Pues no amigos míos. No hubo suerte, ni lo vi y lo que es peor ni encontré sustituto para pasar una buena noche de marcha. Supongo que el problema esta en mi mismo. Cuando me hago a la idea de que esta noche tengo que hacer una cosa determinada, pues como que tengo que hacerla y si no sale, me quedo bloqueado para hacer otras cosas, pierdo el interés, las ganas o como se quiera llamar.
Ha sido un fin de semana bastante malo, aburrido y ya tengo ganas de olvidarme de él, (de Marcos no, sólo del fin de semana).
Además este lunes ha sido penoso (demasiado trabajo). A ver si mañana saco algo de tiempo (de no sé donde pero algo). prometo haceros un resumen.
Un beso a todos hermosos y hermosas....
Pd. Cabreado ando con el ataque a una pareja en una estación de trenes en Barcelona..... y una maravillosa noticia me dieron anoche (domingo).... todo eso y más mañana.
Escrito por Izann a las 26 de Abril 2004 a las 11:56 PMUh
¿de que tipo de marcha estamos hablando?
Querida Audrey, de la que te puedes imaginar, de la que te ríes, te lo pasas bien, visitas algunos antros de perdición y vicio y sigues en la cama. He dicho "sigues" por aquello de que si la cosa va bien... pues desayuno y hasta comida y siesta con revolcón incluido.
Si la cosa ha estado bien, un intercambio de teléfonos nunca está de más (aunque luego, las más de las veces, inconsistente que es uno, te olvidas de ellos, o ellos de ti).
Un beso hermosa.
Escrito por Ethan a las 27 de Abril 2004 a las 08:10 AM