8 de Agosto 2004

Anecdotas

Suelo escuchar repetitivamente de bocas heteros (habitualmente no muy lucidas o eso parece), la ya clásica broma (entre ellos y con referencia a los maricones) de: “Cuidado con tu culo o te lo van a poner como un bebedero de patos” o cualquier variación del mismo, atendiendo siempre a que el heterosexual esta amenazado por los gays de que se (nos) lo van (vamos) a cepillar en cuanto se descuide. Hablando más claramente el culo del hetero es una pieza codiciada por nosotros.

Superficialmente podría ser debido a que el culo de un hombre hetero es o podría ser puro y virginal (o eso pensamos nosotros, y es que somos unos ilusos), curiosamente eso choca frontalmente con la imagen que ellos tienen de nosotros (habitualmente): hombres de gestos y carácter afeminado, sensibles y delicados.

Da la sensación que el gran temor de algunos heteros es que un gay les dé por el culo (y les guste. Sino no, no le veo razón).

Parece ser que cuando les interesa, aunque sólo sea para darse miedo los unos a los otros (mejor hacer escarnio de nuestra condición sexual y reírse de nosotros) nos convertimos en verdaderas fieras sexuales capaces de violar y destrozar culos de cualquier macho que se acerque, por más fuerte, viril que sea.

Eso me ocurrió la otra noche, cuando estaba de vacaciones, sentado en un café y que los vecinos de mesa, con voz desmesuradamente alta comunicaron gratuitamente al resto de orejas cercanas. Me hubiera gustado invitarles a alguna conferencia, pero no era el momento ni el lugar.

Otra noche fui directamente insultado por dos descerebrados. Claro que lo hicieron en una calle desierta, a altas horas de la madrugada. Supongo que lo que buscaban era que respondiera a sus inocentes tentativas y así iniciar algo menos vago y más ¿divertido? para ellos. Supongo que se habrían llevado al menos tanta leña como me podían haber dado a mi, pero no me dio la gana renunciar (y arruinar) una noche de fiesta por dos amargadas criaturas que buscaban en la violencia ocultar su propia incapacidad, infelicidad, frustación o cualquier otra cosa (bronca con la familia, con la novia o simplemente que no se atreven a salir del armario).

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 8 de Agosto 2004 a las 02:43 PM
Comentarios

me kedo kon lo de "el gran temor de algunos heteros es que un gay les dé por el culo (y les guste." al = ke eso el makillarse o vestirse kon ropa de mujer o besarse kon otro hombre hetero o no...si lo tubieran claro no les importaría en absoluto

Escrito por PeRsEfOnE a las 8 de Agosto 2004 a las 02:57 PM

Mh, bueno, evidentemente hay mucho homófobo suelto por ahí, pero no siempre ese tipo de bromas llevan intención cruel. Lo digo más que nada porque yo mismo he hecho alguna vez coñas de ese tipo, pero no por incluir un ataque a los homosexuales (también le he dicho a más de un amigo en algunos bares que se cuide, no vaya a ser que camino al baño alguna haga como que se cae y se la chupe ^^). Depende del contexto y de la persona a la que se lo digas. Tampoco hay que demonizar el lenguaje: yo creo que el primer paso de la convivencia es la naturalidad, y no veo por qué tengo que dejar de hacer bromas de carácter sexual por el hecho de que la diana de la pulla no sea hetero.

Escrito por Santo a las 8 de Agosto 2004 a las 03:11 PM

Entiendo que ese tipo de comentarios te molesten y mas si como dices se mofan de ello en un terraza de un bar donde hay mas gente,sumandole q no sabes quien te puede escuchar.Pero aun asi,no tomes en cuenta ese comentario.Mas que nada porq son de ese tipo de frases que se han quedado"arraigadas" que son ofensivas y no desaparecen,como ejemplo la de "estoy hecha una braga" para decir que estamos hechos una mierda.Pues joder mis bragas y no es por modestia no valen para tal definicion. O la de "vas, o estas hecha una gitana"en este caso es racista y ofensivo y ahi seguimos diciendola.Joder o la de "comparar a Dios con un gitano" pues idem de idem. Y asi muchas mas y si tuvierasmos que hacer caso de cada una de ellas etariamos todos los dias a tortas.Claro que hay dias en los que te repatea.Piensa que esto tiene solo la importancia que nosotros le queramos dar.

Saludos

Escrito por Ginebra a las 8 de Agosto 2004 a las 03:18 PM

Bueno..Suelen decir que cuando el agua suena, algo lleva.

Quizas tu no, pero meto en la mano en el fuego en que tiene qeu haber de todo en todos sitios y si existen Gays pesaditos, la gente da ya fama mala a todos. No debería de ser asi, pero lo es en cualquier cosa.

Un ejemplo? muchos..La gente siempre se queda con lo malo porque quizas ha pasado 1 entre mil...(o menos)...

Pero yo creo que ese dicho, es mas bien por bromillas que no son de mal gusto. Quizas es porque el sexo anal no es atrayente por muchos (Y muchas).

