27 de Agosto 2004

Diez secretos para ser feliz

Pues voy a desconectar unos días amigos. Voy a gastar (como dicen en inglés) los últimos días de mis vacaciones.

Volveré en septiembtre, más o menos a mediados.

Estos últimos días mi blog ha sido demasiado serio, algo que no me gusta demasiado. Así que hoy como despedida les dejo un decálogo, que alguien muy querido y recordado, recortó de un diario y cuando se fue de mi casa a la mañana siguiente (para nunca más volver), dejó con una chincheta clavada en la pared. Sigo conservando ese papel, ahora ya amarillento y algo viejo, porque entre otras cosas esa persona también se fue de este mundo y es una de las pocas cosas que tengo de él.

1.- Ser felices con lo que tenemos, sin renunciar a mejorar.

2.- Tener y mantener siempre buen humor.

3.- Mantener la ilusión de cara al futuro.

4.- Tener confiamza en si mismo.

5.- Tomar las cosas siempre por el lado bueno y positivo.

6.- Ser siempre optimista.

7.- Sembrar afectos, cariño y amor.

8.- Aplicar la generosidad y comprensión hacia los demás

9.- Respetar a los otros como deseamos que nos respeten a nosotros.

10.- Evitar siempre las discusiones.

Nos leemos en septiembre.

Un beso hermosas y hermosos.

Escrito por Izann a las 12:07 PM | Comentarios (9)

26 de Agosto 2004

Gozando de cinco mil millones diferentes

hsexbook.jpg ¡A la basura con él!

Ayer a través del Blog de Lobo ( http://www.houseofwere.com/ ) descubrí un nuevo libro que, aparte de servir a los intereses económicos del autor (que no escritor) y del editor, hace un flaco favor al colectivo GLBT, y aún peor que eso, es un perjuicio evidente para aquellos GLBT que estando frustrados (y marginados y...) por su realidad sexual, pillen este libro como una posible salvación.

El libro en cuestión se llama: Comprender y Sanar la Homosexualidad. Su autor es Richard Cohen y la frase que adorna la tapa es de juzgado de guardia: “Alguien que tu conoces necesita este libro”

¡Qué barbaridad! Habla de Sanar. Le están ofreciendo reconvertirlo en hetero cuando eso visto, leído y experimentado en carne propia de muchos, muchísimos homosexuales no esta en manos de ningún médico (léase psiquiatra sí así se desea), ni siquiera de uno mismo.

Aparte de decir un montón de sandeces sin sentido, de haber seleccionado un montón de frases que en el siglo XIX ya eran viejos clichés pasados de moda. Se atreve a emitir juicios de valor y dar unas razones que lo único que demuestra es su ignorancia.

A veces me siento tentado de que para algunos libros, la novela de Fahrenheit 451 de Ray Bradbury si se hiciera realidad.

En realidad no quería hablar de ese estúpido libro, sino de la ignorancia de su autor con referencia al sexo.

Lo que voy a decir no esta avalado por ningún estudio serio, ni por estadísticas ni encuestas. Es mi opinión simple y llana, algo que he vivido y mamado desde que tengo uso de razón, algo que he visto y experimentado, algo de lo que he hablado mucho en muchos lugares con mucha gente. Aún así no me toméis muy en serio.

Hay tantos sexos como personas. Se hace evidente que una gran mayoría comparte unas maneras y formas aproximadas de hacer, vivir y disfrutar del sexo. Pero estoy seguro de que si hablas con tu pareja (habitual u ocasional) de cómo él o ella perciben esa actividad emocional veras que hay sutiles diferencias como mínimo con las tuyas.

Esas maneras de entender y practicar el sexo son tan intransferibles como nuestra propia vida o nuestras emociones. ¡Son únicas!

