30 de Abril 2004

The Dreamers de Bertolucci

Acabo de ver Soñadores de Bernardo Bertolucci, Una curiosa y larga película.

dreamer.jpg

El resumen (pillado de una WEB de cine) sería: Solos en París porque sus padres se han marchado un mes de vacaciones, Isabelle y su hermano Theo invitan a su casa a Matthew, un joven americano que han conocido en la Cinémathèque. Encerrados en casa, los tres jóvenes se entregan a juegos de cine y sexo, discuten, comen, se quieren. Al final, el mundo exterior irrumpe con la piedra que rompe el cristal de una ventana: el fuego de la rebelión ha incendiado las calles de París.

Bernardo como siempre, presta mucha atención a la fotografía, bellas imágenes nos asaltan constantemente (algunas son geniales), pero si me ha gustado ha sido por varias razones, una banda sonora muy ajustada (incluida la Piaf en los créditos finales), el trabajo de los tres actores, soberbio, y los juegos sobre películas, sobre impresionando las antiguas. Para aquellos que amamos el cine, es casi como un buen polvo.

La narración en si, es el viaje hacia el mundo adulto, un viaje de descubrimiento, con sus buenos y con sus amargos momentos. Una película apenas sin altibajos y cuyo trasfondo, el mayo del 68 francés, es tan sólo eso, un mero fondo apenas intuido. Una película con sexo bastante explicito pero que no provoca (al menos a mi no me provocaba).

¿Mi escena favorita? Cuando llegan los padres a casa tras las vacaciones. ¡Yo quiero unos padres como esos!

Un beso hermosos (y hermosísimas).

Escrito por Izann a las 12:45 AM | Comentarios (3)

29 de Abril 2004

Cambio de Orientación

Parece que últimamente me he puesto demasiado serio. Post demasiado reivindicativos o puro anecdotario gay. Hace días que estoy mirando blogs de fotos. Supongo que cuando me ponga (aprenda, que soy un zoquete) podré montar un blog como el de Lapsus de Memoria en http://enz.zonalibre.org/ o el de Imaginate en http://imaginate.zonalibre.org/

Así que hoy toca un poco de relax visual.

Vamos que me ha entrado ganas de hacer también en el Blog una sección fotográfica (aún no sé como hacerlo, pero si sé que hay herramientas para hacer esos dos blogs preciosistas). Algún día espero que alguna mente brillante me eche un cable, pero no hay prisa. Las cosas de este tipo hay que tomarlas con calma.

Así que un poco a lo bruto, aqui tienen mis 3 primeras fotos.

foto1.jpg

Sevilla. Una de las calles más famosas. Para hacer honor al Blog una primera foto relacionada directamente con el Mundo Gay (aunque en realidad sea totalmente casual). Los globos me llamaron la atención de forma persistente. Las formas de los toldos ayudaban a crear una atmosfera casi casi sensual.

foto2.jpg

Madrid. El cielo de Madrid se tiñe de rojo. Me gustó el contraste de luces entre el primer plano y la pared. Supongo que no hara falta que les diga donde esta realizada exactamente.

foto3.jpg

Y aunque no sirva de precedente un tio, guapo, que me gustó. No sé quién es, no hable nunca con él. Sólo me gusto y punto. Y eso que los rubios no me van (apenas). Este, eso si, tenía su morbo. Ni se entero que le inmortalice para la posteridad.

Resumiendo de cambio de orientación sólo el del Blog por hoy.... ;-)

Un beso hermosos (y hermosas)

Escrito por Izann a las 8:15 PM | Comentarios (5)

28 de Abril 2004

¿Qué me define como persona?

El día 2 de abril leí en una blog de ZL (naked.zonalibre.org/) una tira de cómic en el varias personas hablan dentro de un armario, al final uno que había salido del mismo vuelve y cuando le preguntan porque ha vuelto dice:

-Se reían de mi...
-¿Poz zed guei? –le pregunta alguien.
- No, por ser tan gilipollas de creer que sólo la homosexualidad me define como persona.

La frase tiene su gracia (la tira), me gusta el humor acido y el de este blog lo es. Además contiene una gran verdad, explica de forma cristalina el error que muchos de nosotros caemos sin darnos cuenta: El valorar una parte de nuestra personalidad como un todo. A la vez siento la necesidad de matizarla, porque si bien es cierto que NO SOLO la homosexualidad me define como ser humano, es un componente importante, no en si mismo (es tan importante como el resto, o al menos entiendo que eso es así), sino porque la sexualidad es tan vital como la necesidad de comer, dormir o ir al lavabo. Hablo de forma general, habrá gente que no sienta esas necesidades como el resto, pero habría que convenir que una mayoría si las tiene y este post no habla de individualidades sino de la norma general.

Lo que comemos (por poner el ejemplo más claro) no nos define únicamente, pero a algunos (bastantes) si lo hace de forma importante, igualmente por las características especificas, la homosexualidad marca bastante nuestro carácter e influye en nuestra personalidad. El asunto es que necesitamos comer todos los días, dormir todos los días, ir al lavabo todos los días y (póngase aquí lo que se quiera: follar, pegar un polvo, hacer sexo, hacer el amor, gozar del sexo etc etc etc) de forma periódica (jejejeje no diré todos los días pero casi).