Escrito por HeydY a las 8 de Agosto 2004 a las 05:09 PM

Las bromas, en general, siempre han de tener un puntillo de escarnio. Que la broma sea de tipo sexual no debe ser ofensivo, ya que por esa regla de tres no podríamos apenas abrir la boca. Cuando la intención es ofender, la cosa es muy distinta. El miedo al diferente, no tanto las dudas como el desconocimiento y la incomprensión pueden hacer del hombre un ser despreciable. sólo una cosa, dejémosnos ser libres para todo y disfrutemos del respeto. Una broma, al fin y al cabo, sigue siendo una broma, y un insulto no refleja más que temores...si son tristes, bastante tienen con ellos mismos, no merece la pena ni volver la mirada...

Escrito por Curro a las 8 de Agosto 2004 a las 06:00 PM

Una persona como tu no deve dejarse influir por ese tipo de comentarios, ya sabes como somos los heteros, seguro que alguno desearia retozar un rato con tigo y no sabia como decirtelo.

Escrito por cedrik a las 8 de Agosto 2004 a las 07:43 PM

Suele pasar eso que cuentas, por todas partes. Lo tipico de ¡q te van a poner el culo como la bandera japon!... ¿q se creen? q son irresistibles pa los gays o q?

Tb me hace gracia x decirlo de alguna forma cnd ven a un gay y se pegan a la pared... ¬¬

Escrito por Petu a las 8 de Agosto 2004 a las 09:35 PM

Cuando mis colegas hacían la "coñita del mariconeo" (hacerse pasar por gay-locaza durante unos segundos para hacer reír al personal) incluso se tocaban la polla (por encima del pantalón, eso sí).

Una vez me dijeron que la música de llevaba en el coche "perdía aceite", y que a ver si iba a ser maricón... que estaba muy cerca de ellos para serlo. Todo en tono de "medio en cachondeo". Yo sólo les dije que qué les hacía pensar que, en caso de serlo, ellos me atraerían... Se quedaron bastante chafaos, los pobres. >:)

Escrito por Lobo (el de houseofwere.com) a las 9 de Agosto 2004 a las 01:37 AM

La verdad es que no me ofendió, la reflexión iba por el hecho de que si para una mayoria los gays somos una locazas que no aguantamos ni media hostia, como es posible que luego tengan miedo de que les pongamos el culo como "la badera japón" (¡gracias Petu!). ¡¡Es una curiosa contradicción!!

Para reirse de nosotros somos todos unos afeminados, para amenazarse entre ello somos unas fieras imparables. No me ofende simplemente lo encuentro curioso.

Lo único quizá fue la forma (volumen, lugar), las bromas se pueden hacer, entiendo y comparto que no debemos excluirnos nadie, ni como personas ni como grupo (es sanisimo reirnos de nosotros mismos), pero de esa forma pública, sin saber quien lo escucha... (O con la maldad implicita de a sabiendas de quien lo escucha). Simplemente en ese caso es cruel.

Escrito por Ethan a las 9 de Agosto 2004 a las 11:56 AM

Bueno lo mejor del comentario no es si la broma tiene o no tintes de caracter sexual, recordemos que por ejemplo en México, los famosos albures estan siempre relacionados con el aspecto sexual, dices culo y el otro te contesta "me prestas", sean hetero o gays, todo el mundo usa los albures, lo mejor de tu comentario es lo risible que resulta que todos los heteros, (o muchos de ellos sin cerebro) creen que por estar cerca de un gay les vamos a querer agarrar las nalgas de inmediato, No señores, no se adornen, que seas hombre no quiere decir que me gustes como gay, tambien nosotros podemos ser selectivos, esto se lo dije a un cuate que se sentía nervioso con mi presencia, "gracias amigo, pero no, me gustan los hombres no las ranas" jejeje

Escrito por Javier a las 11 de Febrero 2005 a las 06:59 PM

hi pues si en muchas cosas que dices tienes mucha razon aun que pues ay amigos como yo los que tengo que son hetero y se portan al nivel conmigo a pesar de que yo soy un poco afeminado y delicado con las cosas en los bares y antros suelo mostrarme tal y como soy y a pesar de que voy a penas en el bachiller suelo respetar y ser respetado pero bueno cuidense y e spero algun dia ser yo quien cuente alguna anecdota que me pae vales cuidense besos nenes y nenas

Escrito por mauricio a las 14 de Enero 2009 a las 07:36 PM

Yo siempre lo he dicho k cuando un hetero te ulle es por k muy en el fondo kiere algo contigo y es k aki y en china la mayoria d los hombres siempre van a tener una experiencia gay uff lo siento cuñao

Escrito por Greco a las 9 de Mayo 2009 a las 12:03 PM

la verdad todo esto es muy cierto por que yo tambien soy gay y la verdad si hay hetero qe t ven y piensan luego luego q quieres cin elllos pero es mentira

Escrito por leonardo a las 10 de Mayo 2012 a las 05:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?