23 de Junio 2004

Hombre Hetero ¿Puedes responderme?

Tengo una pregunta que hacer a los hombres heteros. Como esto es anónimo, agradecería que se respondiera con sinceridad y si no es así mejor no responder (no dejar comentario) y por supuesto espero que nadie se ofenda, no es mi intención.

Otro problema añadido es saber si hay muchos hombres heteros que lean al menos este texto.

¿Algún hombre hetero le ha pedido a su pareja (mujer) que le chupe el culo, que juegue con su ano, quizá incluso que le meta un dedo? Es decir que le estimule durante los juegos sexuales no sólo a través de los canales más habituales (pene y boca) sino a traves de otros que se asocian más con los gays.

Más que "Pedir" debería decir ¿Se ha atrevido a pedirle?

¿Por que (me) hago esta pregunta? Creo que los gays no somos los unicos que disfrutamos del placer en ese punto del cuerpo (eso es algo tan obvio...)

De hecho la pregunta debería hacerse de forma diferente:

1/ ¿Has probado alguna vez durante el sexo la estimulación anal?

Si la respuesta es positiva....

2/ ¿Te ha gustado?

Si la respuesta es positiva....

3/ ¿En posteriores ocasiones te has atrevido a pedirselo a tu pareja? (sea estable o no).

Como decía el asunto es comprobar si el hombre hetero teme pedir a su pareja algo que al estar asociado con la vida gay, haga que su pareja piense que él pueda ser gay (y por esa tontería pierda parte del placer que su pareja le podría dar).

Esto viene a cuento porque el otro día una amiga me contaba como a su marido (están felizmente casados y con un hermoso bebe en casa) le encanta que ella le chupe el culo y le meta uno o dos dedos dentro... (Pensamiento fugaz: un macho iberico dejandose meter un par de dedos en el culo nanay.... dejando chupar el culo nanay....) ¡¡¡¡Dónde vamos a llegar!!!!

Seguro que hay muchos más de los que pensaba que si lo han probado, que si les ha gustado y que si se lo piden.

Al menos será curioso e interesante leer los comentarios (si los hay).

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 23 de Junio 2004 a las 01:53 AM
Comentarios

Hola buen hombre, me ha llamado la atención el titulo de tu blog. Te explico, soy hetero o al menos eso creo por ahora lo soy, nunca he pensado en hombres y quien sabe algun dia me pueden gustar no digo con esto que un gay se hace de la noche a la mañana pero bueno a lo mejor dentro de mi hay un pequeño homosexual quien sabe. Supongo que sabras que en el ano cerca de la protasta tenemos un punto herogeno, un punto del cuerpo donde hay muchas terminaciones nerviosas como pueden ser el pene o el pezon. Pues bien hazte la pregunta a ti, si tu has tenido sexo anal y te ha gustado eso significa que a los hombres nos puede gustar ya que no nos diferenciamos en nada solo en gustos o tendencias sexuales. Si el marido de tu amiga lo hace eso significa que tiene muchisima confianza con su pareja y eso es bueno no? Esto no quiere decir que sea homosexual sino lo que le pasa a la mayoria de los hombres es que existen tabus hoy en dia que no se han superado como que el hombre mete y la mujer se deja meter.
A tu pregunta, si lo he probado no con nadie sino conmigo mismo, en la ducha a lo mejor me he metido un dedo y me a gustado y no por ello me siento culpable y si tuviera la confianza con una pareja y a ella no le importa supongo que me encantaria hacer el amor con mi pareja y con un consolador por el ano.
Para que te des una idea tengo 22 años, ademas tengo una teoria que somos todos bisexuales, porque nos importan personas del mismo sexo como padres o amigos que queremos.
Una humilde opinion y espero que te ayude un beso.

Escrito por Anonimo a las 23 de Junio 2004 a las 03:01 AM

Afortunadamente los tabús se van derribando. Yo hace tiempo que me dí cuenta que eso me gustaba y ya lo había probado en la intimidad de mi bañera y es cierto que da palo pedirselo a una mujer. El caso es que tuve una novia que lo hizo por voluntad propia sin que yo le dijera nada y me sentó de maravilla. A la posterior se lo pedí y se escandalizó mucho y, por supuesto, se negó (supongo que por escrúpulos).Es un mecanismo más de placer y no creo que haya que temer la llegada de la homosexualidad por disfrutar de ello. Homosexual (o bisexual) se es o no se es y punto.
Lo cierto es que el tema tiene jugo. Una pareja de amigos míos me habían confesado que habían pensado en juegos anales para ambos alguna vez, pero que les daba palo por miedo al dolor. Yo ya les expliqué mi postura y creo que lo acabaron llevando a práctica y les gustó, pero no lo he consultado.
Espero haberte resultado útil. :-)

Escrito por Anakinet a las 23 de Junio 2004 a las 10:49 AM

Yo no conozco a ningún hétero que lo haya probado. Si a una amiga que perdió algunos novios porque a ella le apetecía jugar con su culito y ellos "eran muy machos"

Escrito por Bohdi a las 23 de Junio 2004 a las 12:52 PM

Uff yo no soy hombre hetero, pero tengo un novio q lo es, y te contare lo q yo se. Alguna vez le he propuesto jugar con su culito y me dice q nanai de la china, q no q no y q no. Pues q le vamos a hacer... Pero yo en cierto modo le entiendo, yo nunca he probado nada en mi culito... y no dudo de q sea placentero.. pero.. me da bastante grima pq (y siento ser tan escatologica)...por ahi salen cosas xDxD En fin, ahora convencedme de todo lo q me pierdo :p

Escrito por Petulante_Tuk a las 23 de Junio 2004 a las 03:26 PM

Estos comentarios estan resultando de lo más estimulante. De momento graciass a todos los que han dejado aquí sus palabras. Incluido Bodhi y Petulante_Tuk (por cierto: por delante también salen cosas, yo creo que es más cuestión personal en sentir más o menos asco). Y muy especialmente a todos estos amigos que han dejado aquí sus largas opiniones.

