30 de Junio 2004

Ley del Matrimonio GLBT

Esta semana, sumergidos como estamos en las celebraciones del 28 de junio, dia del Orgullo, ha llegado al parlamento la proposición de la ley que regulará en el futuro el matrimonio entre homosexuales. Y no sólo eso, quizá junto a ellas se debatan otras como la adopción.

Es bueno es si mismo, será bueno porque durante meses se oirá hablar, debatir y en torno a ello mucha gente podrá formarse una opinión sin las tergiversaciones con las que frecuentemente intentan machacarnos.

En definitiva no se trata tanto de que me "den" sino de que liquiden (quiten) una clara discriminación. Ahí está el quid de la cuestión. Como siempre los conservadores, lo califican de "máximo riesgo". Cuando leo lo que dicen: "Según Astarloa, pocas instituciones hay en la historia de la humanidad con la tradición y solidez del matrimonio, una institución que el Gobierno quiere "desnaturalizar" "sin remedio y sin necesidad".

Ese hombre habla como si le fueran a robar algo. Como si el matrimonio entre heteros se fuera a acabar, prohibir, quitar, ilegalizar..... Utilizar esa dialectica es ejercer una terrorífica violencia.

Ha habido tradiciones tan sólidas como esa que clamaban al cielo por la injusticia que se cometía. Y ni tiene tanta tradición, ni es tan sólida. Solo que a esos conservadores les interesa que no haya más cosas que lo que a ellos les interesa. Y esa es una clara distición, no se trata aqui de quitar nada a nadie, todos los heterosexuales van a poder seguir casándose, teniendo hijos. nadie les va a quitar nada, solo nos van a equiparar los derechos como al resto de ciudadanos que ya disfrutan de unos derechos. ¿En que molestamos?

En definitiva me importa un pito que se le llame matrimonio, yo sólo quiero los derechos que se te otorga. Me ha encantado especialmente las tonterias que dice ese buen hombre: El matrimonio se encuentra en el centro del ciclo de la vida" genial ¿y eso en que afecta esa propuesta? o la de "debe conservar su sustantividad" Dicho claramente: debe conservar sus privilegios, como los de Pernada, donde el Señor Feudal se acostaba con toda doncella que se casara en sus tierras..... Lo dicho una tradición muy solida.

Hoy escuche en la TV como una diputada del PP decia en las cortes que el PP no se iba a negar cuando la voz del pueblo estaba mayoritariamente a favor de algo. Yo le diría que ha habido en la historia de la humanidad muchos momentos en que la gente estaba a favor de algo que era claramente injusto, discriminatorio y vejatorio para algún segmento de esa misma humanidad. Escucharla me ha puesto los pelos de punta. Actuar de esta manera me parece no sólo repelente, sino infame y vergonzoso.

El PP sigue en su discurso homófobo, disfrazando las palabras para que parezcan otra cosa. El PP (y la iglesia romana) sigue ejerciendo una feroz violencia sobre nosotros.

A pesar de ello, con ese debate estoy seguro de que saldrá algo bueno y "la vuelta al cole" promete ser muy muy caliente.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 6:22 PM | Comentarios (11)

29 de Junio 2004

Resaca postcoital

La putada de pasarlo tan bien, de visitar el cielo es que luego has de volver al suelo, al polvo. Ayer lunes, por la noche, vino Oscar por casa en busca de su ración. Y he de confesar que, aunque me lo pase bien, no lo pude disfrutar como en otras ocasiones. La verdad es que soy un poco gilipollas (perdón, un poco no, un mucho). Me lo pase tan bien el domingo que ahora sólo hago que comparar y es un verdadero asco porque A/ No hay comparación. B/ Todas las comparaciones son odiosas C/ No quiero meterme en la vida de otra gente.

Ni tengo ganas de escribir, me he pasado el rato visitando blogs de gente que cuando escribe me emociona, no siempre de la misma manera, pero son ideas que llegan al alma, que abastecen tu deteriorado corazón. En suma que me levantan el animo cuando lo debería tener henchido de gozo y de alegría. Gracias a todos amigos.

A eso se le llama resaca poscoital y ocurre cuando a un tonto como yo se le ocurre bajar sus defensas. Cuando algo grande pasa por tu vida y se marcha de la misma manera. Hay varios remedios, el clásico es salir a la caza en busca de sexo y conversación inteligente (su nombre es: terapia de sustitución), la más bestia una borrrachera de sexo (su nombre técnico es Orgia). Por suerte estos días es bastante facil de conseguir...

Estoy tan así que me he puesto el concierto de Madonna Drowned World Tour 2001, ahora mismo suena "La isla Bonita", canción de cuna española.

Pero vamos, como que ahora mismo no me apetece nada. Lo mejor será salir a dar una vuelta y que la ruleta reparta suerte. Tal como estoy mejor me meto en casa me pongo una peli y mañana me despierto en el sofa.

Estoy releyendo mientras Inglaterra duerme de David Leavitt, que como dije hace ya días intentaré reseñar (con la sana intención que gente que no suele comprar libros de historias gays, se interese por ellas y las lea). Es muy curioso porque para muestra la relación entre dos hombre de clases sociales diferentes (y eso en Inglaterra era bastante extraño). No me resisto aquí a poner sus lineas finales (que nadie se asuste que no descubro nada):

"...Pero también sé que si conduzco hasta la playa ahora mismo, veré la luna tendiendo su camino sobre el agua. Que si me arrodillo y tomo en mi palma un poco de esa agua, cogeré el resplandor. Retendré el resplandor. Gotas como mercurio, cargadas de luz.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 9:21 PM | Comentarios (10)

28 de Junio 2004

¡Tarde divina!

La noche del sábado 26 ha sido una noche para bailar, reír y cantar. La verdad es que no estaba yo por la labor de ligar y así fue, no me comí un rosco (confieso que si hubiera salido algo no lo habría despreciado eso si, pero daba la sensación de que la gente andaba más por la juerga que por ligar).

Así que llegó el domingo... tarde y nada mejor que ir un ratito a la sauna a limpiar toda la suciedad acumulada en los poros de la piel, a relajarse y si surge algo pues una buena limpieza de bajos nunca viene mal.

