15 de Julio 2004

Casorio

Hace días que me vengo reteniendo de hablar de lo mismo de casi siempre. No hoy no va de sexo.

Hace días que empece a leer los titulares de las últimas barbaridades vertidas por personajes de in-dudable influencia (leáse republicano que consiguió por los pelos y de una manera un tanto extraña la presidencia de su país), me subio un calor agónico al leer palabras como sagrado matrimonio y otras lindezas parecidas. Me dio tanto asco la manipulación que deje de leer, algo que no debería haber hecho. Hay que conocer a tus enemigos para poderlos vencer.

Hoy la buena noticia era que el candidato superaba en intención de voto a un lider que esta avergonzando a su país. Este otoño tenemos mucho trabajo, tanto en casa como fuera.

No se si es más patético ver a esos manipuladores mintiendo descaradamente o a una mayoría de nosotros sin levantar nuestra voz protestando por tamaño descaro.

Un beso hermoso y hermosas.

Escrito por Izann a las 15 de Julio 2004 a las 12:48 AM
Comentarios

Me encantó tu blog... creo que es una buena manera de hacer terapia frente al mundo hostil que se les presenta a lo gay. Yo también lo soy y espero que de vez en cuando visites mi blog y me des una opinión. Felicitaciones y sigue así.

Escrito por Chandler El Santiaguino a las 15 de Julio 2004 a las 03:10 AM

Yo creo que mientras no nos levantemos y gritemos no vamos a solcionar nada ni aquí ni allí ni en ningún sitio.

Escrito por Bohdi a las 15 de Julio 2004 a las 10:34 AM

Bueno... al menos está cada vez más cerca, ¿no? O quizá debería decir "menos lejos"... De cualquier manera, se notan avances...

Escrito por Lobo a las 15 de Julio 2004 a las 11:03 AM

Hoy he leído que le han dado una patada en el culo al señor Bush precisamente en ese tema. ¡Qué gusto! hasta algún republicano ha votado en contra y me ha encantado leer que la esposa de Cheney se opone y su hija lesbiana también. ¿Cómo puede haber padres tan insensibles? Eso no es uun padre. Espero que cada día a la hora de comer y de cenar le den la vara con el tema.

Lobo tienes razón creo que la palabra es "menos lejos" pero aquí, en nuestra casa, ya se podría decir "Más cerca".

Bodhi, de eso se trata, tenemos que salir a la calle a gritar. tenemos que salir en todas y cada una de nuestras ciudades y no tenemos que parar. Cada mes convocar una mani y cada trimestre ir a Madrid.

Y gracias Chandler.

Escrito por Ethan a las 15 de Julio 2004 a las 12:10 PM

Por lo menos aquí las cosas están mejorando, aunque ese cabrón domina la opinión de demasiada gene, así que no podemos quedarnos sentados

Escrito por anais a las 15 de Julio 2004 a las 02:27 PM

Lo mejor que pudo hacer es proivirlo es lo mejor para que la gente de su pais piense lo contrario, a la vista esta en el congreso votaron una mayoria en contra de la ley que proivia el matrimonio gay

Escrito por cedrik a las 16 de Julio 2004 a las 01:19 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?