En general leido todo esto, la pregunta iba y va más dirigida a si los hombres heteros se pierden (o no) parte del placer sexual por verguenza, desconocimiento o educación.

Voy a poner otro post para que todos los que visitan ZL en estas horas "vean" el post y puedan responder.

Escrito por Ethan a las 23 de Junio 2004 a las 05:36 PM

1/ ¿Has probado alguna vez durante el sexo la estimulación anal?
Por supuesto

2/ ¿Te ha gustado?
si, komo es lógiko y normal, próstataRulez


3/ ¿En posteriores ocasiones te has atrevido a pedirselo a tu pareja? (sea estable o no).
la verdad es ke no, es más: jamás se han kreido ke lo haya probado, es lo ke tiene kontar siempre las kositas de la live en modo katxondeito, pero ande yo kaliente... ^__^

si no disfrutamos de nuestro kuerpo nosotr*s mismos... estamos apañaos... y teniendo en kuenta ke en mi církulo de amigos "ninguno" rekonoce al menos una exploración... ellos se lo pierden...

Salud majo!!!

Escrito por Aethyr a las 23 de Junio 2004 a las 06:07 PM

El culo puede ser un punto g, o por lo menos una zona de estimulación erótica, para cualquier persona, idependientemente de que sean hombre o mujer y por supuesto de su opción sexual. Los homosexuales y los heterosexuales se diferenciarán en el sexo de la pareja con la que les excite practicarlo.

Escrito por Flashman a las 23 de Junio 2004 a las 08:14 PM

Pues yo un pococ como con Petu, tengo pareja y el no quiere nada de nada. No es q yo insita, pq tp me hace especial ilusion jugar con su culito, pero si el quiere no me importaria. Y tb me pasa como con Petu, para mi lo considero un sitio de "exit only"

Escrito por Tacirupeca a las 23 de Junio 2004 a las 08:19 PM

Buenas, iba a dejar un anónimo, pero como veo a Anakinet por aquí, mejor lo firmo. Esperemos, eso sí, no salir en ZL naked, que tampoco busco la fama.
Primero de todo, meterse cosas por el culo no significa ser gay, simplemente significa meterse cosas por el culo. Para ser gay tienes que ser hombre y que te gusten sólo los tíos, no tiene más la cosa.
Yo me considero hombre hetero y no le he pedido a ninguna novia que me estimule el culo, más que nada porque con 21 añitos vengo nuevo de fábrica, pero eso es otra historia. Eso sí, he probado a meterme un poco un dedo o incluso dos y me ha gustado, las corridas son fenomenales porque los espasmos de por delante encabritan a lo de atrás y viceversa.
Si alguna vez pillo novia intentaría animarla y probar lo que haga falta, respetándonos el uno al otro obviamente. Lo que no sé es cómo se lo voy a explicar ;) Quizá sirva ponerle alguna de Rocco y ver cómo reacciona.
Alguna vez he probado a leer algún relato herótico bisexual (2Ma1He) o a buscar imágenes al respecto, pero el pequeño saltamontes me ha ignorado, por lo que creo estar bastante seguro de mi sexualidad.

Escrito por Veti a las 23 de Junio 2004 a las 09:53 PM

Pues sí que lo he probado, sí. Pero sólo conmigo mismo.

Sí, me ha gustado mucho. Es una práctica habitual dentro de mi ración de masturbaciones.

Nunca se lo he pedido a mi pareja, porque sé que esos juegos no le van nada de nada.

Nota para la estadística. Aunque lleve una práctica heterosexual, la verdad es que me siento bi. Sólo es que la vida nos junta con unas personas y no con otras. Y a mí me llevó con alguien del sexo femenino.

Saludso

Escrito por Alfonso a las 23 de Junio 2004 a las 10:32 PM

No, no lo he probado.

Pero ahora que lo planteas me doy cuenta que en mi cabeza salta una ventana en plan Windows que dice "¡Atención! Esa es una prática poco >!".

Escrito por Lobo a las 24 de Junio 2004 a las 01:13 AM

Hola!

Pues leído lo leído no queria pasar sin contar mi historia:

Soy un chico hetero, con 24 años ya, y he tenido varias relaciones con chicas, y sí, una de ellas me propuso la 'estimulación anal'. Yo de primeras dije que no, en parte por mi hombría, en parte porque reconozco q la sola idea de tocar algo 'de sólo salida' me daba ¿miedo?

Pero por aquella epoca echaban en la radio un programa de sexualidad, seguro q lo habéis oido alguna vez, 'en tu casa o en la mía', de los 40, y un chaval le preguntaba a la sexóloga por la cuestión, y tal.