Entro, me desvisto y nada más pasar por el bar veo un grupito de tíos sentados charlando y, cómo no, mirando al personal. Entre ellos veo a un morenazo cachas, guapísimo (al menos para mi). Como no es plan de quedarse delante paralizado ante semejante monumento e inundar el suelo de mis babas, prosigo mi camino (haciéndome el cegato) y me voy directo a las duchas (me gusta estar limpito que nunca se sabe por donde te van a pasar la lengua). Tras ella directo a la sauna húmeda por aquello de ver quien hay por allí (que sudar, lo que se dice sudar ya llevo días sudando), me meto y aquello esta desierto. Para aquellos que no sepan de que va, las saunas húmedas son como todas, pero con poca luz o con secciones de luz suave a negrura absoluta (depende de cual). Al tener mucho vapor caliente y poca luz la gente se desinhibe con facilidad. En esta sauna la luz es uniforme (suave, es decir se puede distinguir la cara y saber quien es quien) Total que allí estoy yo de pie solo y de pronto se abre la puerta y entra el tío cachas de antes. Se acerca a mi y me mira (luego me contará que lo hizo para asegurarse de que fuera yo). Se pone de pie a unos 20 cm de mi y se me queda mirando provocativamente. Yo me quedo de piedra, vamos que no me lo creo.

Para que os hagáis una idea es del estilo de hombre: se ganaría la vida sin problemas trabajando de PornoStar. El estilo de hombre que vemos en las fotos sexis y que decimos que no existen (porque no los vemos nunca por la calle), moreno, sin un pelo, piel de culito de bebe, músculos marcados de gimnasio (todos, puntualizo yo, que algunos dedican mucho a la parte superior y luego tienen unas piernas que en comparación casi son ridículas), incluso para mi gusto un pelín demasiado musculoso. Guapo a rabiar y un culo salido que es el culmen de la perfección. ¿Qué más os puedo decir? Me he acostado con cantidad de tios, muchos están como un pan, pero este estaría peleando por los puestos de cabeza. Una verdadera gozada.

Así que yo me quedo estupefacto, no me creo eso de entrar y triunfar. En esos momentos yo debía de estar levitando unos centímetros por encima del suelo.

Le estoy mirando y levanto suavemente un brazo, toco con mi mano el suyo y le acaricio suavemente. Ni me la aparta ni se aparta. Así que prosigo y veo como el hace lo mismo y se acerca a mi. Por cierto muy a tiempo porque en esos pocos segundos, quizá un minuto, parece que afuera se haya corrido la voz y como unos tropecientos mil hombres entran en tropel..... y yo (nosotros) a lo nuestro, nos abrazamos y nos besamos, nos tocamos y nos acariciamos. Algunas manos ansiosas nos rodean y aprovecho que le estoy mordisqueando la oreja para decirle que salgamos de estampida del cuarto (es un hablar claro, aún no hemos intercambiado una sola sílaba y en realidad le digo si le apetece ir a una cabina). Ni siquiera me dice que si, directamente me empuja fuera.

Al salir puedo apreciar en detalle todo lo que antes he detallado, así que nos metemos en una cabina y nos liamos. En esto descubro una cosa genial, de vez en cuando, cuando separamos nuestras cabezas (de tanto besarnos) nos miramos y sonreímos. Me encanta el sexo con cierta dosis de alegría y de humor. Es un placer retozar y retozar y retozar sin descanso. Y así nos pasamos como una hora (más o menos), ya exhaustos (pero sin descargar) nos sentamos a charlar un rato. Le pregunto como se llama y responde que Andrés, y le digo: Tu no eres de aquí. Eres un querubín recién bajado del cielo para hacer alguna buena obra. Se echa a reír. Una risa de esas francas.

Me dice a continuación que tiene a su pareja fuera (dentro de la sauna), que son una pareja abierta y que yo le gusto mucho. Todo de corrido, supongo que lo primero para que no me entusiasme demasiado y lo segundo para que no me enfríe demasiado.

Le comento que si desea salir (y dar por acaba la sesión) que no hay problema (en esos casos hay que mantener la dignidad jejeje), y él me dice sonriendo socarronamente que si, que le gustaría salir a ver que hace su amante (pareja) pero que le gustaría tener otro revolcón conmigo, que si le voy a esperar.

-Por supuesto, me encantará –le respondo.

Y sigo.

-Estaré por aquí.

Si estuviera cerca iría a ponerle un cirio a Santa Rita, patrona de los imposibles y volvería corriendo.

Me da un beso y salimos. Aprovecho pasa ducharme de nuevo. Me tomo algo que estoy muerto de sed y le veo con sus amigos (alguno de ellos será su amante pienso). Como me echan alguna mirada, prefiero beber rápido y me largo de allí. Como quien dice Andrés me sigue y nos metemos de nuevo en una cabina y nos liamos de nuevo. Casi otra hora más y esta vez si, acabamos del todo (un suave eufemismo). Estamos sudados, muertos, tumbado uno junto al otro. Nos lo hemos pasado de muerte, yo al menos y por lo que he visto el igual o más que yo. No parábamos de tirarnos piropos el uno al otro (en mi caso completamente inmerecidos).

En estos casos, suelo dejarme llevar por la corriente, es decir dejo que sea el otro quien tome la iniciativa. Soy más discreto y precavido, vamos que no le pido el teléfono, ni le digo que se venga a casa ya mismo (que tengo unas cadenas divinas para atarle de por vida). En estos casos de parejas abiertas existen muchas posibilidades, la menor de ellas es que te inviten a su casa para un trío (en el caso de que tu seas el “exterior” tiene sus ventajas e inconvenientes).

La putada es que no tenemos ninguno de los dos mucho tiempo, llevamos liados dos horas largas, muy largas, y yo he quedado con unos amigos para tomar algo y luego ir a cenar y el supongo que tendrá que “volver” con su amigo.

Para que nos entendamos, estadísticamente es lo más probable. Cuando te encuentras un tío con el que “conectas” tan bien, con el que te gustaría pasar más tiempo, invitarlo a casa, a salir algún día, resulta que suelen ser los tipos que ya están “privatizados” y como tampoco me gusta joder las relaciones de pareja y hay que ser positivo en la vida, pues nada, les ves marchar y les pones la mejor de tus sonrisas, al menos me ha regalado dos horas de una felicidad increíble. Algo realmente muy difícil.

Así que le acabo de meter en mi lista de favoritos con una 10 + 10 (primer numeral calificación de Tíos, segundo numeral calificación de polvo), Es broma claro.

Aún charlamos un rato. Y me hace la pregunta que yo no me atrevo, que no quiero hacerle: ¿Me darás tu teléfono? Sonrío y le digo que si. Que no hay problema. Que me llame cuando quiera. Tiene pareja así que mejor no hacerse ilusiones y yo tampoco estoy muy seguro de lo que quiero hacer en este caso. Mientras nos duchamos juntos (a la vista de su pareja) me da todavía un par de besos (y yo confieso que me encantaba pero que me sentía raro).

Voy al bar y le apunto mi teléfono y mi email. Mientras me visto viene y se lo doy. Aprovechamos para darnos un último abrazo y besarnos “hasta la garganta”.