Y no hablo de sexo de hombre con hombre ni mujer con mujer, ni con animales, ni con objetos ni de sus plurales. Para reducir el campo hablo del ya clásico hombre y mujer (y tampoco hablo de sus plurales). Esencialmente el sexo es una actividad emocional que tiene lugar en el cerebro (con sus diversas terminales nerviosas por todo el cuerpo) y sus posibilidades de percibirlo, sentirlo y gozarlo son tantas que creo sinceramente que cada cual las percibe, siente y goza de una manera singular y única. Intervienen tantos aspectos, tantos parámetros que (incluso para cada persona cada acto sexual es único y diferente a todos los anteriores), aspectos de forma física, tiempo que ha pasado, momento, carácter, emociones de ese día..... es tan excesivo que creo es imposible cuantificarlo. Por supuesto muchas de estas experiencias apenas tendrán diferencias o estas serán tan sutiles que ni ellos mismos podrían compararlas.

La riqueza y creatividad del sexo mueve el mundo. Los mecanismos que nos impelen a comer, a dormir o a defecar son los mismos mecanismos que nos impulsan. Al fin y al cabo primariamente fue un sistema de supervivencia que aún permanece incrustado en nuestros genes.

Percibirlo como Negro y Blanco (sexo masculino y femenino) sin dejar los cientos de miles de millones de matices entre ambos es como cerrar los ojos y negar los colores.

A estas alturas de la vida, Richard Cohen el autor de esa Novela de Ficción (finalmente es eso y no otra cosa), no puede hacerme creer que ha descubierto el Vellocino de Oro. Es su particular, deshonesta y anti-ética manera de hacer dinero jugando con las personas. Un libro peligroso (para aquellas personas influenciables, con pocos recursos mentales) no sólo por lo que dice sino por las soluciones que propone (muy poco rigurosas, pero claro... ¿qué podíamos esperar?).

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 7:05 PM | Comentarios (13)

25 de Agosto 2004

Monster ¡La Película!

monsterpos.jpg Título: Monster Dirección: Patty Jenkins. Guión: Patty Jenkins. País: EE.UU. y Alemania. Año: 2003. Genero: Drama. Duración: 109 min. Interpretación: Charlize Theron (Aileen Wuornos), Christina Ricci (Selby Wall), Bruce Dern (Thomas), Scott Wilson (Horton Rohrbach), Pruitt Taylor Vince (Gene), Lee Tergesen (Vincent Corey), Annie Corley (Donna Tentler), Producción: Mark Damon, Charlize Theron, Clark Peterson. Música: BT.


Aviso para navegantes: aunque comento la película en ningún momento la destripo, Así que se puede leer con (cierta) tranquilidad.

Monster es una vitriólica película que nos muestra hasta que grado la sociedad en la que vivimos puede destruirnos y como esa misma sociedad (cultura o civilización) no tendrá ningún escrúpulo en lanzarnos al cubo de la basura.

La verdad es que no conozco a su realizadora Patty Jenkins, una esquiva mujer de unos 30 años pero me ha gustado su trabajo de dirección. Tampoco conocía la historia de Aileen Wuornos, etiquetada (¡qué sencillos es!) como una de las primeras asesinas en serie de los EEUU. Esa historia nos dice que Aileen tuvo una infancia complicada y provenía de una familia problemática (hoy lo llamaríamos desestructurada), desde muy joven su vida se complica con abusos, drogas y alcohol. Ya no sorprende a nadie que empiece a cobrar por sus servicios sexuales a la temprana edad de 13 años (todavía con la mente de una niña) y que se quede embarazada. Hasta aquí el retrato de un ser humano convertido en un guiñapo, expulsada de una sociedad que la utiliza sin reparo.

La película nos sitúa en la encrucijada de su vida. Aileen esta desesperada, su vida es de una miseria física y mental absoluta y no ve otro camino que suicidarse. En ese punto conoce a Selby, una joven lesbiana y se agarra a ella como un clavo ardiendo. Selby se siente atraída y aunque Aileen no es o no ha tenido una conducta homosexual nunca, al final la mezcla de necesidad, de amor ofrecido, de satisfacción personal e incluso, quizá, de una seguridad emocional harán que Aileen empiece una relación lésbica.