Vamos, que la experta comentó lo que escribís más arriba: que no tiene nada que ver con la tendencia sexual de cada uno, que es una zona q si se estimula correctamente puede dar un placer increíble.... Y me animé a probarlo.

En primer lugar decidí hacerlo yo solito, en la ducha, introduciendo un dedo tímidamente. Aquello dolía como una úlcera, así q decidí utilizar un poco de gel para suavizar. Craso error de principiante en la estimulación, ya q me irritó la zona en cuestion increíblemente, dolores q me duraron casi 1 día.

Pero no desistí. Estaba animado por las palabras de aquella sexóloga y al día siguiente repetí, sustituyendo el gel de ducha por nivea. Mucho mejor, pero al principio también dolía, lo q pasa es q como ya notaba el lugar en el que daba gustillo, seguí intentándolo. Y oh sorpresa, el dolor desaparecía a l tiempo q mi esfínter se dilataba, con lo q podía introducir sin temor otro dedo.

No me lo creía, ahi, yo, en la ducha, metiéndome dos dedos por el culo Y GOZÁNDOLO!

Pero como (no lo negaréis) hacérselo uno mismo es 1 poco incómodo, más que nada por la postura, se lo comenté a mi entonces novia y accedió a estimularme la zona, y no solo con penetracion; el simple hecho de que me pasara la lengua por el ano y la zona que hay ente el ano y los testículos me ponia a reventar.... y ahora no me arrepiento, es una gozada, puedes tener un orgasmo casi sin estimulación del pene, y llegar al orgasmo, por ejemplo, en una felación, mientras te estimulas el ano es INCREIBLE.

Ahora he oido que se pueden tener orgasmos anales, pero eso ya es otra historia.

La única pega que le pongo es que es un poco sucio, así que si alguien sabe cómo solucionar el problema de las heces, me lo haga saber ;)

Un saludo a tod@s

Escrito por daviZ a las 24 de Junio 2004 a las 02:44 AM

Nota para daviZ:

Si que hay solución para las heces. Consiste en que antes de meterme en el berenjenal (si lo tienes previsto), te hagas una lavativa (sólo agua). Si cierto es que SUENA un poco incomodo, pero no lo es, todo lo contrario. es muy divertido. No necesitas ningún aparato especial, te metes en el plato de la ducha o bañera y si colocas el teléfono de la ducha en la posición chorro y la aplicas al culito notaras como poco a poco el esfinter cede y entra agua... el resto es simplemente espulsarla y se limpia aquello que es un primor... luego puedes hacer todo lo que te de la gana que nunca sale nada sucio. Posdata 1 repetir hasta que el agua salga limpia. Posdata 2: Ducharte es genial en si mismo antes de ponerse a practicar las artes amatorias y Posdata 3:: Lo de meterte agua mejor tibia y además te garantizo que es también muy placentero, así que nada de incomodidad, 100 % placer y puro placer (y eso será sólo un anticipo de lo que esta por venir...) GUAUUUUUUUUUUU.

Escrito por Ethan a las 24 de Junio 2004 a las 12:41 PM

Je je je, soy el anonimo que escribio el primer comentario y veo que la gente es mas deshinivida eso esta bien. Lo que si hay que remarcar es que no el mero hecho de gozar el placer anal ya por eso eres homosexual. Aunque mi teoria de la bisexualidad seria un tema tambien importante de discutir. Yo pienso que todos somos bisexuales a mayor grado o menor grado pero es cierto. Bueno es una opinion que tengo yo.
Un beso a todos y a todas

Escrito por Legolas a las 24 de Junio 2004 a las 05:01 PM

Como lo prometido es deuda ahí va la respuesta que te dije te daría cuando se lo pidiera a mi novia
La respuesta fue: Negativa Rotunda y Mirada De Estupefacción.
En fin, la verdad es que le corté el rollo y lo que pudo ser un encuentro carnal fue un encuentro intelectual con el tema Estimulación Anal: Esa Gran Desconocida. Se negó pero más por sentimientos escrupulosos que por otro tipo. Y bueno, como dije en mi comentario tampoco la culpo porque yo tampoco lo tenía muy claro.
No hubo por otra parte sospechas de homosexualidad, mas bien creo que el problema son los prejuicios, que limitan a mi pareja para explorar y a mi para dejarme explorar (porque después de su negativa no creo que lo vuelva a intentar).
En fin, un saludo a todos!

Escrito por MAMM a las 24 de Junio 2004 a las 07:57 PM

Creo que los resultados dan para un post enterito, así que mañana me pongo a ello.

Para anonimA: ¿Y por qué deberías sentir el afirmar que disfrutas más por el culito? El placer es tuyo y tu pareja bien hará en complacerte allá donde tu más lo desees. Tu respuesta me encanta y ha sido un placer leerla.

Para Legolas: No sé si ya lo he dicho antes en algún post pero el arco existente entre homosexualidad hasta heterosexualidad (pasando por la bisexualidad) con ser enorme (cada persona tiene y disfruta su sexualidad de forma individualizada con referencia al otro sexo), no acaba ahí sino que se extiende radialmente a tu alrededor y comprende todo aquello que vemos (observamos) , tocamos (tactilmente), olemos, sentimos (emocionalmente) o probamos (saboreamos). ¿Se me entiende? Es que ando un poco espeso ahora mismo.