Me hubiera gustado charlar con él sobre su pareja, sobre como se lo montan, sobre que opina Andrés cuando ve a su amigo retozar y al contrario. Son cuestiones curiosas que me hubiera gustado tratar, pero no ha habido tiempo, Ha sido sexo intenso, muy bueno.

Cuando salía de la sauna (aún dentro) me han llamado mis amigos, poniéndome verde (ya llego tarde, algo raro en mi), les he dicho que salía de “Tomar las aguas” (otro eufemismo) y lo más suave que me han llamado ha sido: Puta, Zorra y Marrana. Como se puede apreciar una dulzura de amigos (me los quiero mucho) y como se puede leer un lenguaje de lo más discriminatorio.

Queda mucha fiesta esta semana por delante.

Pero en este momento como que no me importa nada. Que me quiten lo bailado, vaya domingo 27 que me he pasado. Esta noche dormiré como un angelito, como el ángel que hoy bajo del cielo para visitarme.

Escrito por Izann a las 5:41 PM | Comentarios (8)

26 de Junio 2004

¡Gracias Judy Garland!

Hoy sábado empiezan las celebraciones relacionadas con el Dia del Orgullo para Gay y Lesbianas. Durante esta semana a lo largo y ancho de este planeta muchos maricones como yo y muchas tortilleras vamos a salir a la calle a reír, cantar y bailar. A besarnos en público, a abrazarnos y mostrarnos tal cual: Visibles como nunca antes. Será algo grande y hermoso. Será agradable ver como contamos con el apoyo de mucha más gente. Va a ser una semana intensa del sábado 26 de junio al sábado 3 de julio.

Muchos decidirán salir finalmente del armario estos días, gracias a esta explosión de maravillosa muestra de solidaridad. Nunca ha habido jamás antes un movimiento cuya única finalidad sea la libertad de amar. En definitiva se trata sobre el amor, la palabra más bella de todas las lenguas del planeta.

Al escribir esto me siento emocionado por todo el esfuerzo, sudor y lágrimas que ha costado llegar hasta aquí y hoy día 26 sábado, justo cuando empiezan los festejos, quiero aquí dejar un pequeño texto en honor a Judy Garland chispa escondida que ayudo a encender la llama de nuestro orgullo.

Hace 35 años, el día 27 de junio se celebraron en New York los funerales por esta actriz, que fue y sigue siendo todo un icono para los gays y lesbianas de aquel país. Había muerto el 22 a la edad de 47 años. Aquella noche todos los gays y lesbianas de New York estaban muy tristes y muy cabreados.

En esos tiempos era muy común que la policia hiciera redadas en los bares que frecuentaban los GLBT (Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros). Los acusaban de cualquier cosa, los arrestaban, les sometían a todo tipo de degradaciones, insultos y finalmente sus nombre aparecían en listas públicas para que fueran el escarnio de la comunidad, de su familia y a la vez que perdieran sus trabajos.

Pero aquella noche, ya 28 de junio, los ánimos de muchos GLBT no estaban para demasiados excesos. Aquella noche cuando algunos polis decidieron ir al Stonewall Inn (en el Greenwich Village de NY) para divertirse vejando, atemorizando e insultando a todos sus clientes, estos decidieron que ya estaba bien de aguantar, que era suficiente. Aquella noche se rebelaron, los echaron, les tiraron piedras, botellas y empezaron a cantar Gay Power Fueron las lesbianas y las Drag Queen las primeras en lanzar las primeras andanadas.

Aquella noche los disturbios se extendieron por todo el barrio. La poli tuvo que pedir refuerzos y durante todas una semana aquello fue una batalla campal. Cuando acabó, los GLBT de Nueva York, habían ganado el honor de ir con la cabeza alta, con orgullo, diciendo al mundo que su modo de amar no merecía el desprecio del resto del mundo y que iban a luchar por ello.

Aquella noche al principio pocos, luego docenas y finalmente centenas de GLBT decidieron que había que luchar para que ellos mismos y generaciones posteriores de GLBT no tuvieran que pasar por todas esa torturas físicas y psicológicas. Esa chispa se extendió por todo el país y luego por todo el mundo. Ahora 35 años depues, vivimos y gozamos de los réditos de aquella batalla.

Aquella noche en que muchos lloraban a Judy, lloraban por ellos mismos, por vivir una vida que no merecía ser vivida, empezamos a sentir orgullo por hacer visible nuestro amor de hombre por otro hombre y de mujer por otra mujer, en definitiva libertad de amar para todos.

Yo, esta semana, saldré, lloraré de alegría, me emocionaré y abrazaré a todo aquel que se deje abrazar. Cantaré y chillaré y haré saber al mundo que me siento orgulloso de ser como soy, que me siento muy feliz de ser gay, y que si tuviera que volver a nacer me gustaría nacer maricón.

Gracias Judy. Ganaste una batalla después de muerta.

Escrito por Izann a las 4:32 PM | Comentarios (6)

25 de Junio 2004

Conclusiones a la pregunta a los Heteros.

Han respondido 16 personas, algunas de ellas han ampliado su comentario.

01/ Legolas
02/ Anakinet
03/ Bodhi
04/ MAMM
05/ Petulante_Tuk
06/ Aethyr
07/ Flashman
08/ Tacirupeca
09/ Veti
10/ Alfonso
11/ Lobo
12/ daviZ
13/ anonimA
14/ Poronga
15/ ELFO
16/ Cedrik

Hay que comentar que no se puede sacar conclusiones válidas debido a que la muestra es muy pequeña, no sabemos las edades y al responder libremente se da por supuesto que los que han contestado tienen un talante tolerante y amplio de miras, algunas chicas hablan por sus novios, por lo que sus comentarios han sido incluidos. Teniendo esto en cuenta se constatan algunas cosas muy interesantes.

Lo probó: 1, 2, 4, 6, 9, 10, 12, 13
No lo probó: 5, 8, 11, 15, 16
Le gustó: 1, 2, 4, 6, 9, 10, 12, 13
No le gustó:
No siente vergüenza en pedirlo: 2, 4, 5, 8, 9, 12
Siente vergüenza en pedirlo: 1, 6, 10, 13
No responde: 3, 7, 14

Ganan lo que lo probaron 50% sobre los que no lo probaron 31% No responden el 18%

El 100% de los que lo probaron les gustó, algo que debería dar que pensar a aquellos que sienten curiosidad o que quieren disfrutar más de su cuerpo. Más igualado esta el tema de la vergüenza en pedirlo, aunque desciende en relación con la gente que lo probó. Mayoritariamente se ensaya a solas.