Selby también arrastra sus propios problemas, lesbiana enfrentada a su familia que la rechazan por su declarada homosexualidad, su dependencia económica y las presiones que sufre no hacen de ella la mejor compañía.

Es aquí, cuando Jenkins nos muestra esta relación , el punto en donde la película pierde un poco su norte y a la vez cuando se alcanza mayor intensidad con los excelentes trabajos de Charlize Theron (increíble su transformación engordando, maquillándose e incluso, sospecho, con una prótesis dental) que la hacen absolutamente irreconocible en su espléndida belleza y la acercan a la verdadera Aileen Wuornos y también a Cristina Ricci (Selby) capaz de un registro que nos hace a la vez compadecernos de ella y rechazarla.

La película muestra la tormentosa relación entre ambas y como Aileen intentará salvar su única tabla de salvación (curioso ¿no?) Mi primera reflexión (abierta a todo tipo de interpretaciones dejando la pregunta a que cada cual la responda) es sobre el matiz de una chica heterosexual al que no se le conocían aventuras lésbicas y que decide probar ese camino.

De pronto la tragedia que se masca, se intuye desde el primer plano, aterriza y nos encontramos con ella sin poderla soslayar (ni nosotros ni la pobre chica). Es la chispa que enciende una hoguera que no se podrá jamás apagar. Es como abrir la Caja de Pandora que es su cerebro, sus emociones. A partir de ese momento la película es una autopista al infierno, a nuestro infierno y al infierno de las dos protagonistas. Al nuestro porque intuimos aquello que Jenkins nos quiere mostrar, lo peor de nosotros mismos (de nuestra humanidad), al de ellas porque no hay vuelta atrás, porque cada giro de tuerca las hunde milímetro a milímetro en la ciénaga. Cruel es ver como los instintos desatados de Aileen, toda su agresividad guardada, explota en la pantalla.

Es el momento de disfrutar (es un decir claro y desde fuera) de las interpretaciones de estas chicas (la versatilidad de la Ricci ya la conocía pero la Theron me ha sorprendido agradablemente). Ver como hacen creíble cada uno de esos planos rodados con un presupuesto tan miserable como la vida que nos cuentan y aún más con una economía de planos que roza la admiración.

Mi segunda reflexión es sobre la culpabilidad, sobre la justicia implacable que hace de ella una victima del sistema. Cuando veo reportajes de animales, de cómo cazan y matan a sus presas, antes pensaba que ese mundo era un mundo cruel, sin darme cuenta de que el muestro, con toda nuestra cultura, civilización, avances tecnológicos es todavía mucho más cruel. Sofisticadamente cruel. Perversamente cruel. Nuestra inteligencia nos ha subido también un peldaño más en la intensidad y perseverancia de esa crueldad.

La escena que me gusto especialmente: Cuando Aileen decide perdonar a una victima y quiere bajarse del coche. De un profundo dramatismo.

Mi pero: Da la sensación al principio de la película de que Aileen es menos lista de lo que parece luego. La única explicación que podría encontrar es que la estabilidad emocional que le da Selby en su relación le proporcione también una estabilidad mental que la ayude a pensar con claridad.

Espero que os haya picado la curiosidad como para visionarla (y creo que no os la he destripado)

Un beso hermosas y hermosos

Escrito por Izann a las 6:19 PM | Comentarios (2)

24 de Agosto 2004

Esta iglesia es una ruina

Bueno, ya me he resistido bastante. Voy a poner verde a ese obispo José Gea Escolano de Mondoñedo – Ferrol o mejor aún, a toda esa iglesia absurda, vergonzosa y deleznable que habita entre nosotros, nos atemoriza y se aprovecha de nosotros.

