23 de Junio 2004

Hombre Hetero ¿Puedes responderme?

Hola. Si eres hombre hetero ¿sería tan amable de leer el post anterior y dejar un comentario al respecto (una respuesta). ¡Muchas gracias!

Si eres mujer hetero y tienes alguna experiencia en relación a mi pregunta del post anterior tus comentarios son igualmente bienvenidos.

Y si estas interesado en el tema, lee los comentarios dejados, son muy estimulantes.

Gracias y un beso.

Escrito por Izann a las 23 de Junio 2004 a las 05:42 PM
Comentarios

valla exito de post.
No, no lo probe nunca, y estoy seguro que si se lo pidiera a mi pareja,no consentiria en hacerlo y dudaria de mi.
Porque recordemos que en esta sociedad, todavia hoy es mas machista la mujer que el hombre, en asuntos de sexo sobre todo.

Escrito por cedrik a las 23 de Junio 2004 a las 07:04 PM

Pero Cedrik ¿Y lo que te puedes estar perdiendo? No sería más lógico que "prepares" a tu mujer y lo intentes? A estas alturas tu mujer no debería dudar de ti, no porque lleves el tiempo que lleves con ella y tengas hijos, sino porque en este tiempo le has demostrado que te gustan las mujeres (no de que seas un hombre).

Y por cierto tengo que poner un post sobre el dolor anal.... eso es una absurda leyenda negra, si se hace bien y controlando se puede meter hasta el codo (y no exagero un ápice).

Escrito por Ethan a las 23 de Junio 2004 a las 07:43 PM

Oie, una pregunta que se me olvidó hacerte ayer. De verdad te pasan todas esas cosas???.

No es que no lo crea, es que me parece realmente sorprendente y curioso.

un beso hermoso.

Escrito por urania_world a las 24 de Junio 2004 a las 12:19 AM

Hola Urania_World :-) Pues si todo eso y mucho más que me dejo en el tintero.... pero vamos que si me dices cual de esas cosas encuentras más curiosa y sorprendente pues amplio el comentario con sumo gusto.

Escrito por Ethan a las 24 de Junio 2004 a las 12:52 AM

Me gusta el nombre de tu post, la verdad que es interesante. He leido el penultimo que has escrito, la pregunta que le haces a los hombres heteros y creo que te puedo contestar. Soy hetero y tengo 22 años no por alardear pero he tenido bastantes parejas en mi vida ahora estoy solo :'( pero en estas relaciones me he cruzado con mucha clase de mujeres, habia algunas que eran muy convencionales y otras muy revolucionarias en esto del sexo y me lo han propuesto, nunca lo he hecho no por que no quiera sino porque nunca me ha llmado la atención, me podriais decir que me pierdo mucho, lo se pero os aseguro que en el momento que me inicie en el sexco alnal y todas sus variantes os lo comunico mediante mi blog, "dejame que te cuente..."
Un beso chicos y chicas

Escrito por ELFO! a las 24 de Junio 2004 a las 05:08 PM

Paraa ELFO! Tampoco es cuestión de decir que te pierdes mucho. Algo te pierdes desde luego, pero bueno hay mucho más en el sexo que temas anales..... Y seguro que habrá cosas que yo todavía no habré probado.

¡¡¡¡Será posible!!!!

Recuerdo un tio al que mientras se la chupaba (el estaba tumbado placenteramente) le tenía cogido con mis manos sus pies. Se los chupaba y mordía levemente y alternativamente (también) a la vez que se los masajeaba, se los apretaba etc etc etc. Cuando acabamos me dijo que nunca había disfrutado tanto en su vida....

Estaré atento a tu blog a ver cuando será... jejejejejeje

Escrito por Ethan a las 25 de Junio 2004 a las 12:46 AM

Cedrik no te desesperes..El placer anal es algo que sin duda tambien esta para disfrutarlo y se disfruta, que te lo digo yo. Las mumjeres, solemos ser muy escrupulosas en ese asunto, pero las que lo descubren, realmente disfrutan y si tu pareja no quiere, ella se lo pierde deverdad. Tanto en el amor como en el sexo (Y ambos juntos) se deberia de probar practicamente todas las cosas.