En lineas generales se podría inferir (con las salvedades antes comentadas) que no hay tantos prejuicios como se cree y que el hombre hetero (y la mujer también) están predispuestos a probar nuevas lineas de goce sexual, aunque antes se prueba en casa y a solas, y que da un poco de palo comentarlo con la pareja.

El prejuicio de “Orificio de solo salida” es a mi entender un problema educativo, algo completamente artificial. Reflexionemos que también el pene lo es en el caso del hombre y en la mujer, la vagina es exactamente lo mismo (pero en estos como además sale semen o niños pues la cosa cambia (pero sólo a nivel emocional). Incluso la boca es un conducto de doble circulación sin mayor problema y desde un punto de vista higienico sus problemas pueden ser mucho mayores y sin embargo nos lanzamos alegremente a darnos unos besos de aupa.

Sólo me resta dar las gracias a todos, ya que asumo que sus comentarios han sido realizados con sinceridad. Ha sido enriquecedor los detalles que han dado. Creo que todos hemos aprendido muchas cosas de las respuestas.

Sientanse libres de comentar y sobre todo de discrepar sobre mis concclusiones.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 4:19 PM | Comentarios (6)

24 de Junio 2004

Hombre Hetero ¿Puedes responderme?

Hola. Si eres hombre hetero ¿sería tan amable de leer el primer post del día 23 y dejar un comentario al respecto (una respuesta). ¡Muchas gracias!

Si eres mujer hetero y tienes alguna experiencia en relación a mi pregunta del post anterior tus comentarios son igualmente bienvenidos.

Y si estas interesado en el tema, lee los comentarios dejados, son muy estimulantes.

¡Muchas Gracias! Y recuerda ¡El primer post del día 23 de junio! Vamos el que tiene más comentarios).

Escrito por Izann a las 1:51 PM | Comentarios (2)

23 de Junio 2004

Hombre Hetero ¿Puedes responderme?

Hola. Si eres hombre hetero ¿sería tan amable de leer el post anterior y dejar un comentario al respecto (una respuesta). ¡Muchas gracias!

Si eres mujer hetero y tienes alguna experiencia en relación a mi pregunta del post anterior tus comentarios son igualmente bienvenidos.

Y si estas interesado en el tema, lee los comentarios dejados, son muy estimulantes.

Gracias y un beso.

Escrito por Izann a las 5:42 PM | Comentarios (14)

Hombre Hetero ¿Puedes responderme?

Tengo una pregunta que hacer a los hombres heteros. Como esto es anónimo, agradecería que se respondiera con sinceridad y si no es así mejor no responder (no dejar comentario) y por supuesto espero que nadie se ofenda, no es mi intención.

Otro problema añadido es saber si hay muchos hombres heteros que lean al menos este texto.

¿Algún hombre hetero le ha pedido a su pareja (mujer) que le chupe el culo, que juegue con su ano, quizá incluso que le meta un dedo? Es decir que le estimule durante los juegos sexuales no sólo a través de los canales más habituales (pene y boca) sino a traves de otros que se asocian más con los gays.

Más que "Pedir" debería decir ¿Se ha atrevido a pedirle?

¿Por que (me) hago esta pregunta? Creo que los gays no somos los unicos que disfrutamos del placer en ese punto del cuerpo (eso es algo tan obvio...)

De hecho la pregunta debería hacerse de forma diferente:

1/ ¿Has probado alguna vez durante el sexo la estimulación anal?

Si la respuesta es positiva....

2/ ¿Te ha gustado?

Si la respuesta es positiva....

3/ ¿En posteriores ocasiones te has atrevido a pedirselo a tu pareja? (sea estable o no).

Como decía el asunto es comprobar si el hombre hetero teme pedir a su pareja algo que al estar asociado con la vida gay, haga que su pareja piense que él pueda ser gay (y por esa tontería pierda parte del placer que su pareja le podría dar).

Esto viene a cuento porque el otro día una amiga me contaba como a su marido (están felizmente casados y con un hermoso bebe en casa) le encanta que ella le chupe el culo y le meta uno o dos dedos dentro... (Pensamiento fugaz: un macho iberico dejandose meter un par de dedos en el culo nanay.... dejando chupar el culo nanay....) ¡¡¡¡Dónde vamos a llegar!!!!

Seguro que hay muchos más de los que pensaba que si lo han probado, que si les ha gustado y que si se lo piden.

Al menos será curioso e interesante leer los comentarios (si los hay).

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 1:53 AM | Comentarios (72)

22 de Junio 2004

El hombre del cristal

La vida esta llena de casos y cosas curiosas. Andaba yo ayer lunes por la calle, ensimismado, pensando en mis cosas (aunque me maten si ahora puedo recordar en que estaba yo pensando en ese momento), cuando me cruce con un par de tipos que llevaban un enorme cristal a cuestas. El cristal debía medir sus buenos metro y medio por metro más o menos (a ojo claro), a mi me parecía enorme y lo transportaban con esas ventosas dobles que te hacen temer que el vidrio se deslice y se parta en cualquier momento.

Si me fije en ellos, es porque iban vestidos con esos pantalones con petos azules que tan bien les quedan a algunos con una camiseta blanca ajustada debajo que muestra poco pero insinua mucho. La camiseta marca los pectorales y el pantalon con los tirantes marca el culo de una forma increible (tira del pantalón arriba y practicamente ocmo no te vaya muy holgado se te mete dentro). El primero de ellos, bueno, no tenía nada especial, en cambio el segundo era como para comerselo y no dejar una migaja. Más por costumbre que por otra cosa (morbo añadido), me lo quede mirando a medida que lo iba rebasando (tan despacio como pude ralentizarme) y él, a su vez, se me quedo mirando, algo que suele suceder, no porque yo sea especialmente atractivo ni que este buenorro, sino, creo yo, más como respuesta a mi mirada, porque intento a la par que miro con cierto desparpajo, insinuar una sonrisa (que no sale siempre que quiere).

Una vez que me sobrepasó (que nos cruzamos, mirada incluida), ande un par de metros y me gire a ver si el hacía lo mismo (señal inequivoca) y ¡voila! A pesar de seguir caminando con un cristal en la mano (¡que peligro!) me estaba mirando. Sólo fueron unos instantes, pero fue suficiente para que servidor, cambiara de sentido en mi caminar y le siguiera, como si yo fuera un ratoncillo atrapado por la melodía del flautista.

El resto debería ser historia, pero no me resisto a contarlo. Se metieron en un portal y yo me quede esperando abajo, justo enfrente a ver si había suerte. Un plazo de unos minutos deberían bastar para saber si existe posibilidad. No es que el chaval no quiera, a veces, a mi me ocurre, es que no puedo. Tengo una cita importante, alguien me espera y no puedo entrenerme….