Para MAMM: Una pena, pero tienes razón es más cuestión de prejuicios, educación y verguenza. Yo insistiría... y desde luego intentaría deshinbirla, redundará en tu provecho y en el suyo.

Escrito por Ethan a las 25 de Junio 2004 a las 01:00 AM

La verdad que creo, que fisicamente, es difisil sentir placer con un pene por el ano....les recuerdo que seria como meterse un pepino o una zanahoria por el culo.El placer tiene que estar conectado con el cerebro....creo que el placer que sienten los gay con este tipo de relaciones es principalmente sicológica. El ano no es un conducto por el cual puedas meter dedos o un pene, no esta preparado para eso. Es más, los gay para ello tienen que lubricarse y relajarse y meterlo con cuidado hasta lograr una dilatación.
El que siente placer por el ano es aquel que solo puede liberarse mentalmente

Escrito por Poronga a las 25 de Junio 2004 a las 01:31 AM

Para Poronga: Quizá hay que tener más paciencia, estoy de acuerdo, pero yo soy el mejor ejemplo de que se puede sentir un enorme placer metiendote un pene en el culo. Desde luego es muy cierto que no se puede "embestir" de buenas a primeras, sino que hace falta un "Tiempo de Preparación" para dilatar, aunque sea minimamente (pero creo que todos estaremos de acuerdo en que eso entra, y es bueno que así sea, en los juegos previos, un buen polvo no es meterla, correrse y salir.

Yo personalmente no tengo mucha experiencia con chicas, pero creo que tampoco a ellas se las puede penetrar a lo bruto (por delante), yo al menos nunca lo hice así.

No obstante ambos conductos ofrecen una capacidad de dilatación --> ENORME <--. En el caso de las chicas pasan cabezas de bebe y por el nuestro hasta el codo (yo lo he visto en vivo y en directo bastantes veces), por lo que un pepino o una zanahoria son tamaños muy normalitos y aceptables. Más: el ano esta preparado para esas sobrecargas, las heces son a veces de esos tamaños y salen sin mayor problema. En lo de lubricarse y relajarse es correcto, pero bueno, que no es nada del otro mundo.

En lo que si tienes toda la razón del mundo es que el sexo es todo mente, todo cerebro. El Verdadero, Exclusivo, Fantástico y Genial Organo Sexual es nuestro cerebro (tanto en chicas como en chicos) los apéndices sexuales son tan sólo eso, apéndices, terminaciones nerviosas por las que excitarnos (porque lo tenemos fatal para llegar directamente al cerebro a menos que realicemos una trepanación....).

Yo con todo el cariño del mundo, matizaría que aquel que siente placer por el culo, es aquel que ha descubierto que en esa zona tiene terminaciones nerviosas (o puntos G, para aclararnos), pero como el resto de otras localizaciones del cuerpo humano, como las plantas de los pies, la parte interior de los muslos, la cabeza, el cuello, el pene, la bolsita.... etc etc etc etc

Hay algo que todavía no ha sido comentado, y no tenía porque salir (aunque esta directamente relacionado) y es el hecho de que nos han educado para que igualemos sexo = reproducción. Tanto la iglesia (mucho) como el Estado (menos) han abogado por ahogar y reprimir cualquier creatividad en esos aspectos, empobreciendo nuestra vida sexual hasta limites insospechados, e intentanto que nos sintamos culpables si nos salimos de los estrictos canones de la reproducción, es decir han intentado que cualquier cosa que no sea reproducción la consideremos un pecado.

Escrito por Ethan a las 25 de Junio 2004 a las 02:30 PM

Ethan, estoy totalmente de acuerdo. Hoy en dia, existen niños que les atrae niños de su igual sexo, pero lo ven como un "Mal" y eso es lo que la iglesia esta provocando. Que se marginen de la sociedad, aunque hoy en día cada vez somos mas los que lo vemos absolutamente normal y no nos importa tener un amigo gay, dos..y los que sean. De hecho no soy partidaria en diferenciarlos asi, sino en un amigo y punto.

Si mal no se recuerda con un poco de historia, en la epoca Griega, era algo muy comun entre ellos la homosexualidad, y mas en concreto la bisexualidad. ¿ por qué ese cambio tan repentino?