Ethan, yo siento una curiosidad en el mundo gay..¿Vosotros no soleis sentir alguna vez un deseo con alguna mujer? Ciertamente eso no sera homosexualidad, sino bisexualidad, pero no quita que alguna vez se haya sentido..¿Te ha pasado alguna vez?o probarlo con un chico y una chica?

Escrito por HeydY a las 25 de Junio 2004 a las 04:02 PM

Para HeydY: Hubo un tiempo que sali con chicas (creo que hay que probarlo todo), siempre me han gustado, aunque no me atraigan especialmente. Yo he sentido deseos con alguna mujer, si, cierto, pero si lo analizo friamente me doy cuenta de que eran chicas con un físico tirando a hombre, sobre todo caderas anchas...

Desde el punto de vista sexual, no ha habido problema de excitación, como dice un amigo: una mano sigue siendo una mano, sea de hombre o de mujer y una boca lo mismo y un orificio aún más. Aunque luego emocionalmente me haya quedado más satisfecho con un hombre que con una mujer.

Lo que si es cierto es que es más facil penetrar a una chica que a un chico (sobre todo si este último es un poco inexperto, ya que se tiende a contraer los músculos en vez de relajarlos y eso es fatal). Hablando en plata que la erección ha de ser más intensa (más dura) y prolongada.

Escrito por Ethan a las 25 de Junio 2004 a las 04:32 PM

Bueno, entonces tiene que ser el doble de divertido que te atraiga hombres y mujeres, que unicamente un lado. Porque si encima eres de los que te gusta probar cosas nuevas, probando ambas partes tienes el doble de posibilidades para disfrutar mas.

Yo aun soy muy modosita en ese aspecto, ciertamente me daria morbo probarlo con una chica, pero soy una cagoncia. Supongo que es igual que el sexo anala, hasta que se prueba...;)

Escrito por HeydY a las 25 de Junio 2004 a las 07:44 PM

Me gustaria practicar sexo anal. Nunca lo he hecho. Mi esposa nunca me lo ha permitido.
Me encantaría tener esa experiencia. No es muy grande mi pene. 12 cm.

Escrito por Esteban a las 28 de Septiembre 2004 a las 03:58 AM

HOLAñ

ESPERO QUE ESTE BIEN SOY BISEXUAL

NECESITO AYUDA


GRACIAS

UN ABRAZO

Escrito por medardo a las 23 de Marzo 2005 a las 08:36 PM

HOLAñ

ESPERO QUE ESTE BIEN SOY BISEXUAL

NECESITO AYUDA


GRACIAS

UN ABRAZO

Escrito por medardo a las 23 de Marzo 2005 a las 08:37 PM

Tenía una relación bestial sexual con mi pareja, pero siempre pensó que era bisexual. Me tuvieron que operar del cerebro y estuve de recuperación durante 3 meses y en ese periodo en el cual yo no podía ofrecerle sexo, inició su busquedad para encontrar un gay y mantener una relación y se pasaba los días viendo pelis gay que bajaba de internet. Esto me provocó un estado nervioso tremendo y acabé con una crisis que me asusto y abandoné esta persona. Ser gay es eso?, perder el oremun de la existencia, abandonar la humanidad? mirar solo por uno mismo y encontrar su felicidad? Si teniendo 44 años había estado esperando, tanto le hubiese durado tardar un poco mas hasta estar yo recuperada???. Nuestra vida, al ser yo una persona activa y dispuesta a diversas actividades se vió muerta y tenía que estar todo el día sola ya que él por miedo a entrar en depresión en mi recuperación debía seguir con sus actividades de teatro y gym, para sentirse feliz, además de pagar 2 relaciones sexuales para saber si le gustaba. Pasar por todo esto tras una operación tan delicada, me ha hecho tener dudas sobre si la sexualidad caracteriza a los seres humanos o simplemente es que tuve mala suerte de encontar un ser humano, sea bi, gay o hetero sin humanidad... Lo siento precisaba explicarlo para empezar a avanzar en el duelo...

Escrito por Nekane a las 27 de Mayo 2010 a las 02:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?