Cruce los dedos y espere, pasaron esos minutos y yo ya pensaba que nada, que no quería o no había podido despegarse de su compañero (o de su trabajo). Mi sorpresa fue grande cuando lo vi aparecer en el portal ¿hace falta añadir que solo? Y me miro levemente, no mantuvo la mirada, de nuevo apenas fueron unos segundos.

Suficientes para mi.

Echo a andar y yo le segui cual perrito faldero… acercandome poco a poco a él. ¿Alguno de ustedes ha practicado el ligue en la calle? Pararse en algún escaparte, dejar que te soprepase, mirarle de reojo y seguir el juego… pues eso mismo esperaba yo pero nada, el tio de mete directamente en un salón de esos de máquinas juego (de juego juego). Un minuto paseando y directo a los labavos y yo detrás de él…. Primero en los urinarios (había una persona) y en cuanto el invitado de piedrea se fue, mi amigo el cristalero se metió en un lavabo y dejo la puerta entornada.

Fue sexo ligth, tenía prisa y se notaba. Fue intenso, estabamos ambos calientes y ambos lo percibimos claramente en nuestras manos (hambre de hombre se llama). Mi pantalón se fue al suelo (menos mal que el suelo estaba impecable), yo le meti directamente mis manos por su peto (son geniales por los botones que tienen a los lados). Apenas unos manoseos, un poco de sexo oral y si me descuido se corre en mi boca de lo rápido que fue… eso si, el chaval fue lo suficientemente atento como para no parar y dejarme a medias (cosa que agradecí infinito). Me sorprendió (en este tipo de situaciones) porque yo no esperaba mucho más (sobre todo cuando el ardor ha descendido muchos grados) y en cambio cuando nos subimos los pantalones, él se pasó los tirantes de aquel gracioso peto por los hombros, me abrazo en silencio y me besó en los labios (morreó, para ser más exacto).

Cuando se separó de mi (yo estaba en la gloria en ese momento), me dijo:

-Ha sido bueno.

Sonrió, me dijo adios, abrió la puerta y desapareció. Yo espere unos segundos antes de salir, no porque me importe que alguien se de cuenta, sino para recuperar un poco la compostura, tomar aire, relajarme un poco….

Cuando llegue a casa de mi madre, esta me miró, más o menos como siempre y me dijo:

--Tienes una mirada brillante en los ojos.

Mejor no decirle lo que había sucedido. Si me llega a preguntar con quien había estado no habría sabido ni decirle su nombre. Pero no importa. La vida es divertida cuando menos te lo esperas. A veces, incluso, con un leve toque genial.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 5:28 PM | Comentarios (8)

20 de Junio 2004

Mejor olvido este fin de semana

Este fin de semana no ha sido particularmente interesante. ha sido bastante malo en general y en particular.

Ayer noche me dio por intentar ligarme un tío y no hubo manera. Me pase el Terciario completo y varias Glaciaciones intentando que se fijara en mi, y luego en conseguir que aquello tuviera al menos un futuro (aunque sea de unas pocas horas), pero no hubo forma. Aquello parecía más bien como si me diera de cabezadas contra una pared de hormigón. Al final me fui cabreado y lo que es peor, sólo, a casa y a mi cama. Sin ganas de ir a otro garito ni siquiera de irme a una sauna por las rebajas de madrugada....

Un asco.

Para colmo esta mañana leo en el diario que ZP desea calmar la mala leche de este papa que ha puesto a caldo a nuestro embajador (asegurando sus ingresos), supongo que habrá razones de estado, pero es que yo lo enviaría a tomar viento a él y a toda su curia (con una enorme satisfacción). No sólo han construído sus catedrales e iglesias con el dinero del pueblo y "son suyas" sino que además hay que mantenerlos.... (y eso de que como contribuyente puedo hacer que un porcentaje vaya a sus arcas me pone como un basilísco).

Esta tarde me da por ver en + una peli de la recreación del Día D (Desembarco de Normandía) y la verdad es que se te encoge el corazón la cantidad de gente muerta, de miles de jovenes muertos atrozmente por la locura de unas pocas bestias. No quiero confundir mi especie con la actuación de unos pocos locos. Aunque esos pocos hayan sido muchos a lo largo de la historia.

Mejor que pase rápido este domingo y que mañana amanezca con promesas que yo mismo me voy a proponer. Y no, no pienso ver el futbol.... me largo a pasear y a tomar un café con algún amigo, en busca de un poco de conversación inteligente que actue de balsamo.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 9:42 PM | Comentarios (6)

19 de Junio 2004

Doble Moralidad de la iglesia

Estoy realmente asqueado de la doble moralidad de esa iglesia que se cree con derechos sobre nuestras vidas y acciones. Es vomitivo ver como trata "sus" asuntos y comprobar con que ligereza trata los asuntos en los que pretende influir. El jefe de esa religión se cree con derecho a amonestar cuando debería palidecer de vergüenza, debería pedir perdon mil años seguidos por las barbaries que ha inducido, debería vender todas sus propiedades para pagar todas las tropelías que han cometido a lo largo de la historia, deberían dejar de tapar a todos esos curas que cometen esos abusos y luego los esconden o los trasladan... esa iglesia es una remora para la libertad, para la democracia, es una remora para la vida sana de la gente, esa iglesia se ha convertido en una de las mayores lacras de la sociedad.

También nosotros deberíamos desenmascarar a esa pandilla de aprovechados que además de discriminar a enormes sectores de población, esta llevando al hospital y al cementerio a una gran cantidad de seres humanos (y eso no es baladí, ya que ir en contra del condón como medida profilactica para evitar el contagio del sida y eventualmente morir, no me parece digno de esa caridad cristiana con lo que se les llena la boca).

Hay tantas cosas por la que echarles en cara su historia, su actuación, su poder y sus dineros... Hay tantos ejemplos documentados...

Es una pena ver como tanta gente se deja manipular en sus emociones por ese grupo que astutamente controla grandes riquezas y resortes de poder.

La unica alegría hoy es ver que en Euskadi hay un Defensor del Pueblo abiertamente gay, no porque eso signifique algo en concreto, sino porque simplemente es un signo de normalidad democrática. Una hermosa promesa hecha realidad.

Un beso hermosas y hermosos.

Escrito por Izann a las 2:49 PM | Comentarios (8)

16 de Junio 2004

Esta noche toca polvo.

Me acaba de llamar Oscar (el que vive con una chica y que esta como un tren, si no te acuerdas consulta Abril 6). Hemos quedado para esta noche. Supongo que esta de Rodriguez o tiene una buena excusa para llegar tarde.

Menos da una piedra. Al menos será una noche (mejor dicho, una par de horas) divertidas.