Se trata de saber sortear los problemas con los que nos enfrentamos, no obsesionarnos con ellos y vivir nuestra sexualidad de la misma manera que el resto de la gente. Creo que se hace evidente que no nos dejan hacerlo con la misma normalidad que al resto de ciudadanos y por lo tanto eso “marca” mi personalidad, es decir la marcó desde que fui consciente de que me gustaban los hombres (yo soy abierto, y estos días suelo ir más agarrado del brazo, cogido de la mano y doy besos en los morros a todo tío que se deje (amigos claro) en una clara muestra de desafío (y además busco conscientemente miradas reprobatorias para enfrentarlas).

Así pues la homosexualidad no me define de forma exclusiva pero si que lo hace de una forma importante (lo quiera o no). Hay otras muchas cosas que me definen, mi trabajo, mis amigos, mi carácter, los deportes que hago, mi familia y un larguísimo etc que no es necesario enumerar, pero aunque todas ellas en conjunto me definen, realmente mi homosexualidad es una de las más han moldeado mi personalidad (para bien y para mal).

No sé si ustedes estarán (vosotros estaréis) de acuerdo o no, pero creo que en general eso funciona así. No hablemos de casos específicos de gente que incluso ni se enteran que les van los hombres en su vida.... (que ni siquiera saben por desgracia, identificar sus propias emociones).

Un beso hermosos (y hermosas).

Escrito por Izann a las 12:39 PM | Comentarios (12)

27 de Abril 2004

Ataques Skin a Gays

Ayer las teles y los diarios se hicieron eco del ataque a un par de chavales gays que iban cogidos de la mano en una estación de trenes. Parece que eso no gustó a esos 5 de estética skin que iban a coger el mismo tren. Ya sé que nadie de los que leen habitualmente (gracias) o puedan leer este post me dirán aquello de que esos dos iban provocando por ir cogidos de la mano, pero si que estoy seguro que bastante gente que haya leído el diario o escuchado la TV lo habrá pensado.

Ese razonamiento es tan penosamente discriminatorio como la misma agresión y denota ante todo desinformación. Por esa línea los negros deberían decolorarse o las chicas eliminar sus rasgos más preeminentes para no provocar. Así pues hay que trabajar para poner cada cosa en su sitio e impedir que esas líneas de pensamiento prosperen por falta de explicación en los mismos medios de comunicación.

Estoy seguro de que si esos dos chavales hubieran sido dos osos (usemos las etiquetas para visualizar un par de tíos de cierta envergadura y fuertes) esos cinco se lo hubieran pensado 1, 2 3 y hasta cuatro veces. Siempre nos encontramos que esos “valientes” se atreven “tan sólo” con aquellos que son claramente más débiles. Una vergüenza.

Otra vergüenza que la gente que estaba allí no hiciera nada, aunque sólo fuera gritar o echarles en cara su acción. Habría que decirles a cada uno de ellos que cuando les toque a ellos la china, (les roben, les peguen, les maten), los demás nos vamos a quedar mirando con morbosa curiosidad. A ver que tal les sienta el cambio de posición (de mirón a victima). Quizá eso sacuda sus conciencias dormidas, sus miedos y en otra ocasión decidan hacer algo, lo que sea, para parar a esas criaturas del infierno.

Uno de los agresores, de estética skin, tiene antecedentes penales, por lo que no sorprende demasiado su implicación. Habitualmente ese tipo de personas proviene de familias desestructuradas, han padecido ellos mismos situaciones (dentro del mismo hogar) de violencia o vuelcan fuera sus propias frustraciones (algunos de ellos son gays y precisamente gustan de machacar a los gays como vía de escape a su incapacidad de aceptar su propia condición sexual). Con esto no quiero disculparles, sólo quiero situar la violencia en su justa medida. Esa violencia no es gratuita (la mayor parte de las veces) sino que es la respuesta a situaciones anteriores (privadas e intimidas).

Luego vienen las amenazas: Lo de matarnos a todos (pura fantochada, puro vomito, puro carnaval siniestro, que no hace otra cosa que poner en evidencia sus miedos). Y se olvidan esos desgraciados, que no me dan (nos dan) miedo, que la fría rabia (nos) da más fuerza, y que mi (nuestro) cuerpo y mi (nuestro) mente están preparados para defenderse de sus patadas.

Bueno. Ustedes disculpen el coñazo de post. Ya me he sacado un poco de la mala baba que tenía dentro.

Un beso hermosos y hermosas.

Escrito por Izann a las 9:21 AM | Comentarios (9)

26 de Abril 2004

¡¡Fatal!!

Pues no amigos míos. No hubo suerte, ni lo vi y lo que es peor ni encontré sustituto para pasar una buena noche de marcha. Supongo que el problema esta en mi mismo. Cuando me hago a la idea de que esta noche tengo que hacer una cosa determinada, pues como que tengo que hacerla y si no sale, me quedo bloqueado para hacer otras cosas, pierdo el interés, las ganas o como se quiera llamar.

Ha sido un fin de semana bastante malo, aburrido y ya tengo ganas de olvidarme de él, (de Marcos no, sólo del fin de semana).

