9 de Mayo 2004

¡De película (y 2)

(viene del Post anterior)

Llegamos a su casa y tenía razón, nada complicado de llegar pero sin su ayuda no llego. Una de esas urbanizaciones de casas adosadas en las que te pierdes, calles y más calles y todas te parecen iguales. Yo creo que los arquitectos que hacen esas casas no tienen imaginación (o no les pagan para tenerla), con lo poco que costaría hacer las casa diferentes de unas a las otras, cambiar pequeños detalles que hagan de cada calle un mundo especial y diferente. No digo que todas las casas sean diferentes, pero al menos si de calle en calle. Incluso hasta las mismas calles tienen esa falta de creatividad, todas dibujadas a compás.

A lo que iba. Agustín metió su coche en el garaje y yo lo deje aparcado justo en la puerta. La casas (a pesar de mi critica anterior) eran bonitas. Por dentro, al menos ésta, estaba decorada con una sencillez casi espartana pero (y soy un lego en la materia) con mucho estilo. Y para que andarnos con chiquitas, subimos al dormitorio y nos liamos. La habitación era enorme, las tres paredes tenían sendas puertas dobles de cristal que daban al exterior (la puerta de entrada, el cabezal de la cama y la puerta del lavabo están en la cuarta pared, ósea la interior), aunque con cortinas que nos tapaban de miradas indiscretas.

Menos follar hicimos de todo. Agutín tiene una de esas pollas enormes, divertidas pero que a mi me dan miedo, así que paso de paseos escatológicos (permítanme la licencia) por mi dulce culito (no sé si es dulce, pero a la gente que lo prueba, le suele gustar). Y aunque yo hice un par de discretos intentos, el tampoco estaba por la labor de que le hiciera una visita de cortesía a sus entrañas. Pero no estuvo mal, no soy de aquellos que si no follan o son penetrados ya maldicen y adjetivan de desgraciado el polvo.

Total, que ya despuntaba el día cuando nos quedamos dormidos entre las sabanas (un poco sucias (todo hay que decirlo). A veces pienso que somos como los vampiros, solemos vivir y gozar de noche y el día es un simple dormitar o periodo fantasmal que se desvanece con las primeras sombras, cuando el sol marchito se retira vencido.

Ayer que era cuando sucedió me hizo mucha gracia, pero ahora mismo no sé si me quede un poco alelado con el asunto. Ahora aquellos que leen esto se preguntaran, y con razón donde esta el asunto que haga de esto una película. Porque el polvo estuvo bien, pero tampoco como para pedirle en matrimonio, ni siquiera (si mucho me fuerzan a ello) como para pedirle el teléfono y hagamos como las natillas ¡repetimos!

Bueno, pues fue lo que ocurrió a continuación lo que me encantó (y si, ahora es cuando soltarán aquello “eres un peliculero de la hostia”).

Nos quedamos dormidos, pero yo me desperté al cabo de muy poco tiempo. No puedo dormir con luz, no estoy acostumbrado. Agustín dormía placidamente a mi lado. Y yo me canse de esperar allí, así que pensé en levantarme y ducharme, cuando salí, Agustín seguía dormido, así que baje a la cocina y me tome un poco de leche (si, la olí antes). Y en esas que me dio el telele. La casa estaba en silencio, su amo y señor dormía y yo allí más aburrido que un ocho. O le despertaba en busca de más sexo (que no me apetecía) o me largaba. Así que volví a la habitación, me vestí, di un último vistazo y tranquilamente le largue. Mientras lo hacía estuve pensando en algunas pelis en las que él o la protagonista hacen exactamente eso. La cartera de Agustín estaba junto a su ropa, podía haberle robado, haberme llevado cualquier cosa de su casa, el seguía arrebujado entre las mantas, y el sol empezaba a entrar ya. Me lo quede mirando un rato allí de pie en su habitación, mire todos los pequeños detalles de la habitación y sin hacer ruido salí y cerré la puerta de la habitación. Volví a bajar y salí al jardín. Me senté al volante y desaparecí de su casa, de su calle y de su vida.

Es la primera vez que me ocurre. Cuando Agustín se despierte pensará que he sido un simple sueño (uno más, no nos engañemos), una visita fantasmal. Por unos momentos dudé en dejarle una nota, pero hubiera sido absurdo, hubiera roto la magia del encuentro. Supongo que mirará en su cartera pensando mal de mi, hasta que se tranquilice y vea que todo esta en su sitio.