Bueno el sábado os cuento, que debo salir un par de días y no tendre a mano una conexión.

Un beso hermosas y hermosos.

Escrito por Izann a las 9:22 PM | Comentarios (2)

Leyendo "Tu sexo es tuyo"

Hace un par de días empecé a leer Tu sexo es tuyo de Sylvia de Bejar. hace ya tiempo que lo tengo en la pila de libros por leer, en realidad lleva en esa zona casi 3 años, me lo compré el día 1 de agosto del 2001. Por si alguno se asusta, diré que eso en mi caso es normal (bastante normal en todo caso), suelo leer bastante, con temporadas como la que acabo de pasar que apenas leo y otras que leo mucho, pero en cambio siempre compro libros, no importa en que temporada este. Lo normal es que la zona de Libros por leer aumente siempre y jamás, jamás, jamás disminuya.

sbejar.jpg

Os pongo aquí parte de la contraportada (que curiosamente no coincide con la de mi libro): Tu sexo es tuyo pretende concienciar a la mujeres de que pueden disfrutar del sexo como mejor les apetezca siempre que lo conozcan, se respeten a sí mismas y respeten a las personas con quienes lo practican. Está escrito con un lenguaje muy sencillo y, al mismo tiempo, con mucho sentido del humor y una visión a la vez profunda y cachonda del asunto.

¿Qué hago yo leyendo un libro orientado para mujeres? ¿Qué hago yo leyendo un libro de sexo de mujeres que se acuestan con hombres? ¿Qué hace un gay leyendo este libro?

Francamente amigos, no lo sé. Pero me encanta explorar y en lo más profundo de mi ser creo que voy a encontrar cosas que voy a poder aplicar en mis revolcones con otros tíos. Llevo unas 50 páginas y el libro esta resultando, cuando menos, curioso y divertido de leer.

Y si, también he reflexionado en lo que alguno estará justamente pensando en este momento: Lo leo para saber como tratar un tío en la cama (y es que ah..... ¡nunca se aprende suficiente!). Mi meta es que nunca, ningún tio, quiera dejarme, que se lo haya pasado también conmigo que quiera permanecer a mi lado... pero claro eso tiene el problema de que deberé ser yo quién les rechace y eso tampoco me gusta demasiado.

En fin... cuando avance más les cuento lo que descubro (he visto unos dibujos de como manejar el pene que ya estoy deseando llegar a esa página).

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 5:55 PM | Comentarios (5)

15 de Junio 2004

Tomando café

Uno de los mejores momentos del domingo pasado fue, cuando tras comer, tomamos café. Ese momento ocurrió apenas hace 48 horas y en cambio parece que ya es un tiempo muy lejano, que se pierde en las brumas de la actividad diaria.

No estoy acostumbrado a tomar café en mi casa, me gusta el café de cafetería, aunque para ser exactos, soy muy raro con el café, apenas conozco algún sitio en que hagan un buen café y no suele durar mucho esa buena mano.

No sé muy bien porque lo explico, quizá porque el alma estaba satisfecha, es decir en calma, relajada y tranquila. El cuerpo también, tanto por el lado físico (no fue una comida para recordarla, pero si que nos sació) como por el sensual (llevabamos algunas horas satisfaciéndola). Así que aquel fue un momento de calma, como cuando te encuentras en el ojo del huracán (yo nunca he estado en uno y espero no estar nunca). Para llegar a ese punto habíamos atravesado nuestra particular, peculiar y ardorosa tormenta y para salir de ese oásis de paz, deberíamos atravesar de nuevo los procelosos, tormentosos mares a los que nuestro sexo nos somete periodicamente.

El sol nos acariciaba suavemente (hacía un calorcillo muy agradable). Era tiempo de escuchar y casi tan importante observar cada pequeño detalle de su cara, de su voz, de sus movimientos. Tuve la sensación de que el tiempo se detenía. Daba la sensación de que estabamos aislados, inalcanzables.

Fue un momento para comprobar la seguridad de Julio. Sus movimientos, sus palabras daban la sensación de alguien que se siente tranquilo y seguro de si mismo.

No hablamos de nada en particular, charla intrascendente, de mí, de él, del ambiente, de bares, de política y ¡cómo no! ¡¡de hombres!!. En realidad la conversación no tenía mucho importancia y no estoy muy seguro de que ese momento para Julio significará lo mismo que para mi. Fue un placer contemplar aquel rostro que había besado y acariciado, gesticular, reír y mirarme en silencio. Degustar el sabor intenso del café (lo hago muy muy muy cargado), tras haber degustado todo su cuerpo. Coger sus manos entre las mías y mirarlas con atención, mirar los dedos que largos (por cierto las manos dicen mucho de la persona y Julio las tenía muy cuidadas, lo cual fue un placer añadido).

Es un buen momento para charlar de lo que más te gustó de la noche, algo que he descubierto inhibe a mucha gente. Como si contarle a tu pareja lo que más placer te dió fuera desnudarse excesivamente, no físíca sino emocionalmente. Yo me fuerzo a hacerlo (lo reconozco), no sólo para habituarme sino porque los buenos momentos hay que aprovecharlos y si no eres capaz de decirle lo que te gusta y como te gusta a la persona que esta sudando contigo en la cama, no le estas sacando todo el jugo al sexo.

Llego un momento en que nos quedamos callados. Teníamos una suave música puesta, un cd de chilling out. En la mayoría de los casos suele ser momentos de silencio incómodo, en cambio con él era algo natural. Simplemente era relajante estar allí, así, en silencio, sin sentir necesidad de llenar esos hueco que no parecía vacios (al menos para mi). Sólo hubo sonrisas, miradas y caricias.

Luego la tormenta nos atrapó. No sólo regresamos al sexo intenso y salvaje, también volvimos a la realidad de este mundo, Julio volvió a ser un humano con sus asuntos. Los recuerdos, otros amantes, otros problemas regresaron. La ciudad volvió a rodearnos con sus prisas, la locura planetaria nos envolvió y la corriente nos arrastró.

Tienes (tengo) tentaciones de regresar a ese punto, pero mi experiencia me dice que no lo puedo buscar conscientemente, que la tormenta ha de ser casual, y que encontrar el ojo del huracan es más cosa de una increíble suerte que de una búsqueda consciente.

Supongo que todos nos amargamos con sueños imposibles. Yo sigo pensando en Marcos y ya hace casi dos meses que ocurrió. Y no hubo ese momento creo que si hubiera ocurrido, no le habría dejado marchar, le habría pedido que se quedara aquella noche y la siguiente y la siguiente....