Además este lunes ha sido penoso (demasiado trabajo). A ver si mañana saco algo de tiempo (de no sé donde pero algo). prometo haceros un resumen.

Un beso a todos hermosos y hermosas....

Pd. Cabreado ando con el ataque a una pareja en una estación de trenes en Barcelona..... y una maravillosa noticia me dieron anoche (domingo).... todo eso y más mañana.

Escrito por Izann a las 11:56 PM | Comentarios (2)

25 de Abril 2004

Segundo Round

Ayer no apareció. Así que esta noche toca el segundo Round. Crucemos los dedos a ver si hay más suerte esta noche.

Escrito por Izann a las 1:16 AM | Comentarios (7)

23 de Abril 2004

¿Eres Metrosexual?

Suelo encontrarme de vez en cuando con un grupo de gentes (variopinta, ósea chicas y chicos de todo tipo y tendencias), cuando organizan algo (cena o salida o ambos). Me gusta ir por aquello de que hay un tío que me encanta (ahora van y es cuando me acusan de interesado).

Es un metrosexual, o como nosotros llamamos aún, un heterogay. Un tío de apariencia gay (no piensen en términos de amaneramiento), es decir, va bien vestido, se cuida, sabe escuchar y cuando habla te das cuenta de que no rehuye decir las cosas de tal manera que muchos podrían pensar que es gay, pero no, es hetero.

Por lo que sé de la historia reciente, los gays hemos ido siempre por delante en cuanto a osadía en moda, en atrezzo, en perfumería.... (y los heteros que se atrevían eran tildados de gays sin contemplaciones), de tal manera que antes se asociaba precisamente la palabra gay a la gente que tenía cierto gusto en vestirse, o vestía de forma más osada, que estaba al tanto de todo... etc etc etc pero poco a poco, los heteros han ido conquistando esas parcelas en las que parecía que el hombre (en general) no podía entrar, algo que personalmente me encanta. Así pues la necesidad de encontrar una palabra (que no sólo utilicemos nosotros, es decir en el ambiente homosexual para definir este tipo de hombres) para etiquetarlos (que mal suena puesta en este contexto) se ha hecho más perentoria. El año pasado fue la palabra de moda y no creo que remita (aunque podría ser sustituida si se encuentra otra mejor). Por cierto Metrosexual puede ser utilizada tanto para una mujer como para un hombre.

Como somos humanos tendemos a querer reinventar las ruedas cada pocos años y esta es una de esas ocasiones en que lo hemos hecho. Ha habido épocas en que el hombre ha cuidado de su persona tanto o más que las señoras, pero como eso es historia, pues parece ser que, no interesa, o lo que es peor, no se sabe.

Alberto (que así se llama mí metrosexual, observen el posesivo), no es muy guapo, pero a mí me pone a cien. Con él he ensayado varias técnicas de acoso y derribo (en el buen sentido), pero me he estrellado una y otra vez contra un muro infranqueable. Es simpático (no muy divertido, más bien serio), algo tímido ¡Dios mío! ¿Cómo se puede ser metrosexual y a la vez ser tímido? ¡Qué alguien me lo explique! Así que un día me lo lleve a un aparte y le dije a las claras que me gustaba (mucho), que estaba por sus huesos (bueno eso no se lo dije así de literal) y él me miró como quien observa a la mujer que te vende las verduras en la plaza de abastos y me dice que no le iba ese rollo. Ni siquiera soltó un “Disculpa” o un “Lo siento” palabras para suavizar la cruda realidad, o puso cara de sorprendido. Nada, simplemente un ¡OH! ¡No me va ese rollo! Todo muy natural.

Es curioso como avanzan las cosas, el otro día, me ofrecieron ya, por fin, toda una línea de maquillaje especifica para hombre, cuando fui a la perfumería. Si han oído bien, línea completa de maquillaje: Fondo, sombra de ojos, etc etc adaptada a la piel de los hombres.... Y no me digan que no mejoramos con maquillaje (que se lo expliquen a Johnny Deep en Piratas, que se pasa la peli con unos ojazos como para caerse muerto en sus brazos). Un día de estos lo pruebo a ver que tal (nada exagerado ni que se note, sólo lo justo para dejar de ser invisible).

No pierdo la esperanza con Alberto, al fin y al cabo eso de los géneros es un puro invento para amargarnos la vida. A lo mejor con lo moderno que es, un día de estos quiere probar... Lo importante es estar allí cuando se decida.

Por cierto ¿Alguno de ustedes se considera un Metrosexual?

Un beso hermosos (y hermosas)

Pd. Esta noche saldré en busca de Marcos (si, ya lo sé, estoy como una cabra).

Escrito por Izann a las 3:33 PM | Comentarios (23)

22 de Abril 2004

¡Ayer me emocioné!

Y no suelo hacerlo a menudo sin una buena razón. Ayer noche estuve viendo en DVD una peli de la que me habían hablado muy bien Love Actually. NO, no estoy emocionado por el film, una película coral, donde el amor es el centro de todo, amor en sus muchos tipos de manifestación.