La verdad no entiendo el doble rasero que la gente de esa iglesia, utiliza para juzgar las cosas. Resulta que eso del matrimonio es un tema absurdo, ya que eso de hombre – mujer es relativamente nuevo en nuestra cultura y además la nuestra no es precisamente ni la más antigua, ni la mejor. Pero ya prescindiendo de ello, que tema hay para muchas páginas, lo que resulta aterrador es comprobar como para algunas cosas, esa iglesia vaquiavelica, vuelca toda su presión y en otras pasan de puntillas o lo que es peor intentan taparlo bajo toneladas de mentiras y dinero.

¿Cómo sino entender que a pesar de que la iglesia se declaro en contra de la Guerra de Irak, no hiciera algo como la campaña iniciada contra el matrimonia gay? Ni declaraciones, ni castigos, ni amenazas. Nada de nada. Silencio (claro el Gobierno de Aznar le daba dadivas en forma de influencia en Educación).

Por supuesto puedo entender sus razones. Creo que a nadie se le escapan.

¿Cómo entender que la iglesia no reaccione ante la multitud de escándalos que días tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año se van descubriendo? Hoy los diarios adornaban sus páginas con la nueva entrega del cura en holanda que abusó repetidamente de una niña y claro tras pagar una cuantiosa suma por los daños (más la pena impuesta por los jueces) resulta que en una atroz y cruel broma, esa iglesia reclama a su aseguradora (en Holanda) que asuma la cantidad desembolsada en esa multa diciendo que aquello fue un accidente de trabajo: ¿No estaba el cura trabajando en su puesto de trabajo? Penoso, vergonzoso. Ahora nos enteramos por esa misma aseguradora que de esos pleitos perdidos y sumas pagadas en secreto hay hasta para vomitar de asco.

Retroceder en el tiempo de la iglesia, significa recordar todas aquellas cosas por las que esa institución se ha convertido en una lacra de nuestra sociedad, como un vampiro que chupa nuestra sangre día a día para alimentarse y aumentar así sus riquezas.

La iglesia no ha tenido ningún escrúpulo cuando le ha convenido, no se ha avergonzado de sus acciones y utiliza cualquier medio para sus fines, por deleznable que este sea.

Esta no es la iglesia que ellos proclaman ser, no son una iglesia de amor, de comprensión y de perdón. A esta iglesia le encanta utilizar el lenguaje del castigo, de la amenaza, del dolor y del miedo con los seres humanos. Se han convertido en verdaderos expertos, en verdaderos profesionales del CASTIGO, de la AMENAZA, del DOLOR y del MIEDO.

Esta iglesia es una ruina. Algo huele muy mal. Esa casta que se auto-perpetua está podrida por dentro debido a su poder, riquezas e influencias que quieren conservar a toda costa, caiga quien caiga.

¿Entienden esa gente lo que significa la palabra dignidad, honestidad, ética? Creo que el estado, nuestro gobierno y el de otros muchos estados deberían ser mucho más contundentes con ellos.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 1:01 AM | Comentarios (6)

23 de Agosto 2004

Paseando por el bosque

Hoy me conecte, finalmente, y cuando lo hice abrí el MSN (por cierto tengo que cambiar la versión). Así que por allí me encontré a Lobo (con Taci) y también a Petu. Es agradable charlar con la gente, poco a poco mi listado de gente amiga aumenta. Supongo que me estoy haciendo más sociable.

Quería hablar del obispo José Gea Escolano que ya esta amenazando a los cristianos que voten positivamente al matrimonio gay, pero creo que lo dejaré para otro momento. Las razones por buenas que sean al final son tan repetitivas que pasan desapercibidas de tanto escucharlas. Si alguien está interesado el obispo es el de Mondoñedo-Ferrol y por la red hay multitud de sitios que lo comentan. Es un pobre hombre temeroso de si mismo.