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 11:10 AM | Comentarios (1)

14 de Junio 2004

Sobre un comentario

Hace un par de días (junio, sábado 12), alguien llamada Lolita me dejó el siguiente comentario en mi blog:

Hola, es la segunda vez que leo tu blog, me ha gustado y eso que es raro para mi leer tus post tan esplícitos sobre tu vida gay xDD. A ver, me refiero a que yo respeto a los homosex y bisex, la verdad es que me trae al fresco con quien se acueste cada persona. Pero una cosa es respetar y otra es verlo en directo, que se me hace raro :) Me sorprendió tu blog, pero para bien, es decir, que se me hace raro porque no es algo que vea en mi vida cotidiana, pero no significa que me desagrade :P

También me llama la atención como cuentas aquí tus ligues y tus aventuras con pelos y señales, pero al fin y al cabo yo también pongo mis neuras en mi blog, y eso también es algo bastante íntimo. Bueno seguiré leyéndote :**

P.d. yo tb fui a votar ;)

Iba a escribirle un comentario en el mismo post y luego me dije que porqué no un post entero. Quizá así llegue a más gente.

Hay dos motivos fundamentales para hacerlo:

1/ El primero motivo es el fundamental, cuando pensé en escribir un blog, no lo hacía pensando exclusivamente en verter mis neuras (que también), sino en que gente con pocos conocimientos de la vida gay, de sus problemas, de sus vivencias (buenas o malas) pudieran acceder de primera mano a esa experiencia. No soy un iluso y me imagino que no soy el primero en hacerlo, pero cada cual tiene su propio punto de vista y quizá accedo a gente que no ha encontrado nada que se le parezca por esos blogs que en este planeta se escriben.

Y 2/ Por que por ese mismo motivo intento no ser muy explicito, es decir no convertir el texto en pornografía. No me interesa hacerlo e iría en contra de los intereses del primer punto.

Con todo no me sorprende el comentario de Lolita (gracias hermosa). Más bien ayuda a saber que piensan algunos sobre lo que escribo o mejor sobre cómo lo escribo.

Al escribir no quiero ser un pacato, es decir no quiero prohibirme a mi mismo el contar las cosas como son y como las siento. Si no lo hago así me mentiría a mi mismo (y a todos los demás), no tendría ningún valor lo que escribo (al menos para mi) y el esfuerzo sería a la larga inutil. Así que no me privo de desnudarme física e intelectualmente ante el que me lee, de desnudar mi alma y lo que siento, aunque eso me haga descender escalones en la particular escalera de valores de cada cual. Hablando en plata, no estoy interesado en ser un superhéroe ni como ser humano, ni como máquina sexual, más bien todo lo contrario mostras mis defectos, mis problemas y de cuando en cuando, cuando ocurre, las alegrías que salpican mi vida.

Los conceptos profundos, para aquellos que no los viven en primera persona, pasan, la mayoría de las veces, desapercibidos, ignorados o mal comprendidos. Eso suele ocurrir, por desgracia siempre, así pasa por ejemplo con las vivencias de una familia que tiene un hijo con el Sindrome de Down (por poner un ejemplo clásico).

Yo sé (y perdón por ser en este caso tan taxativo) que mucha gente habla de los maricones como si creyera que los entiende, cuando tan sólo (en la mayoría de los casos) los tolera. En el caso de las lesbianas ese diferencial se acentúa mucho más dramáticamente. Como yo soy gay, me interesa este tema y por eso escribo este Blog. Mi deseo es que llegue el día en que pueda besar a otro hombre en la calle sin que nadie pueda sentirse molesto por ello (atención: No que pueda hacerlo en libertad, sino que pueda hacerlo sin que nadie se sienta herido en su sensibilidad), que pueda casarme (al menos tener ese derecho, como el resto de ciudadanos) etc etc etc. Espero que otros hagan lo mismo por sus causas y yo pueda aprender de ellos, de sus experiencias lo mismo que yo intento hacer.

Así pues Lolita, gracias por dejarme ese comentario tan explicito de como interpretas lo que lees en mi blog. Ambos hemos aprendido mucho de leer otros blogs con otras experiencias, eso es enriquecedor y a la postre nos hace mejores seres humanos.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 10:54 AM | Comentarios (6)

13 de Junio 2004

Fin de semana con Julio

Hace un ratito que se acaba de ir julio. Finalmente se ha quedado a comer, he tenido que improvisar, ya que tengo la nevera anoréxica. La verdad es que hemos salido a comprar cuatro chuches y unas cervezas, votar y nos hemos vuelto para casa.

Ayer noche no andaba yo de muy buen humor, el futbol no es lo mío (creo que eso es bastante obvio), aunque me encanta mirar los partidos por las piernas de los tios, algunos están realmente para mojar pan. A lo que iba, ayer salí a tomar una copa (empezando por un bar con cuarto oscuro por si ocurre algún milagro, descienden los ángeles o algún Hada me señala con su Varita Mágica), en el primero no hubo suerte, en el segundo tampoco y en el tercero parece que las fuerzas se aliaron a mi favor. Él no está nada mal, es un hombre de color, aunque su piel se podría decir que es simplemente morena (supongo que debe tener algunos blancos/as o al revés, osea que algún maravilloso hombre negro se casó y dejo su impronta en su árbol genealógico. Total: una maravilla, y lo más importante, esa maravilla se fijo en mi.

Tuvimos un primer encuentro en el cuarto oscuro (nunca viene mal para saber si hay posibilidades, sé que eso le resta frescura y sorpresa si luego te vas para casa, pero también tiene su lado bueno). Aquello fue más una refriega o como diría un buen amigo una simple recalentada que me dejo hambriento y sediento de Julio (así se llama el espécimen). Aunque pude comprobar sus atributos.

Estuvimos de chachara e incluso fuimos juntos a un último bar para una última copa. De allí para mi casa. Yo suelo fijarme mucho en la conversación, no sólo eso, también en la forma de expresarse, supongo que es algo automático, ni siquiera soy consciente de ello (a menos que algo rechine y entonces las alarmas se encienden). Aproveché para verlo andar por la calle (al igual que me gusta observar como viste la gente en aquellas cosas que no son tan visibles). Detalles... detalles...

Llegamos a casa y la historia sería una repetición de otras veces, divertida, intensa, con pequeños detalles que la hacen singular y diferente. Julio es activo, solo le gusta dar, como ya he dicho alguna vez (y si no lo he dicho, lo hago ahora) a mi no me importa demasiado, me gusta todo y me gusta disfrutar por todos los sitios. Para variar Julio no es muy hablador, aunque no le importa responder a mis preguntas con todo lujo de detalles. Nos dormimos despues de una ducha y cambiar las sábanas (que quedaron hechas unos zorros, por cierto, en las peliculas eso no ocurre nunca, no tienen necesidad de lavarse y las sábanas están siempre impecables).