Una película en suma interesante, con momentos divertidos, con una critica vitriólica (e hilarante) a Blair (la peli es inglesa de los mismos de “Cuatro bodas y un funeral”), ni tampoco por los actores, realmente excelentes (casi todos) sino tan sólo por unos 10 segundos de la peli. Diez segundos que me dejaron feliz. MUY feliz.

laposter.jpg

DIEZ segundos que se explican así: Uno de los tipos de amor que se narran es el filial entre padre e hijo (la madre acaba de morir, no he se preocupen sino la ha visto, no le he descubierto nada, antes de que sepa quien es quien ya se sabe que la madre esta muerta). El padre (interpretado por Liam Neeson) esta sumamente preocupado por como el hijo (de entre 7 y 9 años más o menos) se lo esta tomando. Resulta que el hijo finalmente le confiesa que esta enamorado (y a pesar de que se siente culpable de no pensar más en su madre, no deja de pensar en su amor de la escuela), así que su padre le pregunta (dentro de la conversación):

Papa: ¿Es alguien del cole?

Hijo: si

Papa: ¿Y que siente ella o él por ti?

Hijo: Ella no sabe ni como me llamo.....

Tuve que tirar atrás para ver esos segundos de nuevo. Y es que estoy tan acostumbrado de que exista una discriminación pasiva que incluso hasta yo mismo debo contenerme a veces para no caer en ese tipo de errores.

El film tenía cuando se montó (según su director) más de 3,30 horas y hubo que acortarla en su versión cine. Esa frase no se cortó, y hubiera podido ser eliminada sin que la narración sufriera, ni nadie encontrara a faltar nada. Sin embargo esta allí. Es hermoso ver como el padre es sumamente cuidadoso en que su hijo, aún un niño, no pueda sentir que hay algo malo o erróneo en haberse enamorado de un chico. Me llegó al corazón.

Una madre me contaba el otro día que su hijo (de unos 6 años) había venido con deberes a casa, entre los cuales destacaba una hoja con dibujos y palabras y se le pide al alumno que identifique a los miembros de una familia (es decir que enlace palabra y dibujo señalando los que tienen relación con una familia), entre esos dibujos, por supuesto se pueden encontrar el de un hombre, una mujer, niños, y multitud de otros que tienen o no relación con lo que se le pide, por supuesto también las palabras de Papa, Mama, hermano, hermana..... etc etc etc.

Esa hoja era claramente un error. Sin darse cuenta los maestros están cayendo en el error de discriminar (y reorientar a los alumnos) sobre que es y quién forma parte de una familia, puede parecer pueril, pero no lo es. La pregunta que le hizo el hijo de mi amiga fue ¿Mama? Yo no tengo papa ¿entonces no somos una familia? Y esto es tan sólo la punta del iceberg.

Tal como eduquemos a nuestros hijos, así serán de mayores. Si les educamos en el respeto, la tolerancia, la libertad y la amplitud de miras, puede que ellos sean más felices y la gente que les rodee también. Puede que ellos vivan en un mundo más pacifico. No sólo tenemos que estar atentos a las discriminaciones activas, si no a la enorme multitud de discriminaciones pasivas que salen a nuestro encuentro todos los días.

Un beso hermosas (y hermosos)

Pd. Y ahora permitanme una disgresión (sino esto no sería las confesiones de un gay). Mi escena favorita: La del visionado del video de la Boda. El actor con el que me gustaría irme a la cama: Andrew Lincoln (Mark), Y con quien me gustaría ir a cenar: Alan Rickman (me tiene robado el corazón desde los tiempos de Robin Hood).

Escrito por Izann a las 5:33 PM | Comentarios (15)

20 de Abril 2004

¿Cuantos planetas necesitas para vivir?

Leyendo hoy Blogs dispersos, me he topado en uno de ellos, con un enlace a un curioso y ECOLÓGICO test. Se trata de saber cuantos planetas tipo Tierra se necesitarían para mantener a toda su población si esta viviera y consumiera lo mismo que yo (o tú si lo haces tu claro).

El test se puede hacer en español (y en otros muchos idiomas) e intenta concienciarnos sobre el mal uso que hacemos, en general, de todos los recursos que el planeta genera. Así que desde sus páginas se nos invita a hacerlo, y si nos asustamos de nuestras (horripilantes) cifras nos invitan a participar y colaborar. Así que al menos yo les invito (con mucho gusto) a que lo hagan, aunque sólo sea por pura y morbosa curiosidad. Hay, además (siempre en español), mucha información si uno esta realmente interesado. Vale la pena pasar un rato allí.

Yo pensaba que sacaría mejor nota y sin embargo he sacado de huella un 3,9 (hectares globales), ósea que soy muy muy muy poco ecológico. Si todos los habitantes del mundo fueran igual que yo, se necesitaría 2,2 planetas tipo Tierra para mantenernos.

Mis números en general:

Comida 0,9
Movilidad 0,1
Vivienda 1,1
Bienes/Servicios 1,8
Mi Huella Total 3,9 (ARGHHHHHHHHHHHH)

Yo suelo tirar la basura en contenedores idóneos, intento reciclar, no contaminar, intento comer sano, pero tampoco soy un santo. Resumiendo soy además de un desgracias (no sé nada de Marcos) , muy poco ecológico.