El otro día estuve viendo Monster con Charlice Theron (curiosa también su transformación), una película muy interesante por como los humanos reaccionamos ante la gente y como somos en realidad. Como en algunos casos nos vemos abocados a situaciones irremediables que nos conducen a otras también, casi, de forma irremediable. La peli va de una prostituta que se enamora de una lesbiana (atento al matiz) con la cual inicia una relación que la llevará más allá de cualquier posible salvación (en una espiral cada vez más caótica y extraña). Y, aunque parezca que quería hablar del film, mi retorcido cerebro, me llevo a recordar un episodio de mis vacaciones.

Era media tarde y me paseaba por un bosquecillo que hay detrás de la playa. Una playa gay por supuesto y un bosquecillo donde a cualquier hora los varones se dan una vuelta en busca de un poco de sexo, rodeado de naturaleza, bajo un sol justiciero (aunque los árboles proporcionan algunas buenas sombras) y con algunas cigarras adormeciendo los sentidos con su repetitiva canción.

La cuestión es que también allí la gente suele comportarse como estrellas del firmamento, a la espera del príncipe azul, ese hombre perfecto, guapo, viril, con un cuerpo de escándalo, simpático y divertido. Todos allí dando vueltas, mirándose, algunos, los menos, intentando iniciar un contacto...., algunas verdaderas reinas Queer sentadas con mayestática realeza, inalcanzables, frías. Y tu allí harto y desesperado de tanta tontería. Intentando con unos con otros, pero nada, rechazo, indiferencia....

En eso que finalmente encuentras un tío que te gusta, y que parece que a él también le gustas. Pues eso que buscas unos matorrales que te oculten del mundo, que te proporcionen una cierta intimidad (no es que la necesites, pero nunca sabes como es tu pareja y si él la necesita) te lías con él y ala ya tenemos montando un poco de sexo relajante. Pero hete aquí, ¡oh señor! Que aquellos que te habían rechazado, huido, mirado para otro sitio, como atraídos como un imán, se acercan a la escena, invitándose a si mismos a participar (si les dejas claro).

¿Pero no habían dejado claro que no querían nada contigo? Por qué ahora si? Será que tu pareja esta tan buena que se quieren sumar?

Claro ahora es diferente. Ahora la escena de sexo ha cobrado vida, es real, nuestros cuerpos están desnudos se muestran tal cual, en todo su erguido esplendor. Llego a la conclusión que lo que les corta no eres tú (u otro) sino el iniciar la actividad propiamente dicha. Una vez esta ya esta en marcha, lo único que desean es participar en ella.

Yo no suelo ser proclive a estas situaciones (tampoco he vivido tantas), suelo pensar en mi compañero de ese momento, en si le gustará o no que más gente se añada, así que por si acaso suelo ser precavido y espero alguna señal por su parte. Así que imagínense como al poco rato de estar liados, estábamos allí no tres ni cuatro, sino más de ocho (o eso creo, entiendan que no estaba yo en esos momentos para operaciones matemáticas, por simples que sean). Al final el lío es tan mayúsculo que ya no sabes que haces ni con quien, estas tan excitado que tampoco eso te importa mucho.

Yo acabe, pero claro la pequeña y natural orgía había cobrado vida propia y se desarrollaba ya fuera de control (de ninguno de los participantes). Sólo acabaría cuando las últimas energías fueran expulsadas en formato liquido, cuando la gente dejara de sumarse. Era curioso observarla desde fuera y si, si me lo preguntan, les diré que a pesar de estar ya exprimido y saciado, estuve a punto de liarme de nuevo (por otra esquina donde había un tío fenomenal).

Luego ya relajado y limpio, tirado en la arena, recibiendo la única caricia del sol, piensas en la multi - orgía y si te ha gustado. No ha estado mal pienso, no es lo que más me gusta, prefiero el bis a bis pero no ha estado mal. Si surge de nuevo, no la rechazaría.

