25 de Abril 2004

Segundo Round

Ayer no apareció. Así que esta noche toca el segundo Round. Crucemos los dedos a ver si hay más suerte esta noche.

Escrito por Izann a las 25 de Abril 2004 a las 01:16 AM
Comentarios

Hola Izann jejeje Me encantó lo de metrosexual :-DD Genial..sí :-D Tienes muxa razón, yo suelo salir de ambiente porque me gusta más el rollito q hay y bueno, se ven muxas cosas (como lo que comentas de que en las discos de heteros hay muxo gay socialmente no reconocido jajaja o como se llamen!xD) pero al reves!Hay muxo tio q no es gay y está por allí tirándole los trastos a cualquier tía que pilla! Me ha pasado, por eso te lo cuento...Y bueno, no se, será que piensan que soy lesbi y les pone? a saber!! Mi amigo,gay, me ha comentado q igual es eso pero nose, la cuestión es que lo pasamos genial jejejej Bueno, un saluditoooo Te leo..aiooo

Escrito por S4nDr4 a las 25 de Abril 2004 a las 05:30 AM

Suerte.

Escrito por Alfonso a las 25 de Abril 2004 a las 11:31 AM

Tu persevera, persevera... que tal y como has descrito al Marcos merecera la pena ^^

X cierto, q ayer x la tarde nos tenias a Tacirupeca y a mi en el mesenger intrigadas por como te habria ido :P

Escrito por Petulante_Tuk a las 25 de Abril 2004 a las 03:14 PM

No te obsesiones, el amor no es más que el mito moderno que vino a sustituir al Dios judeocristiano. La masturbación ayuda a pensar con mayor frialdad (aunque aumenta la frustración). Aunque te lo digo más que nada por ese irrefrenable instinto mío de llevar la contraria, porque yo soy el típico racional que a la primera de cambio se convierte a la religión de las hadas. En cuanto a lo de Efraim Medina (BAtman y Robin) lo he dejado en la página 200 (de 300) demasiados clichés grandilocuentes.

Escrito por javier barón a las 25 de Abril 2004 a las 07:00 PM

Hola!! he descubierto tu blog gracias a Tacirupeca, y me ha encantado, nos tienes a mi novio y a mi enganchados :P

besitos, seguiremos atentos

Escrito por Candela a las 26 de Abril 2004 a las 12:44 AM

¿Qué? ¿Hubo suerte?

Escrito por Bohdi a las 26 de Abril 2004 a las 11:30 AM

Para S4nDr4: ¿No te da la sensación de que cada día los ambientes andan más mezclados? No sólo porque la gente vaya a más sitios (salgan de sus guettos) sino también de que mucha gente que antes no salía del armario, suele ir a los mismos sitios de antes pero sin esconderse e intentando ligar. De alguna manera es un indicador de normalización.

Para Alfonso: Naaaa, no la hubo. Ya suele pasar que cuando quieres algo, no hay manera, y cuando no lo esperas, ni piensas en ello llega sólo.

Para Petulante_Tuk: Hombre la verdad es que aquella noche estuvo muy bien, no por el polvo en sí, quizá aunque eso sea bastante importante, a la postre te pasas muchas más horas, charlando o haciendo otras cosas que no las estrictamente sexuales. Si me gustó fue por el resto del tiempo (el anterior claro).

Aunque y respondiendo a Javier: No pienso obsesionarme. Ya me ha pasado y huyo como de la peste de estas situaciones. En realidad cuando desciendes a los infiernos físicos, te das cuentas que somos máquinas movidas por hormonas y que estás nos desgobiernan con autentica eficacia. Suele suceder lo de los cliches y Batman y Robin no se habrán escapado, por desgracia, de ellos. Ya sabemos que la creatividad no está a la vuelta de la esquina, pero es que da asco las ganas de ganar pasta que tiene la gente vomitando bodrios.

Hola Candela, pues muchas gracias por visitarme y leerme. Por cierto ¿tu novio esta rico rico? ¡Es broma!

Para Bohdi. No, no la hubo. Casi te podría decir (vamos, poner la mano en el fuego) de que Marcos no acudió "conscientemente" porque esta huyendo -->De si mismo<-- Como que le da miedo "caer" o ser "débil". Al final el cuerpo acabará venciendo a la mente.... y acudirá o se encontrará con algún otro en cualquier otro lugar.

Escrito por Ethan a las 26 de Abril 2004 a las 11:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?