El sitio esta en:

http://myfootprint.org/

Pasen, marquen el país donde están, y dejense llevar por las preguntas.

Por cierto si lo hacen dejenme un coment y dejan constancia de sus Huellas y la cantidad de planetas para soportarnos si fueramos como tú o tú. Además esto promete ser divertido.

Un beso hermosos (y hermosas).

Escrito por Izann a las 8:31 PM | Comentarios (12)

19 de Abril 2004

Anuncios Monstruosos

Cuando vi Kill Bill de Tarantino, pensé en que toda aquella violencia era risible. Toda aquella sangre, aquellos miembros cortados no eran de verdad. Sencillamente Quentin logra separar la historia, de como la cuenta, sin que suframos por ello. Hoy leo que la segunda parte recién estrenada esta triunfando en los USA.

Hay gente que se entretiene en lograr hacernos sonreír a través de trabajo, tiempo y ganas en Internet. Algunas veces lo consiguen y otras no. Lo que quería comentar son unos cortos, al modo de anuncio, sobre un modelo de coche y lo que les pasan a los gatos y las palomas que osan acercarse a ellos.

Los anuncios (el del gato y el de la paloma de FordSportKa) tienen su gracia al estilo de Bill Kill, ósea no llegas a identificar la violéncia implicita como real. He visto otros, como por ejemplo sobre Papa Noel que aún siendo mucho más complejos de realizar se alejan de esa morbosidad irreal que no nos hiere. Algunos, por cierto, son, además de espantonsamente crueles, de muy dudodo gusto.

Pequeños detalles de esos cortos, las plumas de la paloma, el movimiento de la cola del gato, el sonido.... te permiten contemplar los cortos con una cierta integridad, aunque reconozco que no son especialmente aptos para personas sensibles.

Las puedes ver aquí:

Gato:
http://members.optusnet.com.au/~jimbeamblack/cat.mpg

Paloma:
http://www.thedierks.com/allowe/video/Ford,FinalBird.mpeg

Un beso hermosos (y hermosas).

Escrito por Izann a las 12:52 AM | Comentarios (5)

18 de Abril 2004

Los tios más raros del mundo (2)

Esta noche ha ocurrido lo de siempre. Lo de siempre es la absurda hipocresía de la gente a enfrentarse a ellos mismos que no al resto del mundo, es decir a mí.

Ayer noche salí de copas y acabé en una disco hetero, no me gusta demasiado, pero bueno, iba con más amigos y a la mayoría le gusta meterse en esos sitios con cantidad de heteros y cantidad de tíos que aparentemente (si, he dicho bien) les va el rollo de parecer heteros (se supone que no tienen asumida su sexualidad y la sociedad que les ha rodeado hasta ahora les ha impedido asumirla).

Bien mirado nuestro grupo podría integrarse en ese segundo grupo (claro que nosotros vamos, descaradamente, a la caza y captura de un rollete para la noche del sábado sabadete).

Así pues bailamos, bebimos, nos enrollamos con tíos y con tías, con grupos y ala, cada cual a su particular vía crucis, el mío era un tío inmenso, guapo a rabiar, con una pequeña barbita, pelo corto y músculos marcados pero sin pasarse (ya dije en algún post anterior que me va la mayoría de todo), se reía, hablaba con muchas tías, pero me prestaba “mucha” atención... más bebida (parece que necesitan alcohol) para desengrasar el sistema desinhibidor y luego lo de siempre, que si te vienes a una última copa a casa... y de eso a la cama pues depende, pero suele salir bien.

Marcos (así se llama el sujeto), es inteligente, no tengo nada contra la estulticia, pero no es precisamente la idea que tengo de pasar un buen fin de semana. Así que la conversación discurrió por todos los ámbitos y claro yo la conduje tan hábilmente como pude hacía mis intereses.

Nos fuimos para casa, una copa y a la cama por aquello de mejor quédate a dormir aquí... disculpen si parece un “Caza y Captura” pero la pieza estaba de acuerdo desde hacía horas, sólo que simplemente le cuesta aceptar las cosas tal y como son. Y si no que se lo expliquen a su entrepierna que estaba que explotaba antes de meterse en la cama.

Total que esta mañana se despierta, desnudo junto a mi, en la cama donde por la noche (es un decir, amanecía ya) habíamos hecho todas las guarradas posibles y él se había comportado como una autentica fiera desmadrada y tras mirarme como si no me conociera de nada me suelta.

-¿Dónde estoy? No me acuerdo de nada.

¡Joder! ¡Que harto me tienen! Los condones aún están por los suelos, tiene los labios hinchados de tanto besarme y pretende hacerme creer que no se acuerda de nada.

La ha faltado tiempo para vestirse aduciendo la habitual (y vulgar) excusa y se ha largado a toda pastilla.

Estaba tan cabreado que hasta que no lo he visto salir por el portal, no he pensado en lo esencial. ¡Maldita sea! No le he pedido el teléfono ¿Y ahora como hago yo para pillarle otra vez? ¡¡¡¡¡Por que el tío esta buenísimo!!!!

Arghhhhhhhhh. Eso me pasa por ir donde no debo.

Soy un desgracias.