Ahora que lo pienso hubiera sido bonito ver desaparecer así a Marcos (¡mierda! Ya estoy de nuevo pensando en Marcos), al menos no me hubiera dado el disgusto de la mañana.

Visto ahora quizá eso les ocurre a todos, pero a mi es la primera vez y ha sido curioso y divertido. Salir de la vida de alguien así, de puntillas, desaparecer como la niebla se desvanece con los primeros rayos de sol. Como los duendecillos del bosque. Incluso ya he pensado la frase que le diré si me lo encuentro otra noche: ¡Tío! ¡Qué casa tienes!

Un beso hermosos (y hermosas)

Escrito por Izann a las 9 de Mayo 2004 a las 09:13 AM
Comentarios

Desde luego que es peliculero.
Los escarceos amorosos no son algo que nunca me haya ido. Tengo novia y me encanta tenerla y, de momento, no planeo cambiar ^_^

Sin embargo estas cosas son la otra salsa de la vida, un "aquí te pillo, aquí te mato" que no hace sino potenciar el placer. Soy capaz de comprenderlo, pero creo que soy incapaz de hacerlo. No puedo liarme con una persona una sola noche y luego olvidarme de ella.

Si es que soy un romántico, pero de los que se enamoran para mucho tiempo, aunque mi aspecto siempre ha sido el de tipo duro y temible.

Por cierto...lo de decirle la pedazo de casa que tiene, sería para estar ahí delante y ver la cara que se le pone cuando escuche tu opinión de esa noche xDD

Un saludo agobiado, de un universitario con examenes :___________(

Escrito por Tarod a las 9 de Mayo 2004 a las 04:17 PM

Al final si merecio la pena el suspense
Te imagino poniendote un abrigo largo saliendo de la casa en una mañana fria y mirando hacia atras mientras te montas en tu coche.
un final de pelicula.

Escrito por cedrik a las 9 de Mayo 2004 a las 05:17 PM

es cierto, muy de pelicula, pero me ha encantado.

y (se que puede sonar raro) pero me ha parecido muy romantico (lo se, soy un poco pava, jejeje)

Escrito por Candela a las 9 de Mayo 2004 a las 09:14 PM

Me encanta la vision del sexo q tienes. Tan viciosa pero tan natural a la vez... :) Por cierto, una bonita historia

Escrito por Petulante_Tuk a las 10 de Mayo 2004 a las 12:17 AM

Me encanto..eres un peliculero de la hostia!jajaja no te creas,estoy bromeando..
Me imagino..el dormida entre sabanas y rayos de sol q entran por la ventana...y tu largandote y hechandole una ultima mirada...Muy de pelicula..excelente..me encanta.
Y luego el despertandose y encontrandose solo...luego reacciona,va hacia su cartera..revisa nervioso pero ve que esta todo en orden..y luego ustedes cual creen q seria la sensacion de Agustín?mmm de ganas de volver a verlo a el...de enojo por q se fue sin dejarle una nota..o de alivio..q piensan?
Muxos Besos!

Escrito por Uxué a las 10 de Mayo 2004 a las 02:56 AM

Perdon,puse DORMIDA..y es DORMIDO
Queria aclarar..por si las moscas..you know..

Escrito por Uxué a las 10 de Mayo 2004 a las 02:58 AM

Supongo q la reacción depende de como se lo tomaba, si como un rollo más o como algo más serio. Yo ahora tengo pareja, pero he tenido una epoca muy "frívola" y siempre me fastidiaba q lo q debia ser (o yo pensaba q debia ser) un rollo de una noche quisieran alargarlo. Supongo q la cosa está en q los dos sepan (lo suyo sobre todo es q quieran lo mismo, pero eso a veces es más q imposible) q significa aquello, a q comporomente y a q no.

Escrito por Tacirupeca a las 10 de Mayo 2004 a las 03:35 PM

Creo que la casualidad fue la determinante de que la situacion fuera tan peliculera. Empiezas a pensar en ella una vez que te alejas y vas rememorando todo lo que ha ocurrido.

Escrito por Ethan a las 12 de Mayo 2004 a las 10:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?