Escrito por HeydY a las 25 de Junio 2004 a las 08:15 PM

me encantan que me pongan enemas

Escrito por luis a las 1 de Julio 2004 a las 08:24 PM

Curiosa la pregunta. Yo me considero bisexual, y por favor no me vengan con esas de que soy un homosexual que no se ha asumido, soy bisexual y punto.
Con mi esposa (llevo casado casi 20 años) me llevo estupendo en la cama, hacemos de todo y lo disfrutamos ambos como marranos. Tenemos una relacion abierta, ella ha tenido sus amantes (con dos de ellos mantengo excelente amistad, solo amistad pues son hetero) y yo por mi parte tambien he disfrutado mis postrecitos.
Dentro de nuestros juegos habitualmente disfrutamos el que ella me penetre con un consolador o con su mano (que prefiero) mientras hacemos un 69. Tenemos ambos unos orgasmos espectaculares, pues a ella le excita saber que yo lo estoy disfrutando de esa manera.
En cuanto a disfrutar con un amante varón, lo he hecho varias veces y lo he pasado estupendo, me encanta que me penetren, chupar, etc, etc, en fin de todo lo que se puede hacer de a dos en la cama.
Pero para mi lo máximo de lo máximo es cuando me junto con un amigo caliente, gozador y bien dotado para disfrutar el sexo entre machos mientras mi esposa disfruta mirando y masturbándose y participando conmigo. Hay veces en que acaba solo mirando, sin siquiera tocarse. Me encanta sentir una verga hinchada entrando y saliendo de mi culo, entregarme entero para que mi amigo me disfrute, mientras miro el rostro iluminado de placer de mi esposa. Logicamente lo máximo es cuando mientras mi amigo está dentro mío, yo estoy dentro de mi esposa, o ella hace simultáneamente un 69 conmigo.
Lo que cuento es cien por ciento real, me costo años reconocer mi parte homosexual ante ella, y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Pero bueno, así son las cosas.
¿Si me ha gustado?, pues claro que me ha gustado. Me gusta tanto estar con una mujer como estar con un hombre y con ambos hacer de todo. Los trios que he vivido de esta forma han sido para mi la experiencia más espectacular que he vivido.
Me gustaria saber si alguien ha vivido alguna experiencia similar a la mía.
Bueno, saludos a todos.

Escrito por Ramon a las 6 de Julio 2004 a las 02:03 AM

Llego a esta web gracias a nostalgie. Te comento, nene; nunca me he metido nada por el ano, salvo cuando he tenido graves problemas de estreñimiento, que me he metido el dedo para ayudarme a evacuar la mierda y eso. El caso que si de verdad es un punto erógeno, pues habrá que experimentarlo; lo importante es pasarlo pirata y sentirse bien con lo que haces en todos los sentidos; incluso en la experiencia sexual desa. Siento contestar en este estado,pero llego borracho a casa y eso.

Escrito por elivan a las 19 de Septiembre 2004 a las 10:05 AM

somos matrimonio real hetero abiertos a nuevas sensaciones ambos, ella disfruta estar con una mujer o sentir una vega gorda no grande , yo verla y tocar esa verga, o no y ver a miesposa con otra, somos del sur de jalisco 39 años ambos , con amiga delgada pechos grandes, mmmm, escribenos, HOMBRES SOLO NO , por favor no pierdan sus tiempo , gracias. parejas hetero o ambos bi, o ella bi , no es una fijación ni requisito, somos respetuosos, comprensivos, y discretos,

Escrito por SOLO UNO MISMO a las 11 de Diciembre 2004 a las 12:56 PM

Soy hetero, y si me gusta estimularme el ano, tengo 29 años y lo prové hace 2, con una chica que conoci una noche, y flipé en colores. Desde entonces lo hago muy amenudo.
Lo que si tengo que reconocer es que no lo practico con mi pareja, me gusta pedirselo a las chicas que conozco en la noche para un polvo esporádico, me da mucho mas morbo.

Escrito por NACHO a las 18 de Diciembre 2004 a las 11:43 AM


les dire que una vez estaba con una chica y no se porque no tuve ereccion. nos quedamos acostados y ella comenzo a tocar mis nalgas y el ano. y de inmediato tuve una ereccion, al principio me dio como pena, pero el organsmo fue genial. luego con otra novia a ella si le gustaba meterme el dedo pero me molestaba por sus uñas. y cuando estoy sin novia y me masturbo a veces me meto un dedo y se siente raro pero es super agradable. pero prefiero que mi novia me las agarre sin el dedo por eso de los garfios que tiene ja, ja,,,

Escrito por roky a las 12 de Enero 2005 a las 06:07 AM

1) Soy hetero.
2) Tengo 39 años
3) He pedido a todas las parejas con las que he tenido relaciones que lo hicieran y en un alto porcentaje aceptaron, mi actual esposa lo usa como funcion basica en nuestras relaciones. Incluso estamos pensando en comprar algun juguete a modo de pene para ella para que me realice penetracion.
Yo personalmente disfruto muchisimo, y el que no lo hace, realmente no sabe lo que se esta perdiendo. Incluso trato ed buscar mas informacion, pero realmente cuesta encontrarla porque es cierto que parece que no todo el mundo lo entiende como otra posibilidad en las relaciones sexuales.
Los prejuicios solo sirven para hacernos perder cosas, y no estoy de acuerdo en tener que relacionar esto con una u otra tendencia sexual. En mi caso no me siento atraido por hombres, pero si que me atrae que me penetre una mujer.
Saludos a todos.

Escrito por Markoos a las 10 de Abril 2005 a las 09:50 PM

sy heterosexual con pareja estable. durante el coito mi novia me mete el dedo en el ano y ello incrementa mi placer sexual con lo cual ella tambien disfruta mas porque a mi me ve excitado. todo guarda relacion
fuera de las mentes esos tabues de la homosexualidad. el sexo es una conjuncion entre dos personas y si hay cosas q lo mejoran, bienvenido sea. recomiendo a los chicos que se lo pidan a sus novias, porque en ello no hay nada de malo, lo unico exigible es tener una cierta higiene, nada mas q eso
os animo a probarlo, vereis los resultados

Escrito por new pol a las 14 de Abril 2005 a las 04:11 PM

buenas, yo hace ya 2 años que me estoy metiendo cosas por el culo como por ejemplo bueno ante todo lo primero fue los dedos y tal y me iba metiendo pues objetos como botes asi alargados y tal y e ido dilatando mi ano hasta tal punto de que ahora me puedo meter hasta botes de coca cola por el culo xDD
y es impresionante el placer que te proboca haciendote una buena paja te corres como nunca... es impresionante probar ir probando poco a poco con cosas pequeñas y hasta llegar cada vez mas grande ya vereis impresionante.... un saludo :D

