay dias bueno y no tan buenos.

Saludos.

Escrito por Ginebra a las 29 de Junio 2004 a las 10:50 PM

Claro,los días buenos son mejores porque no se repiten muy habitualmente, y cuando aparecen las apreciamos muchísimo más. No siempre lo vas a tner todo jeej

Escrito por anais a las 29 de Junio 2004 a las 10:57 PM

Xabe ya estas añadido...

Me encantan entonces los días buenos Anais, pero luego uff... enfin que se le va a hacer.

Ginebra coincidimos en odiar las comparaciones.

Voy a ponerme las pilas y a salir. ¡¡Cruzad los dedos!!

Escrito por Ethan a las 30 de Junio 2004 a las 12:26 AM

Tu mismo te das la respuesta cuando dices que es resaca poscoital.
pronto se te pasara.
pero que significa eso de; cuando algo grande pasa por tu vida.
Tan grande?,como de grande eso no lo contaste.
Es broma, un beso

Escrito por cedrik a las 30 de Junio 2004 a las 07:37 PM

Yo también leí en su día "Mientras Inglaterra Duerme". Es una pasada de libro, pero no me gustó el final. Demasiado crudo para lo que yo esperaba, quizás... :/

Escrito por Lobo a las 4 de Julio 2004 a las 01:53 PM

Ja! es normal! nose ke tantas bolas te haces? simplemente es sexo lo ves asi lo sientes asi...so what? todos nos sentimos algunas vez eso...se ve que te falta mucho...a proposito cuantos anhos tienes? yo tengo 19. Y me parece que necesitas tener una relacion en serio y deja de cojer al primer idiota ke se te presente...sabe mas rico kon amor.

Escrito por jimhiro a las 27 de Julio 2004 a las 08:47 AM

Jo, hace muchísimo que no conozco más resaca que la del whisky. Tengo un novio precioso: bueno, incluso estamos casados, pero el sexo le aburre: hace meses que no he hecho nada con él. Si no fuera por Johnny Walker... Dadme un consejillo...

Escrito por Jose a las 27 de Abril 2011 a las 04:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?