Esta mañana ha sido agradable despertarse junto a alguien para variar, he podido observarlo con tranquilidad (¿alguien no lo hace cuando puede?), unas facciones regulares (no las clásicas de la gente de color: me refiero a la nariz chata, los labios abultados, culo prominente, manos estilizadas...), muy indoeuropeas, tan sólo la piel, tersa y muy muy muy suave, mostraba claramente la hermosa mezcla de sus genes.

Lo divertido es que yo no tenía ganas de que se largará y el menos de desaparecer de mi casa (y de mi vida), así que hemos reanudado las hostilidades (un sinónimo bastante ajustado) y luego hemos tenido que salir a comprar algo para comer (te puedes llegar a perder por los amplios espacios vacios de mi nevera), lo cual no ha estado mal, casi parecíamos la clásica parejita (le he dejado una camiseta vieja, con toda mi mala intención). A esa hora he descubierto que tiene una suave vena humorística.

¡Ah! También he ido a votar.

Hemos comido y luego de vuelta a la cama para dormir un poco (otro sinónimo, esta vez muy poco ajustado a la realidad), pero la verdad es que despues de un último polvo nos hemos quedado dormidos.

Hace un rato que se ha ido. Hemos intercambiado teléfonos y lo mejor es que se ha llevado mi camiseta vieja, así que es muy posible que nos veamos, al menos, una vez más. Ha sido agradable para variar que tu pareja de fin de semana no desaparezca justo despues de correrse.

Y la pregunta: No, no ha sido como con Marcos, faltaba ese toque mágico. La verdad es que debería olvidarlo.....

Un beso hermosos (y hermosas).

Escrito por Izann a las 9:09 PM | Comentarios (9)

Hoy toca VOTAR

Pues eso, que me acabo de levantar, que esta noche ha sido intensa (y todavía promete), en la cama tengo un cuerpazo dumiendo, que además (suerte para mi), tiene cerebro, pero esa historia se escribirà más tarde (aún voy en automático).

Sólo un comentario, aunque el voto sea en blanco. hay que ir a votar. Eso es importante. Si no lo hacemos, luego no tenemos derecho a quejarnos.

Besazos democráticos.

Escrito por Izann a las 1:49 PM | Comentarios (6)

12 de Junio 2004

Hola queridos y queridas

Contestando a Bodhi te diré que de sexo poco y malo estos últimos tiempos. El problema es que las energías las he tenido que dedicar a otros menesteres (mucho menos importantes, mucho menos deseables y francamente odiosos), pero poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Espero y deseo que también mi blog vuelva poco a poco a la periodicidad.

Tengo un amigo con el que me acostado 3 veces (ni una menos, ni una más). La primera vez nos vimos en una sauna, nos lo pasamos muy bien e intercambiamos teléfonos. Hacer lo que se dice hacer, no hicimos mucho, pero lo que hicimos estuvo bien, osea, hablando en plata, no pegamos el polvo del siglo, pero fue intenso y también divertido, algo que aprecio mucho.

La segunda fue al cabo de varias semanas, en el impasse nos enviamos alguna foto (por aqui), charlamos un poco por internet y poca cosa más, estuvimos casi todo el día juntos, comimos y ya bastante tarde se fue para su casa, estuvimos casi todo el rato en la cama, saliendo de ella sólo para comer, beber u otras necesidades biológicas (las más importante de ellas, pero no la única, ducharnos de lo sudados y guarros que nos poníamos). En esta segunda tampoco nos penetramos, ni yo a él, ni él a mi.... No sabría decir porque, sólo que a veces te dejas llevar y las cosas salen como salen. Eso si, el tiempo que no estabamos entretenidos, estabamos hablando (más él que yo).

La tercera fue una repetición de la segunda, más deshibidos, un poco más guarros, con penetración (él a mi) y no hubo la contraria porque yo estaba exhausto, un poco más allá del lindero del más absoluto cansancio y mis partes más intimas (es un decir) en carne viva.

Desde luego en ninguna de ellas, a pesar de que el sexo ha sido genial, brutal e intenso, ha existido esa chispa que diferencia la locura que te entra por un tio del resto de encuentros. Confieso que me lo paso bien, pero cada vez que nos separamos mis pensamientos no se quedan fijados cual fotografía en su imagen.

Despues de ese tercer encuentro han pasado más de tres meses y ayer me encontré un mensaje suyo, por un lado me decía que estaba saliendo con alguien, alguien que ya había sido novio suyo antes, por otro lado me confiesa que le han diagnosticado un transtorno Bipolar tipo II, me dice que en estas condiciones prefiere que seamos tan sólo amigos. Yo me apresure a contestarle dandole mis mejores deseos y diciendole que ok a todo.

¿Qué menos no? Hay que ser un caballero (o al menos intentarlo).

Hoy me responde y me dice que acaba de romper con su novio (¿rapido eh?) ya que este no resiste su problema de Bipolaridad (yo la verdad ni me había enterado en mis encuentros con él). El asunto esta en que me dice que me hecha de menos....

¡Leñe! No me importa ser el pañuelo de alguien (o el valle de lagrimas, que tanto da), pero parece que su bipolaridad también le afecta para el sexo....

La pregunta es: ¿Y ahora que hago yo? ¿Nos vemos de nuevo? ¿Intento que seamos sólo amigos como me pidio en un principio? A mi eso de la Bipolaridad me trae al pairo, vamos que no me importa (mientras no se me ponga violento), pero.....

ARGGHHHHHHH la vida es harto complicada.

Muchos besos hermosos y hermosas.

Pd. 1 De Marcos na de na. Parece que se lo ha tragado la tierra, pero no pierdo la esperanza.... jejeje esta noche toca visita desesperada a la Disco.
Pd. 2 Mis disculpas por el tiempo desaparecido.
Pd. 3 Voy a recuperar el tiempo perdido (aunque no se si mis bajos darán para tanto en lo que estoy pensando).

Escrito por Izann a las 8:18 PM | Comentarios (8)

5 de Junio 2004

Ya estoy de vuelta

De tanto tiempo que he pasado sin conectarme (incluso ha sido un poco de cura de desintoxicación) ya no me acordaba ni de la clave de entrada y para colmo mi blog parece no funcionar demasiado bien.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 4:55 PM | Comentarios (7)

Demasiado Tiempo

Demasiados exámenes, demasiados problemas y muy poco sexo en estas semanas.

Hay que empezar a recuperar. Espero hacerlo esta semana que viene. Los examenes se acaban ya, y si todo va bien, pronto podré volver.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 4:47 PM | Comentarios (0)