22 de Septiembre 2004

Poco que comentar

Hace ya días que regresé, aunque mi vuelta a ZL se ha ido retrasando y retrasando. El principal problema, el unico, ha sido encontrarme mi casa sin ciertos objetos, así que me añado a la lista (infinita) de gente desvalijada este verano. Los cacos me han limpiado no muy a fondo, parece que hicieron un repaso demasiado rápido, pero les dió tiempo para llevarse el ordenador, el monitor, la tela, la cadena etc etc etc.

Me he sentido como aquel que se lleva una noche un chulo a casa, y cuando sale a buscar el desayuno el otro aprovecha para hacer un repaso a tus pertenencias más gratas (interesantes o caras). Nadie ha visto nada, nadie sabe nada, nadie les vio salir con el montón de objetos bla bla bla bla.

Poco se puede hacer (y menos con ese tipo de objetos tan comunes).

Tampoco estas vacaciones han sido estelares. Ni los ligues, ni el tiempo, ni la gente, ni las situaciones. Sólo ocurrió algo curioso pero aparte del morbo me dejó casi indiferente, estuve con una pareja y me hicieron algunas cosas divertidas, claro que yo no me quede atras... creo que todos quedamos satisfechos.

Un beso hermosos.

Escrito por Izann a las 2:38 PM | Comentarios (7)

5 de Septiembre 2004

Hola Hermosos

No, todavía no he vuelto. Aún estoy por esos mundos. Ahora mismo estoy en una sauna (que tiene irtenesssssss, aunque eso es una perogrullada por lo obvio) y como es domingo, esto esta animado (muy animado), aunque por muy animado que este, me he pasado toda la tarde aburridisimo. Creo que tengo el sindrome del "Hombre Invisible" y ya preveo que saldré tal y como entré (aunque cruzo los dedos y espero que mi suerte cambie). Estoy por vestirme de faralaes y bailarme una sevillana a ver si así...

Me han dejado una cámara digital reflex (una Canon 300D) que es una gozada comparada con la guarrería que tengo. Hice algunas fotos (de tios entre otras cosas), así que a mi vuelta espero que me comentéis que tal os parece. Lo que es infame es que cuando la devuelva, no me atreveré a hacer ni una sola foto más...

¿A alguien más le ha caído el diluvio universal encima? Para colmo me llama un amigo que se acaba de ir a Ibiza y me comenta que se lo está pasando brutal.

Todo lo demás bien, genial y alucinante (bueno, no, que cuando vuelva deberé ponerme un poco a plan que ando ligeremente desmadrado). Bueno eso si echo de menos esto y vuestra compañia.

Gozad.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 7:43 PM | Comentarios (7)