17 de Julio 2004

¡Que los dioses te sonrían!

Llega el momento de decir Hasta dentro de unos días. Espero que no sean muchos, pero si al menos hasta agosto. Supongo que si encuentro un Cyber y algo de tiempo, no podré resistirme a entrar y dejar noticias de lo bien, regular o mal que me va, y visitar algún blog.

Pues eso, que si no dejo ningún post estos días, que no ocurre nada malo, exceso de trabajo etc, o algo muy bueno: que algún buen mozo me ha secuestrado (qué mas quisiera yo), simplemente que llegan las vacaciones y cierro los ordenadores (el vicio me impide dejar el portátil en casa, pero como soy un inútil manifiesto ni Wifi, ni conexiones inalámbricas ni na de na) y me largo a algún lugar con agua, algo de sol y marcha nocturna.

Por cierto, estos días para aquellos que tengan Digital + (o como diablos se llame), visionen El Hada Ignorante una curiosa película sobre una mujer que se entera, una vez muerto su marido, que este se la pegaba con otro hombre. Eso la lleva a descubrir la interesante personalidad oculta de su difunto marido, su amante y sus amigos. A tener en cuenta la reflexión, amarga, sobre el comportamiento de todo amante (papel secundario, anónimo de la relación) que en el caso de los gays, se cumple en muchos casos, aunque este no este casado, debido a que, uno de ellos no han salido del armario, y por tanto siempre se ven a escondidas. La narración fluye de forma tan natural que Máximo, el marido infiel, sin aparecer en toda la película, esta presente en los actos del resto de personajes. Una delicia de película coral, en la que algunos personajes (quizá pelín tópicos también) abren un abanico de situaciones emotivas.

Ahora sí hermosas y hermosas: Espero que los dioses les sonrían y viertan alegría y amor a raudales. ¡¡¡Felices vacaciones!!!

Escrito por Izann a las 17 de Julio 2004 a las 12:11 AM
Comentarios

Esta película consiguió el premio de la Asociación de gays y lesbianas del País Vasco en el Festival de Cine del año 2001 donde se presentó dentro de la sección Zabaltegi. La vi entonces y me gustó mucho. ¡Que pases buenas vacaciones!

Escrito por carmen a las 17 de Julio 2004 a las 12:23 AM

Vale, Ethan. Que te diviertas estos días. Yo también salgo de vacaciones con mi pareja y otros 6 amigos más a un chalet en la sierra. Promete ser muy muy interesante. Espero volver a leerte pronto, un abrazo.

Escrito por Lobo (el de houseofwere.com) a las 17 de Julio 2004 a las 12:50 AM

Espero que lo pases bien y que cuando regreses nos traigas muchas historias con la que deleitarnos otra vez.
Liga mucho y ten mucha precaucion que nunca se sabe.
besos.

Escrito por cedrik a las 17 de Julio 2004 a las 01:19 AM

que te lo pases mu bien. ya nos contarás tus aventurillas veraniegas jeje

Escrito por anais a las 17 de Julio 2004 a las 01:29 AM

Yo tambien me voy de vacaciones la semana que viene con mi novio a Roquetas de Mar, en Almeria (solo 5 diitas, pero espero pasarmelo muy bien)

Y espero que tu tambien te lo pases muy bien, ya nos contaras a la vuelta.

Besitos

Escrito por Candela a las 17 de Julio 2004 a las 01:08 PM

Gracias a todos. Espero poder contar algo (bueno) de todos estos días.

Lastima que sólo sean 5 días Candela. Si puedes, vete un día hacia el Cabo de Gata, un lugar para perderse por encima y por debajo del mar.

Escrito por Ethan a las 18 de Julio 2004 a las 07:30 PM

sera que podemos hablar algun dia

Escrito por jorge a las 8 de Abril 2005 a las 03:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?