Escrito por Izann a las 12:28 PM | Comentarios (7)

17 de Abril 2004

Pornografía y SIDA

Hoy leo en los periódicos que han suspendido los rodajes de pelis porno en los USA. ¿La razón? Han descubierto que dos actores tienen SIDA.

La noticia comienza así: “Los productores de estudios donde se filman películas pornográficas en Los Ángeles han decidido cerrarlos temporalmente debido a que dos actores son portadores del virus del SIDA. Al menos 45 actores han sido puestos en cuarentena. Y sigue "Fuentes de la Fundación Médica para Adultos de la Industria indicaron que al menos 45 actores, hombres y mujeres, han sido puestos en cuarentena porque tuvieron relaciones sexuales con los infectados por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).”

Supongo que hablar del SIDA no es nada agradable, a nadie le gusta que le recuerden los monstruos que pululan por ahí, pero con mis disculpas adelantadas tengo que decir que la noticia además de que no era nueva, era previsible.

No era nueva porque eso ya había ocurrido de forma pública en 1999 (y las veces que habrá ocurrido sin que nos hayamos enterado) y era previsible debido a las nulas condiciones de seguridad en que trabajan esos actores. Quiero hacer aquí una distinción, me estoy refiriendo al porno heterosexual de forma exclusiva.

Si algo se sabe ya en estos veinte años en que la pandemia del Sida se ha extendido por todos los rincones del planeta, es que afecta a todos por igual y que no existen grupos de riesgo sino practicas de riesgo, siendo la principal practica de riesgo el follar sin condón. Y la industria porno heterosexual sigue sin utilizarlos por que es antiestético. Siendo muy grave el enorme peligro al que someten a los actores, lo gravísimo, lo realmente peligroso es el mensaje que están enviando a todos aquellos que miramos esas películas: ¡Si eres heterosexual puedes follar sin condón porque eso no te afecta!

En las películas gays, hace ya lustros que se utiliza SiemprE el condón para la penetración. El mensaje que se envía a todos los que ven pelis gays es “PROTEGETE” ES IMPORTANTE. Así en los últimos años, si se hace caso de la estadística (que no tiene porque mentirnos) resulta que el contagio a disminuido de forma espectacular entre los homosexuales y se extiende de forma imparable entre la población heterosexual.

Si uno mira las pelis porno que emiten en Canal + (satélite digital o como sea que se llame), puede comprobar lo que digo. En pelis gays siempre se folla con condón, en la pelis heteros siempre se folla sin condón (puede que haya alguna excepción, no lo niego, pero siempre significa por encima del 95% de las veces)

Esta apreciación no es tan sólo en el ámbito estadístico, a nivel de calle, uno puede percibir que eso es así. Si preguntas a tus amigos heteros, llegas a la conclusión de que muchos no utilizan el condón de forma habitual, algunos nunca, algunos al principio pero luego ya no (con la misma chica) como si eso fuera un seguro.

Mientras que a los Gays, las asociaciones nos han educado en la protección continua, mientras que cuando uno entra en una discoteca (gay), sauna u otro local (gay) encuentra avisos y posters, tripticos informativos sobre el SIDA y otras enfermedades, en el mundo hetero es un páramo, un desierto. Nadie se preocupa ni parece que a nadie le importe un pimiento.

La industria del porno es culpable de no ayudar en la difusión de un mensaje claro en contra del SIDA (por una mera cuestión económica), no es la única, también la prensa y el estado deberían volcarse más en campañas informativas. Ahora que hemos convertido la enfermedad en crónica hay mayor peligro por la relajación que la perdida del miedo produce. Pienso ahora en esos chicos y chicas de 13, 14, 15 y 16 años que despiertan al mundo del sexo y ni siquiera han oído hablar del SIDA. Somos unos inconscientes y somos culpables de lo que les pase.

Escrito por Izann a las 9:28 AM | Comentarios (6)

16 de Abril 2004

Matrimonio Gay

Ayer fue un día interesante. El marido de Sonsoles Espinosa, en el congreso, dejó claro que el estado dejará finalmente de discriminar al 10% de la población española.

En su discurso confirmó la modificación del Código Civil, para reconocer a homosexuales y transexuales en igualdad de derechos con los heterosexuales a efectos de matrimonio, sucesiones, derechos laborales y protección por la seguridad social. La reforma del Código Civil alcanzará a facilitar el derecho a la separación y el divorcio y asegurar el pago de pensiones alimenticias. Yo apunto que muchas cosas más, pequeños detalles de la vida en común, pero difíciles de puntualizar al detalle.

Lo más novedoso es que el tema se trate en un Debate de Investidura del Congreso. Hay muchas fechas que recordar la de ayer es una de ellas, muy importante, aunque quizá la más importante de nuestra historia reciente sea la del 28 de junio de 1969 cuando unos cuantos maricones (1) decidieron protestar por el trato discriminatorio, vejatorio e insultante. Decidieron rebelarse y decir al mundo que estaban hartos. Hay una hermosa frase de Jordi Petit que lo define muy bien: Seguramente no ha habido nunca ningún movimiento en la historia de la humanidad que de forma tan especifica se hayan centrado en un derecho tan básico y tan humano como es el de amar.