Y llegas a la conclusión de que somos unos cortados, de que la gente necesita que otros enciendan el fuego para acercarse y en eso somos exactamente iguales heteros que gays, ahora y hace dos mil años.... y supongo que en un futuro será sino igual, algo parecido.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 4:21 PM | Comentarios (6)

15 de Agosto 2004

Masturbate por la PAZ

El universo de Internet esta lleno de cosas curiosas. El universo cambiante de Internet es capaz de sorprenderte una y otra vez rizando el rizo. El universo de Internet ofrece alternativas casi para cualquier cosa. El universo de internet ofrece soluciones creativas para los desbarajustes y locuras varias.

El universo de internet ofrece una particular manera de colaborar por la paz. No estoy seguro de si funciona, yo creo que si, aunque sólo sea un poquito. Yo creo en ese tipo de energías. Lo mejor es que cuesta poco y es realmente placentero.

Ves a

http://www.masturbateforpeace.com/spanish/index.html

y lee....

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 10:30 PM | Comentarios (6)

11 de Agosto 2004

La erotica novia de Kong

No por ser la primera debería ser la mejor, pero lo fue. Ha sido la mejor novia de Kong de todos los tiempos y quizá a pesar de sus 92 películas, muchas de ellas mudas, el hecho de que tras esa gran película, su estrella decayera para apagarse lentamente, ahora podamos recordarla muy especialmente en su erótico papel de Ann Darrow.

Fay Wray, que llego al mundo como Vina Fay Wray, hizo que El rey Kong fuera humano a pesar de su monstruosa boca de cartón piedra, y de sus poco hábiles dedos intentando desnudar a esa hermosa mujer. Con la ayuda de esos enormes ojos enamorados que hacen que nuestros instintos se revuelvan muy dentro nuestro. Unos ojos que destilaban sentimientos prohibidos, emociones que no podían ser aceptadas por la gente.

Fay tenía una de esas bellezas clásicas que Holywood puso tanto de moda en el primer tercio del siglo. El rey Kong (como mito del hombre salvaje incontaminado) cayó subyugado (enamorado) e hizo que nos cayera bien al resto de hombres (y mujeres) de este planeta que comprenden como Cupido puede hacer verdaderos milagros sin tener en cuenta no ya sexos sino algo mucho más complicado como es la atracción entre especies diferentes.

Sin quererlo aquellos guionistas, que ya fueron censurados por aquellas bellísimas imágenes en que el rey Kong le va quitando la ropa lentamente, fueron la avanzadilla de la revolución sexual que décadas más tarde se iniciaría imparable.

Fay con sus gritos despertó en nosotros instintos apagados. Hoy el rey Kong debe gritar de dolor porque su hermosa Ann Darrow se ha ido para nunca más volver. Sólo nos quedan esos viejos fotogramas, ese Empire State Building y esos pequeños aviones que hartos ya de tanta perfecta imagen digital, de tanto trucaje hiperrealista, vuelan describiendo, en mi mente, un homenaje a aquella mujer que sin quererlo mató a su propio amor, aunque ese amor fuera una bestia hermosa, alguien a quien la sociedad nunca creyó merecedor de ese amor.

Adios hermosa Fay, aquella fue una hermosa película y una gran regalo.

Escrito por Izann a las 10:52 AM | Comentarios (5)

9 de Agosto 2004

Entrecote al tartare

Fue lo que me ofreció en su apartamento alquilado George, un médico canadiense que vive en Montreal. Estaba (ayer según su horario cogió el avión de vuelta desde Paris) de vacaciones por Europa y decidió pasar una semana por nuestros lares, la lastima es que de todos esos días, tan sólo me han tocado dos. Una verdadera pena ya que el nene se merecía una atención personalizada durante por lo menos un par de semanas.

George tiene 27 años y trabaja en las ambulancias que recogen infartos de no sé que hospital y es, a pesar de que su pasaporte sea canadiense, muy muy muy francés (cultura, lengua y carácter).

