5 de Agosto 2004

Dulce Rutina

Hola a todos hermosos y hermosas.

Al final apetece volver, sobre todo cuando lo que dejas atrás, todo lo ocurrido en vacaciones no es especialmente relevante.

Estas semanas he seguido las andanzas de aquellos a los que se les da voz en la iglesia vaticana y, con mucha alegría y cierto brillo de complicidad en mis ojos,, los artículos de respuesta de gente de todos los ambitos. Me gustó el artículo de Giménez Villarejo en "El Periodico". Soy partidario cada día con mayor enfásis, de separar el Estado de cualquier confesión.

El Laicismo es, para mi, una forma de vida muy sana. Aquí en casa necesitamos, cada día más, decirles a esos grupos de intolerantes, de amasadores de poder, a esa gente cruel, que son parte de nuestro pasado más oscuro y retrógrado, que si quieren que les respetemos deben empezar después de 2000 años de abusos, a respetar al pueblo llano y sencillo.

Finalmente resisti la tentación de entrar más a los Cibers. No he mirado una pantalla en semanas (para escarnio de aquellos que dicen de mi que estoy enganchado a la red), no he encendido la tele y mi único vicio confeso (aparte de leer) ha sido comprar cada día un diario.

Las noches han estado (algunas, que no todas) llenas de sexo en lugares sordidos y oscuros, las tardes (algunas, que no todas) de caminatas por bosquecillos bajo un sol de justicia en busca de la sonrisa de algún dios olímpico, las mañanas despertándome bajo una sombrilla, la suave brisa y el murmullo de las olas.

¿Alguien digno de mención? Pocos la verdad. La mayoría turistas hambrientos de sexo y sol. Gentes que quizá en su casa, en su vida sean interesantes, pero que aquí eran la máxima expresión de la vacuidad. Supongo que lo mismo podrían decir de mi ellos, así que no es una acusación, ni siquiera una leve queja. Al fin y a la postre son vacaciones incluida vacaciones para mi triste cerebrito, unas semanas de descanso que le han ido de maravilla.

Apenas me he aposentado, todo lleno de polvo, no me he atrevido a mirar el correo, no deseo aturdirme aún con él. No quiero regresar aún al mundo. Hoy ha sido un no querer, un día de negación, un día para mirar de reojo a los vecinos. Noto como las viejas constumbres se apoderan de mi poco a poco. Percibo los murmullos a mi paso....

Supongo que mañana las telarañas habrán desaparecido, el sol lucirá con fuerza y me entrará la prisa por integrarme de nuevo a la locura.

Mañana más.

Un beso hermosísimos.

Escrito por Izann a las 5 de Agosto 2004 a las 09:16 PM
Comentarios

Bien, has vuelto :) Re-bienvenido, y descansa de tu descanso, que creo que te hace falta. Y cuando tengas un ratillo, nos cuentas más.

(Me has tenido lo que va de Agosto entrando a tu web varias veces al día a ver si habías actualizado). Un saludo.

Escrito por Lobo (el de houseofwere.com) a las 6 de Agosto 2004 a las 10:23 AM

Tanto tiempo libre para pensar ha teñido tu escritura con matices apocalípticos. De vez en cuando no viene mal, la insatisfacción es la matriz del reformismo y progresía. DIos Santo, me acabo de releer y parezco Leticia Ortiz redactando su epitafio.

Escrito por javier barón a las 6 de Agosto 2004 a las 12:35 PM

A mí también me has dado miedo, Javier, jejeje...

Escrito por Lobo (el de houseofwere.com) a las 6 de Agosto 2004 a las 05:31 PM

Bien venido se te añore.
Este post me suena a depresión post vacacional, y las fotos?, y la grabación en la playa?, y las figuritas de recuerdos?.
Enseñar esas cosas es lo que quita la depresion

Escrito por cedrik a las 7 de Agosto 2004 a las 08:56 PM

Yo tambien me alegro de que hayas vuelto, pq tb me has tenido todo el mes mirando a ver si habia alguna actualizacion... la triste vida de los q no tienen vacaciones :P

Escrito por Petu a las 8 de Agosto 2004 a las 11:37 AM

Ni se me ocurrió llevar la cámara a la playa, me matan. Además andaba ocupadisimo y necesitaba mis dos manos para lo mucho que había que hacer en los bosquecillos "de atras".

Entre todos me tenéis acongojado. Me siento culpable de haberos abandonado hermosos. A ver si me invento algo para que no vuelva a pasar.

Y Petu, querida, vete de vacaciones aunque sea al colmado de la esquina.

Escrito por Ethan a las 8 de Agosto 2004 a las 02:47 PM

Bien, hemos hecho que se sienta un poquito culpable, jeje...

Escrito por Lobo (el de houseofwere.com) a las 9 de Agosto 2004 a las 01:32 AM

hola a todos las hermosas y hermosos!!!!!! me encanto la pelicula monster, pero lo que yo encontre un poco tonto, es que en el cd no aparece la cancion de la escena de christina ricci con charlize theron q por sierto ¡GRAN ACTUACION! necesito que si alguien sabe el nombre de esta cancion q es como una onda ochentera porfavor se los suplico porfis envienme el nombre del tema si es que lo saben (el de la escena) gracias si es que leen esto un beso vidix.pueden communicarse conmigo a mi correo vidix_sponger@hotmail.com chauuuuuuuuuu

Escrito por vidia a las 28 de Diciembre 2004 a las 08:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?