Por la noche, ya tarde, hubo un programa es la TV1 sobre el derecho de los GLBT (el GLBT es mío ellos ponían Gays y Lesbianas tan sólo). Yo no puedo ser equidistante, soy maricon (1), pero intente escuchar con atención los argumentos de los que, de forma muy difusa y poco coherente, estaban en contra. Intente evaluar lo que decían y sus argumentos me parecieron tan abstractos, tan alambicados que incluso, en algún momento, me eché a reír. También hubo manipulación (intento de) a través de lectura de cartas, de encuestas, estudios realizados por gente de renombre... El problema que subyace es que hay que estar bastante bien informado para detectar cuando están diciendo algo razonable de cuando dicen alguna barbaridad. Cuando algo te afecta procuras estar informado, por cada una de sus pruebas se podría aportar otras tantas del lado contrario, tan válidas (o mucho más), tan coherentes (o mucho más) y desde luego basados en estudios mucho más objetivos y reales que los que ellos aportaron.


gaymarriages.jpg

Senador: ¿No esta usted de acuerdo que prohibir los matrimonios gays son una victoria para los Valores de la Familia?

Señora: Hablar de política tiene un coste extra senador.


¿Por qué les adjetivo “difuso” y “poco coherente” sus manifestaciones? Ese grupo de personas me recordaron (visualmente) cuando los asediados se refugian en la última almena de un castillo en el momento en que los invasores penetran en el mismo. Ninguno de ellos se opuso con rotundidad a los derechos generales (habría que decir que no se atrevieron, hubiese estado muy mal visto, aunque cuando si pudieron, tiempos atrás, nos quemaron, pues no les bastaba matarnos simplemente), alguno hubo que se quejaba de que no debía llamársele matrimonio ya que “no era lo mismo”. La mayoría se enquistó en la adopción. El problema es la falta de información, el problema es el terrorismo lingüístico que utilizan algunos como Rouco Varela (decir que la Seg. Soc. puede quebrar por el matrimonio gay no es tan sólo un disparate mayúsculo, es una feroz manipulación, es puro y duro terrorismo). Se pudo escuchar comentarios de alguien que intervino por teléfono, que eran auténticas barbaridades científicas.

Mis conclusiones son que hemos avanzado bastante, que la sociedad se ha hecho más madura, más culta, más informada y por tanto se hace más refractaria a esas manipulaciones, a ese terrorismo lingüístico. Una sociedad culta e informada no puede ser manipulada como lo fue hace siglos. Es trabajo nuestro que la verdad aflore, que la información llegue a la gente que todavía no sabe.

Por supuesto siempre habrá gente que no quiere saber, que cierra los ojos, se tapa los oídos. Sé que esa gente existe, pero por suerte vivimos en democracia y no les tengo miedo. Imaginemos como John Lenon un nuevo mundo. Persigamos ese sueño porque es posible. En definitiva sólo quiero amar en libertad, con los mismos derechos que el resto de ciudadanos.

Un beso hermosos (y hermosas).

(1) Soy maricon, no me da miedo utilizar esa palabra. Eso sólo define mi conducta sexual. Desactivar la carga explosiva que lleva esa palabra (en nuestra sociedad) es una buena manera de avanzar. Eliminar insultos. Soy un hombre, tan hombre como cualquiera, como cualquiera de este planeta, mi género no se pone en duda porque mi conducta sexual sea diferente de una mayoría de otros hombres. Estoy seguro de mi mismo, me siento orgulloso de ser maricon y además... ¡Me encanta!

Escrito por Izann a las 12:29 PM | Comentarios (5)

13 de Abril 2004

Cachorro ¿Tan sólo una peli de Osos Gay?

46m.jpgHace ya días que fui a ver Cachorro de Luis Miguel Albadalejo. Hoy leyendo el post de Katreyuk (¡Gracias! Su blog es este) sobre IMDB (Internet Movie Data Base), busque que tal estaba clasificada dicha película. Un seis justito. Más o menos lo que yo le habría dado. La película esta bien, es curiosa de ver, aunque las escenas de sexo al principio y algunas otras (como la de la Sauna) parecen pegadas con poco tino. Estaré de acuerdo en que con esas escenas se dibuja al personaje central Pedro (interpretado muy bien por José Luis García), un dentista homosexual promiscuo y que es y al que le gustan los Osos.

Mirando por Internet he encontrado los nombres que suelen usar y algunos son divertidos: Polar Bears (+ de 60), Otters (delgados pero peludos), Chubbies (muy gordos), Chassers (los delgados que se sienten irremediablemente atraídos por los osos), Grizzlies (grandotes y musculados), confieso que incluso para mi eso es nuevo.

Aunque según su propia acepción los Osos generan empatía y son por definición tiernos, parece que las leyes que les rigen (en líneas generales o para ser más exactos que nos rigen a todos los humanos) siguen también unos estrictos e insoportables canones. Hablando el otro día con uno en la reunión que hubo en Barcelona (Bearcelona), me contaba que en algunos lugares, si no eres suficientemente peludo y gordo simplemente te marginan ¡OH sí! Parece que nosotros seguimos siendo humanos (con todos sus vicios y defectos) y a pesar de ser un colectivo marginado nos encanta marginarnos entre nosotros (¡por favor no se lo diga a mi vecina!).