Escrito por anonimo a las 31 de Agosto 2005 a las 05:39 AM

Buenos quisiera comentarle mi experiencia. Resulta que llame a una amiga y cuadramos para vernos. Ella es una amiga que cuando la veo siempre tenemos sexo. En la ultima oportunidad ello comenzo a estimularme debajo de mis testiculos. Hasta que finalmente llego a mi culo comenzó a hacerlo y yo no decia nada solo me dejaba. y empezó a meter un dedo y despues dos. Me excitó tanto que le dije que me metiera el tercero. Mientra ella hacia eso me mamaba el pene. De verdad me gusto mucho. ahhh y me lubrico con su boca y lengua.

Que rico prueben

Escrito por Angel a las 4 de Marzo 2006 a las 02:31 AM

Hola: Temgo una duda y quisiera que me ayudaran soy mujer tengo 30 no soy lessbiana pero hace poco salí con un tipo y me pidió que le chupara el culo y le metiera el dedo en el culo eso me dejo desconsertada. Será gey?. No me gustó para nada q me pidiera eso es primera vez q salgo con el. Ustedes q creen.

Escrito por ANA a las 27 de Enero 2009 a las 05:58 PM

hola yo tengo un bebe con mi ex marido me siento muy mal porque e entere que de un momento a otro le gustaban los hombres ahora si comprendo cuando se exitaba cuando le besabe el ano y le encantaba darme por detras eso es orrible para uno como mujer quizas si el me hubiera pedido que lo masturbara el ano lo hubiera hecho de hecho me considero nuy juguetona pero me sa mucho fastidio el saber que se me pao de equipo y no me quitare la idea que asi pueden llegar a que les guste que lo penetren los hombres y se comviertan en geis...

Escrito por marce a las 3 de Febrero 2009 a las 08:07 PM

una sola mina me chupo el culo
me parecio lo mas fantastico pero me averguenza pedirlo

cada vez que haciamos el 69 yo iva levantando las caderas para que me lo chupe y cuando lo hacia me superacababa dios que lindo y que raro es... por los prejuicios, para colmo yo soy re-perseguido en ese tema ya se me va a dar que alguna lo haga sin que lo pida y la voy a pasar joya

Escrito por jose a las 18 de Marzo 2009 a las 03:14 PM

hola, tengo mi amado esposo a el le encanta que le bese su culito que le meta los dedos ademas que lo penetre con un vibrador qu ecompre, me fascinas por qu ese vuelve loco anoche le encanto se movia como nunca........... me puedes explicar por qu ele gusta tanto claro que estoy segura que mi marido es un tremendo macho

Escrito por yoli a las 8 de Abril 2009 a las 04:22 PM

HOLA BUENO A MI ME PARECE RICO EL TENER SEXO ANAL YA QUE PARA MI ES LO MAXIMO, A MI PAREJA LE FACINA HACERMELO PERO NUNCA HE PODIDO INTODUCIRLE LOS DEDOS EN EL AUNQUE A MI SI ME GUSTARIA YA QUE YO PIENSO QUE EL SENTIRIA MUY RICO Y AMI SE ME ANTOJA CADA VEZ QUE HACEMOS EL AMOR QUE PUEDO HACER PARA QUE EL ACCEDA A ESTO, CONTESTENME POR FAVOR.

Escrito por NAYLI a las 8 de Abril 2009 a las 10:45 PM

Hola mira, pues bien como Argentino que soy debo confesarte que somos los mas sexuales del planeta creo.
Llevo mas de 23 años casado con mi mujer tengo 45 años y hace aproximadamente 3 años incluimos juguetes en la hora del sexo y mi mujer, (de ella salio) eso de indagar y explorar otros sitios y zonas herogenas, pues bien mi mujer ha empezado por lamerme el ano, no me imaginaba q podia sentir placer, pero despues ella con muy buena mano empezo a masajearme y bien a introducirme su dedo, ahora compartimos juegos y ella me penetra con un vibrador que se habia comprado para ella y ambos gozamos muchisimo, me penetra absolutamente todo hasta el fondo y me super acabo, mi mujer explota de placer y yo gozo mas que antes, eso no me hace homosexual,, pero deberian haber mas hombres que prueben, no se lo pierdan, tampoco creo que sea para todos los dias pero cuando mi mujer me penetra, me siento en las nubes.
adios, saludos
Juan

Escrito por javier a las 9 de Junio 2009 a las 12:47 AM

no me gustan los hombres.
pero eso de que te jueguen con el ano durante un relacion es de lo mejor que he hecho, no me gusta que me entren con dedos, pero si que me token el ano y pase la lengua es la mejor manera de acabar siento un placer extremo (esto solo con mi señora).adios disfruten de esta vida al maximo no tengan reticencias a la hora del sexo exploren su cuerpo al maximo sin dañarlo .

Escrito por carlos a las 18 de Junio 2009 a las 07:42 PM

bueno yo quiero que me colaboren con lo que les voy a contar.
llevo cinco años viviendo con mi pareja, el ve porno de gays y se excita demasiado, yo miro las paginas de internet que ve y encuentro que solo es de gays.

mi pregunta es la siguiente

si compro un pene de juguete y le propongo meterselo por el ano haría yo bien.

o que hago ayúdenme

tengo una vida sexual deliciosa.

