14 de Junio 2004

Sobre un comentario

Hace un par de días (junio, sábado 12), alguien llamada Lolita me dejó el siguiente comentario en mi blog:

Hola, es la segunda vez que leo tu blog, me ha gustado y eso que es raro para mi leer tus post tan esplícitos sobre tu vida gay xDD. A ver, me refiero a que yo respeto a los homosex y bisex, la verdad es que me trae al fresco con quien se acueste cada persona. Pero una cosa es respetar y otra es verlo en directo, que se me hace raro :) Me sorprendió tu blog, pero para bien, es decir, que se me hace raro porque no es algo que vea en mi vida cotidiana, pero no significa que me desagrade :P

También me llama la atención como cuentas aquí tus ligues y tus aventuras con pelos y señales, pero al fin y al cabo yo también pongo mis neuras en mi blog, y eso también es algo bastante íntimo. Bueno seguiré leyéndote :**

P.d. yo tb fui a votar ;)

Iba a escribirle un comentario en el mismo post y luego me dije que porqué no un post entero. Quizá así llegue a más gente.

Hay dos motivos fundamentales para hacerlo:

1/ El primero motivo es el fundamental, cuando pensé en escribir un blog, no lo hacía pensando exclusivamente en verter mis neuras (que también), sino en que gente con pocos conocimientos de la vida gay, de sus problemas, de sus vivencias (buenas o malas) pudieran acceder de primera mano a esa experiencia. No soy un iluso y me imagino que no soy el primero en hacerlo, pero cada cual tiene su propio punto de vista y quizá accedo a gente que no ha encontrado nada que se le parezca por esos blogs que en este planeta se escriben.

Y 2/ Por que por ese mismo motivo intento no ser muy explicito, es decir no convertir el texto en pornografía. No me interesa hacerlo e iría en contra de los intereses del primer punto.

Con todo no me sorprende el comentario de Lolita (gracias hermosa). Más bien ayuda a saber que piensan algunos sobre lo que escribo o mejor sobre cómo lo escribo.

Al escribir no quiero ser un pacato, es decir no quiero prohibirme a mi mismo el contar las cosas como son y como las siento. Si no lo hago así me mentiría a mi mismo (y a todos los demás), no tendría ningún valor lo que escribo (al menos para mi) y el esfuerzo sería a la larga inutil. Así que no me privo de desnudarme física e intelectualmente ante el que me lee, de desnudar mi alma y lo que siento, aunque eso me haga descender escalones en la particular escalera de valores de cada cual. Hablando en plata, no estoy interesado en ser un superhéroe ni como ser humano, ni como máquina sexual, más bien todo lo contrario mostras mis defectos, mis problemas y de cuando en cuando, cuando ocurre, las alegrías que salpican mi vida.

Los conceptos profundos, para aquellos que no los viven en primera persona, pasan, la mayoría de las veces, desapercibidos, ignorados o mal comprendidos. Eso suele ocurrir, por desgracia siempre, así pasa por ejemplo con las vivencias de una familia que tiene un hijo con el Sindrome de Down (por poner un ejemplo clásico).

Yo sé (y perdón por ser en este caso tan taxativo) que mucha gente habla de los maricones como si creyera que los entiende, cuando tan sólo (en la mayoría de los casos) los tolera. En el caso de las lesbianas ese diferencial se acentúa mucho más dramáticamente. Como yo soy gay, me interesa este tema y por eso escribo este Blog. Mi deseo es que llegue el día en que pueda besar a otro hombre en la calle sin que nadie pueda sentirse molesto por ello (atención: No que pueda hacerlo en libertad, sino que pueda hacerlo sin que nadie se sienta herido en su sensibilidad), que pueda casarme (al menos tener ese derecho, como el resto de ciudadanos) etc etc etc. Espero que otros hagan lo mismo por sus causas y yo pueda aprender de ellos, de sus experiencias lo mismo que yo intento hacer.

Así pues Lolita, gracias por dejarme ese comentario tan explicito de como interpretas lo que lees en mi blog. Ambos hemos aprendido mucho de leer otros blogs con otras experiencias, eso es enriquecedor y a la postre nos hace mejores seres humanos.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 14 de Junio 2004 a las 10:54 AM
Comentarios

Pues me parece muy bien. Y si encima Lolita ha aprendido algo, mejor que mejor.

Escrito por Bohdi a las 14 de Junio 2004 a las 01:09 PM

jo,cuando leo post como este es cuando pienso que esto merece la pena.
Es un post perfecto sin comentarios pues lo as expresado perfectamente.

Escrito por cedrik a las 14 de Junio 2004 a las 07:19 PM

bueno, no te conozco (vamos, o eso creo, que nunca se sabe), pero por ambas razones, aparte de que me gusta lo que escribes y cómo lo que escribes , ya hace algún tiempo que te leo y que te tengo enlazado.
ánimo.

PD: y si necesitas alguna clasecita de html para poner enlaces y demás te contesto por mail lo que haga falta, que no es ningún problema ni es dificil.

Escrito por urania_world a las 14 de Junio 2004 a las 09:37 PM

En realidad yo tb te leo por lo q acabs de explicar, a parte de pq tienes un don especial para contar las cosas maravillosamente bien. Me uno al comnetario de urania, y si quieres poner enlaces y demás te lo esplico en un segundin q hasta yo sé hacerlo ^^

Escrito por Tacirupeca a las 15 de Junio 2004 a las 12:14 AM

En cuanto vaya algo más ligero de equipaje os doy un toque para el tema del los enlaces.... Muchas gracias.

Escrito por Ethan a las 15 de Junio 2004 a las 10:17 AM

Yo te he descubierto hace poco tiempo, bueno la verdad es que todo este mundo de los blog lo conocí a finales de mayo, que es cuando empecé el mío.
Me gusta como escribes, y aunque tenemos puntos de vista diferentes en algunas cosas, ¿ahí está la gracia, no?.
Te añado a mis enlaces.

Escrito por arturo a las 20 de Junio 2004 a las 01:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?