Le conocí una noche en una disco y cometí la gravísima infracción de preguntarle si era alemán. Supongo que yo debía de gustarle que si no.... Guapo, moreno (la verdad no se porque me dio la idea de que era alemán), un pelo más bajo que yo y sólido como una roca, ancho de espaldas y un culo que tira para atrás.

Era la primera ocasión que viajaba al viejo continente y además solo. Suerte que hacemos amigos con bastante rapidez. Aquella noche nos quedamos en su apartamento y al día siguiente fuimos juntos a la playa. Por la noche me obsequió, de nuevo en su apartamento, con una cena (cocinada por él) de plato único ya que aquella cocina no daba para demasiadas exquisiteces, con todo esa carne con tartare (queso), estaba realmente deliciosa. Frente a nosotros se veía el mar, y una luna llena dejaba un reguero de luz sobre el agua. Al día siguiente siguió su camino (ya en dirección a Francia, para tomar el vuelo de vuelta).

Sinceramente no hubo mucho sexo entre nosotros, diría que lo justo o quizá algo menos que eso. Tenía una de las pollas más grandes que he visto en mi vida, nada monstruoso tampoco, pero de esa clase que no puedes hacer demasiadas cosas con ella. El era muy consciente de ello, no hizo ningún intento y ambos nos limitamos a juguetear y a corrernos (la segunda noche ni eso). Tampoco era un tipo que le gustará que yo le penetrase (aunque lo intente). Desde la primera noche no nos habíamos separado ni un momento.

En aquellos momentos no fui demasiado consciente, ahora me da la sensación de que ambos buscábamos aquello que durante días no habíamos tenido desde hacía tiempo: un poco de calor humano. Yo estaba inconscientemente harto de tanto sexo anónimo, de tanto cuarto oscuro y de tanto paseo por el bosque en plan “aquí te pillo y aquí me corro”. El (supongo) que estaba harto de estar solo y buscaba algo más que un poco de sexo. Creo que los dos añorábamos un poco esa emoción que se suele menospreciar con demasiada ligereza.

Hablamos mucho, incluso yo hable demasiado. Me contó muchas historias de su trabajo, algunas realmente curiosas de como salvan la vida de la gente. Un trabajo duro ya que algunos no regresan de ese limbo.

Cuando lo fui a despedir, me abrazo y me dijo algo muy bonito: que era lo mejor que le había ocurrido en su viaje. Me regalo una de esas pulseras de cuero (que no me he quitado). No nos prometimos nada, ni nos dijimos palabras sin sentido. Ambos sabemos que difícilmente nos volveremos a ver, como mucho nos enviaremos fotos por internet y guardaremos un dulce recuerdo de dos estupendas “y diferentes” noches de verano.
Recuerdo que el tiempo se va a encargar de diluir como todos los sueños (menos mal que el blog también sirve para rememorar).

Fuimos emotivos pero sinceros.

Un beso hermosas y hermosos.

Escrito por Izann a las 2:55 AM | Comentarios (6)

8 de Agosto 2004

Anecdotas

Suelo escuchar repetitivamente de bocas heteros (habitualmente no muy lucidas o eso parece), la ya clásica broma (entre ellos y con referencia a los maricones) de: “Cuidado con tu culo o te lo van a poner como un bebedero de patos” o cualquier variación del mismo, atendiendo siempre a que el heterosexual esta amenazado por los gays de que se (nos) lo van (vamos) a cepillar en cuanto se descuide. Hablando más claramente el culo del hetero es una pieza codiciada por nosotros.

Superficialmente podría ser debido a que el culo de un hombre hetero es o podría ser puro y virginal (o eso pensamos nosotros, y es que somos unos ilusos), curiosamente eso choca frontalmente con la imagen que ellos tienen de nosotros (habitualmente): hombres de gestos y carácter afeminado, sensibles y delicados.

Da la sensación que el gran temor de algunos heteros es que un gay les dé por el culo (y les guste. Sino no, no le veo razón).