Escrito por Tatiana a las 21 de Julio 2009 a las 06:45 PM

chica simplemente intentalo no pierdes nada
y si dices que solamente ve porno gay depronto le guste la idea
arriesgate

Escrito por yurani67 a las 27 de Agosto 2009 a las 04:01 AM

La verdad hablar sobre este tema resulta algo delicado porque puedes afectar a parejas que en realidad vea esto como sodomia pero la realidad es otra las parejas que saben darse estimulacion sexual y conocen sus zonas erogenas lo disfrutaran ambas al existir una buena comunicacion sexual. Por otra parte quiero informarles a las parejas que aun no saben darse una buena exitacion recuerden que el clitoris en la mujer es una zona erogena y en el hombre es el punto G asi que si tu pareja se deja llevar y tu te dejas sentir veras el deseo que sientes la exitacion total cuando tu mujer inicia pasando su lengua por la cabeza del pene y poco a poco continua asia abajo entre los testiculos el escroto y tu ano tu solo te dejaras llevar por el placer que sientes recorrer esas zonas erogenas de nosotros los hombres mas cuando tu mujer se pone atras de ti y tu tomas la posicion de perrito y tu mujer te chupa la cabeza del pene por atras besandote los testiculos tu solo le pones el ano a la perfeccion para que te de lengua es una rica sensacion y no por eso eres gay eres un hombre que sabe darle satisfaccion sexual a tu mujer sin limites asi los dos difrutamos es algo sensacional la verdad la primera ves que lo hizo mi esposa me corri como nunca en su boca ahora lo hacemos seguido y tenemos una buena relacion sexual satisfactoria.
Les recuerdo no soy gay.

Escrito por Jose Luis a las 20 de Septiembre 2009 a las 03:26 PM

YO ANTES ERA HETERO
UNA NOCHE MEDIO ALCOHOLIZADOS UN AMIGO ME INVITO A SU CASA A DORMIR EN CAMA DE DOS PLAZAS Y AL RATO NISE COMO, ME LA ESTABA METIENDO...
DOLIO SI, PERO A LOS SEGUNDOS SENTI EL PLACER MAS GRANDE DE MI VIDA...ME ACABO ADENTRO Y YO JUNTO A EL SINTIENDO ESO ADENTRO...
NO LO CAMBIO POR NADA...

Escrito por daniel a las 2 de Octubre 2009 a las 09:03 PM

PARA QUIEN QUIERA CONTACTARSE megustaolerla@hotmail.com. besos

Escrito por Daniel a las 2 de Octubre 2009 a las 09:04 PM

tengo 18 años y me gustan las mujeres pero cuando me sobo el culo medan ganas de meterme el dedo no se si esto este mal???????????????
demen un consejo

Escrito por andres a las 4 de Noviembre 2009 a las 06:35 AM

Mira Daniel.. eso que sentid es totalmente normal.. por que es un punto de exitacion!!!

Escrito por Lucas a las 11 de Enero 2010 a las 05:41 AM

Hola amigo,

Te contare voz,que en el 2000 me case con una bella mujer super sensual a la que ame con toda mi alma y durante ocho años tuvimos una gran relacion de esposos tanto en lo intimo como en lo social y durante casi ochos de nuestras relaciones ella me exitaba de una y mil maneras y entre ellas estaba la de usar un dildo en mi ano,cosa que yo disfrutaba bastante en lo particular ,no se por que pero cuando ella me lo hacia por detras ,mi pene alcanzaba una super ereccion pero en ningun momento me llegue a sentir gay, no se pero ella nunca dejo que yo le pusiera el consoloador en el ano de ella debo mecionarlo y nunca supe por que.Bueno eso fue entonces pero en el 2008 llendo a ver al medico pues yo tenia un gran dolor en ambos testiculos,pues de repente que me da la mala noticia que tenia enfermos ambos testiculos con unos quiztes tremendos y malignos , el medico me dijo de los riesgos de no aceptar somterme a una orquiotomia ; asi que para mi todo fue muy rapido y como una pesadilla y al dia siguiente ,me entero que mi esposa habia firmado el acta donde autorizaba que me extirparan las dos gonadas masculinas o sea mis testiculos y a la noche siguiente y tras despertar de la anestecia y los sedantes ,pues para mi habia sido un shock tremendo y barbaro y todavia estando en el cuarto del hospital regional todo nervioso,me solte llorando varias horasy a los dias fue a verme una sicologa para calmarme y aconsejarme de que lo que me habia pasado era para mi bien y el de mi esposa.bueno para no hacerte el cuento largo,a comienzos del 2009 empece a desarrolar senos grandes de tipo femenino y el pezon se empezo como a estirarse,o sea a hacerse mas grande y a obscurecerse,ademas empece a engordad sin limites ,esto fue muy rapido tambien y durante todo ese tiempo sentia una comezon terrible en ambos senos luego empece a engordar en las caderas y mis nalgas empezaron a engrosararse,el bigote dejo de salirme ,mi pene esta totalmente flacido,no logro tener mas erecciones y creo que disminuyo su tamaño y desde entonces por las noches sufro de mucho calor corporal y despierto sudando ,segun lo que el medico dice ,eso se debe a que ahora soy como una mujer madura a excepcion de la falta de una vagina y ovarios,pero al dejar de tener testiculos mi cuerpo solo produce estrogenos desde hace ya casi dos años.Bueno como te decia y para terminar ,mi esposa y yo terminamos por divorciarnos hace seis meses,pues en el mes de Julio del año pasado me encontro en la cama con un amigo mio,el cual estaba fornicandome , despues de discutir varias veces nuestra relacion optamos por terminarla,pues realmente ya no tengo erecciones desde hace casi un año y ya no fui capaz de hacerle mas el amor .Realmnete dos meses despues de que me extirparon los dos testiculos empece a sentir interes en hombres jovenes guapos y de buen cuerpo y no podia parar de fantasiar en el tamaño de sus penes o en como seria el tocarles su testicluos .Yo siento que al perder las dos cosas que me hacian sentirme hombre tambien perdi todo signo de virilidad y masculinidad en mi.Bueno yo creo que esto en su momento o sea cuando me quitaron mis dos testiculos arruinaria mi vida totalmente pero ahora lo veo muy diferente,pues encontre a un hombre fuerte ,totalmente varonil que me quiere tal como soy y esta feliz de tenerme y que lo haga feliz a mi manera.Pues segun el lo mejor de nuestra relacion es que al yo no tener mas ereciones se siente seguro de mi fidelidad hacia con las mujeres y de esa manera ahora el solo se preocupa de que otros hombres no se me acerquen.Le platique todo sobre mi ex y de como me paso lo que me paso y eso si lo unico que me pide es que nunca vaya a querer usar un dildo en el.

