11 de Agosto 2004

La erotica novia de Kong

No por ser la primera debería ser la mejor, pero lo fue. Ha sido la mejor novia de Kong de todos los tiempos y quizá a pesar de sus 92 películas, muchas de ellas mudas, el hecho de que tras esa gran película, su estrella decayera para apagarse lentamente, ahora podamos recordarla muy especialmente en su erótico papel de Ann Darrow.

Fay Wray, que llego al mundo como Vina Fay Wray, hizo que El rey Kong fuera humano a pesar de su monstruosa boca de cartón piedra, y de sus poco hábiles dedos intentando desnudar a esa hermosa mujer. Con la ayuda de esos enormes ojos enamorados que hacen que nuestros instintos se revuelvan muy dentro nuestro. Unos ojos que destilaban sentimientos prohibidos, emociones que no podían ser aceptadas por la gente.

Fay tenía una de esas bellezas clásicas que Holywood puso tanto de moda en el primer tercio del siglo. El rey Kong (como mito del hombre salvaje incontaminado) cayó subyugado (enamorado) e hizo que nos cayera bien al resto de hombres (y mujeres) de este planeta que comprenden como Cupido puede hacer verdaderos milagros sin tener en cuenta no ya sexos sino algo mucho más complicado como es la atracción entre especies diferentes.

Sin quererlo aquellos guionistas, que ya fueron censurados por aquellas bellísimas imágenes en que el rey Kong le va quitando la ropa lentamente, fueron la avanzadilla de la revolución sexual que décadas más tarde se iniciaría imparable.

Fay con sus gritos despertó en nosotros instintos apagados. Hoy el rey Kong debe gritar de dolor porque su hermosa Ann Darrow se ha ido para nunca más volver. Sólo nos quedan esos viejos fotogramas, ese Empire State Building y esos pequeños aviones que hartos ya de tanta perfecta imagen digital, de tanto trucaje hiperrealista, vuelan describiendo, en mi mente, un homenaje a aquella mujer que sin quererlo mató a su propio amor, aunque ese amor fuera una bestia hermosa, alguien a quien la sociedad nunca creyó merecedor de ese amor.

Adios hermosa Fay, aquella fue una hermosa película y una gran regalo.

Escrito por Izann a las 11 de Agosto 2004 a las 10:52 AM
Comentarios

Tienes razón... por poco se me saltan las lágrimas cuando han apagado las luces del Empire State en señal de duelo... snif...

Escrito por Lobo (el de houseofwere.com) a las 11 de Agosto 2004 a las 11:07 AM

Un último grito...

Escrito por Curro a las 11 de Agosto 2004 a las 11:21 AM

SOn cosas curiosas esas Lobo. Por cierto yo también lo pille (el resfriaado tonto con goteo intermitente, que es de lo más inorportuno, ya que cuando te lo estas montando y te cae... ufff).

Y si Curro, peguemos un último grito en su honor.

Escrito por Ethan a las 11 de Agosto 2004 a las 12:32 PM

Fue una de esas pelis que en tiempos franquistas repetian todos los años por navidad en television.
La verdad como tu la cuentas parece otra peli, ella fue la primera gritona del cine,y como yo era muy pequeño no me di cuenta de la parte erotica.

Escrito por cedrik a las 11 de Agosto 2004 a las 06:16 PM

Pues que nos mejoremos pronto, Ethan... el mundo nos necesita sanos y fuertes >: ) Un saludo.

Escrito por Lobo (el de houseofwere.com) a las 11 de Agosto 2004 a las 07:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?