Parece ser que cuando les interesa, aunque sólo sea para darse miedo los unos a los otros (mejor hacer escarnio de nuestra condición sexual y reírse de nosotros) nos convertimos en verdaderas fieras sexuales capaces de violar y destrozar culos de cualquier macho que se acerque, por más fuerte, viril que sea.

Eso me ocurrió la otra noche, cuando estaba de vacaciones, sentado en un café y que los vecinos de mesa, con voz desmesuradamente alta comunicaron gratuitamente al resto de orejas cercanas. Me hubiera gustado invitarles a alguna conferencia, pero no era el momento ni el lugar.

Otra noche fui directamente insultado por dos descerebrados. Claro que lo hicieron en una calle desierta, a altas horas de la madrugada. Supongo que lo que buscaban era que respondiera a sus inocentes tentativas y así iniciar algo menos vago y más ¿divertido? para ellos. Supongo que se habrían llevado al menos tanta leña como me podían haber dado a mi, pero no me dio la gana renunciar (y arruinar) una noche de fiesta por dos amargadas criaturas que buscaban en la violencia ocultar su propia incapacidad, infelicidad, frustación o cualquier otra cosa (bronca con la familia, con la novia o simplemente que no se atreven a salir del armario).

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 2:43 PM | Comentarios (13)

5 de Agosto 2004

Dulce Rutina

Hola a todos hermosos y hermosas.

Al final apetece volver, sobre todo cuando lo que dejas atrás, todo lo ocurrido en vacaciones no es especialmente relevante.

Estas semanas he seguido las andanzas de aquellos a los que se les da voz en la iglesia vaticana y, con mucha alegría y cierto brillo de complicidad en mis ojos,, los artículos de respuesta de gente de todos los ambitos. Me gustó el artículo de Giménez Villarejo en "El Periodico". Soy partidario cada día con mayor enfásis, de separar el Estado de cualquier confesión.

El Laicismo es, para mi, una forma de vida muy sana. Aquí en casa necesitamos, cada día más, decirles a esos grupos de intolerantes, de amasadores de poder, a esa gente cruel, que son parte de nuestro pasado más oscuro y retrógrado, que si quieren que les respetemos deben empezar después de 2000 años de abusos, a respetar al pueblo llano y sencillo.

Finalmente resisti la tentación de entrar más a los Cibers. No he mirado una pantalla en semanas (para escarnio de aquellos que dicen de mi que estoy enganchado a la red), no he encendido la tele y mi único vicio confeso (aparte de leer) ha sido comprar cada día un diario.

Las noches han estado (algunas, que no todas) llenas de sexo en lugares sordidos y oscuros, las tardes (algunas, que no todas) de caminatas por bosquecillos bajo un sol de justicia en busca de la sonrisa de algún dios olímpico, las mañanas despertándome bajo una sombrilla, la suave brisa y el murmullo de las olas.

¿Alguien digno de mención? Pocos la verdad. La mayoría turistas hambrientos de sexo y sol. Gentes que quizá en su casa, en su vida sean interesantes, pero que aquí eran la máxima expresión de la vacuidad. Supongo que lo mismo podrían decir de mi ellos, así que no es una acusación, ni siquiera una leve queja. Al fin y a la postre son vacaciones incluida vacaciones para mi triste cerebrito, unas semanas de descanso que le han ido de maravilla.

Apenas me he aposentado, todo lleno de polvo, no me he atrevido a mirar el correo, no deseo aturdirme aún con él. No quiero regresar aún al mundo. Hoy ha sido un no querer, un día de negación, un día para mirar de reojo a los vecinos. Noto como las viejas constumbres se apoderan de mi poco a poco. Percibo los murmullos a mi paso....

Supongo que mañana las telarañas habrán desaparecido, el sol lucirá con fuerza y me entrará la prisa por integrarme de nuevo a la locura.

Mañana más.

Un beso hermosísimos.

Escrito por Izann a las 9:16 PM | Comentarios (8)