Escrito por DANIEL a las 9 de Febrero 2010 a las 08:28 AM

Bueno... La incitacion sexual anal es de las mejores, yo soy gay! Obviamente me gusta! Tengo mi pareja de hace dos años! Nuestra vida sexual es excelente! Lo unico es que la penetracion es muy poca... Debido a que yo tengo hemorroides y me es demasiado dolorosa la penetracion! En varias ocaciones lo he intentado! Y vaya que es una cosa de otro mundo! Pero en otras parece un viaje directo al infierno! Yo al el si lo penetro facilmente! Pero me preocupa el nop poder completar mi penetracion para su placer! Alguien me podria dar un consejo? Gracias!

Un abrazo para tod@ss!

Escrito por kevin a las 4 de Marzo 2010 a las 09:02 AM

Podrías probar con un poco de "limpiador de cabezales", va bien para relajar los esfinteres.

Una buena aspiración, evidentemente crema y al principio con los dedos para "agrandar" y aunque tengas hemorroides no habrá problema

Escrito por Izann a las 6 de Marzo 2010 a las 02:56 PM

si eres gay y estupido

Escrito por jerry a las 10 de Marzo 2010 a las 12:40 AM

son muy buenas las historias yo una vez estube con una mujer y un hombre pues fue una irgia creo q se llama y la cindicion ers todos con todos y verga eso m ponia mal pues yo podia cojerme al otro no hya pro pero el a mi naa. y bueno llego el momento y y empeso con los dedos si es verdad lo q dices no m penetro pero si mtio los dedos y se sendia bien despues d los 10 minutos acabeufff en cantidades grandes se siente bien y ya solo lo e hecho dos veces lo rcomiendo jaja..

Escrito por alex a las 22 de Marzo 2010 a las 08:10 PM

son muy buenas las historias yo una vez estube con una mujer y un hombre pues fue una irgia creo q se llama y la cindicion ers todos con todos y verga eso m ponia mal pues yo podia cojerme al otro no hya pro pero el a mi naa. y bueno llego el momento y y empeso con los dedos si es verdad lo q dices no m penetro pero si mtio los dedos y se sendia bien despues d los 10 minutos acabeufff en cantidades grandes se siente bien y ya solo lo e hecho dos veces lo rcomiendo jaja..

Escrito por alex a las 22 de Marzo 2010 a las 08:13 PM

un hombre no se clasifica como gay dependiendo de donde lo toquen si no de acuerdo a quien le gusta que lo toque si es un person del mismo sexo entonces es gay pero si es una mujer no tiene nada de gay . el ejemplo mas claro es las lesbianas que le hacen sexo oral a sus novias entonces si una mujer le pide a su novio que quiere sexo oral es lesbiana? de ninguna manera asi que no sigan ocn esos coneptos tan errados .
hay gay que no les gusta que les toquen el ano y la mayoria de los hombre que son penetrados por su novia y se pa pasan bien son incapaces de exitarse si el que los tocara fera un tio , por favor no mas ignorancia la orientacion no se mide por el area donde te gusta que te toque se defien porque genero te gusta
saludos
victor
sexologo md

Escrito por victor a las 14 de Abril 2010 a las 08:43 AM

por que van hacer gay si se lo hace una mujer gay fueran si se lo hace un hombre difruten el sexo y invente

Escrito por armando a las 17 de Abril 2010 a las 11:11 AM

Yo creo que como uno quiera si te gusta k te toquen el culito pues está vien ay k gosar del sexo seas gay o no pues ay tantas formas de exitarse y eso no te ase gay sino k disfrutar de tu cuerpo y de tu mujer

Escrito por Josésito antonio a las 5 de Julio 2010 a las 10:42 PM

puedes tener sexo con migoo

Escrito por alex a las 1 de Agosto 2010 a las 02:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?