Escenificar la cultura Gay & Oso puede resultar curioso de ver, pero en este aspecto, la película, no se sale del camino trillado. No obstante el verdadero valor de la película está en el fondo de la cuestión: A Pedro su hermana le deja su hijo durante sus vacaciones, que por esas casualidades se alargan de forma indefinida durante años. Así que aquí tenemos una adopción de un niño por un homosexual y sin embargo parece que no ha levantado ningún tipo de polvareda. Quizá porque la peli no ha disfrutado de una enorme popularidad, quizá porque un giro en el guión tuerce esa adopción, el asunto es que no ha aportado debate alguno a la sociedad española. Y es una lastima.

La película bascula entre el drama, la comedia y el thriller... en algunos momentos resulta un poco confusa, como si el director quisiera meter muchas cosas en la misma olla (para hacer un buen caldo).

La adopción de niños por parte de Gays (y Lesbianas), parece ser el Gran Terror de una sociedad criada y educada en la hipocresía. Es hasta cansado charlar del tema. Yo tengo unos amigos, una pareja, que han adoptado uno. Claro que no por medios convencionales. En realidad uno de ellos, consta como el padre real de la criatura, aunque desde luego no lo es. No sé si la pareja durará mucho o poco, pero si sé que él bebe esta recibiendo lo que cualquier bebe o niño debería recibir en la infancia.

Supongo que aún falta tiempo para que algunas barreras caigan, mientras películas como Cachorro van abriendo pequeñas rendijas por las que entra la luz.

Un beso hermosos (y hermosas).

Escrito por Izann a las 8:16 PM | Comentarios (2)

Héroes de Cómic Gays

Piensa el ladrón que todos son de su condición, así que siempre he pensado que Roberto (Alcazar) y Pedrin, Batman y Robin etc etc etc han estado liados desde que alguien dibujo la primera historieta.

Al menos es divertido buscar situaciones, diálogos en los que puedas echar una sonrisa pensándolo.

Spiderman, el Hombre Araña es un caso aparte, es un héroe solitario, incluso narcisista, e inevitablemente (nunca sabemos el por qué) no le va bien con las mujeres. Al menos en la primera entrega filmica de Gran Tamaño. No voy a hablar aquí de la peli, con una puesta en escena mediocre y una dirección floja (yo creo que se necesitaba un director con más garra e independencia, aunque es tan sólo mi opinión), anotaré, eso si, la pequeña broma de cuando Tobey Maguire despierta tras la noche de su reconversión en Hombre Araña y se mira la entrepierna (visualmente el plano es de su cara mirando hacia abajo, mientras ostensiblemente con una mano que no se ve, se abre el calzoncillo (que tampoco se ve claro) y responde a su abuela que le pregunta desde fuera como se encuentra y el responde "Mejor, mucho mejor" refiriendose claramente a como ha mejorado el tamaño de su rabo esa noche.

He dicho que no iba a hablar de la número 1 pero no logro resistirme a comentar que el que hace de Hijo de William Dafoe en la 1 esta como un tren, no se porque Tobey sigue pareciéndome demasiado suave.

A lo que iba, he visto el trailer de la 2 y me ha dado buenas vibraciones, lo que he escuchado por esos mundos indica que estamos ante algo mejor que la primera parte, en parte es lógico, simpre pense que contar como nace un héroe no merece una primera película, a lo sumo algunos Flash-Back. Además apetece siempre desmontar lo de "Segundas partes nunca fueron buenas".

Si te apetece visionar el trailer pincha aquí

Un beso hermosos (y hermosas).

Escrito por Izann a las 1:23 AM | Comentarios (6)

12 de Abril 2004

¿Publicidad sensual o pornográfica?

¡Pornografía o sensualidad? Navengando por la red he visto una web donde califican alguna foto de las campañas publicitarias de CK como de pornografía. La gente tiene que estar mal, muy mal para llegar a esto. Es terrible encontrarse con noticias como esta, o una que lei hoy sobre que un comerciante tuvo que tapar las tetas y culos de UNAS ESTATUAS porque eso molestaba a algún cliente.

La foto en concreto, de la campaña de CK, es la de un chaval con camisa vaquera abierta, calzoncillos, calcetines y zapas, se puede ver aquí

¿Tiene esa imagen algo de pornográfica? Su autores se han esforzado en convencerme, pero yo sigo sin ver lo que ellos ven. La sonrisa picarona, las uñas pintadas, el tatoo y sobre todo el paquete que marca (nada especial por otro lado) no tienen nada de incite al personal (a recalentarse vamos). En realidad es de las fotos menos agradecidas de las numerosas campañas de CK.

CK como algunas otras empresas han realizado campañas realmente bonitas (tratándose de calzoncillos difícilmente originales, pero también). De todas ellas recuerdo dos ahora mismo que han marcado o marcan época. Una fue hace ya un poco más de una década y fue el definitivo despegue de la marca, y su introducción mediática en todos los zócalos posibles. La otra justo se está desarrollando ahora mismo y me están bombardeando desde todos los lugares posibles. Entre ambas ha habido bastantes, ninguna como aquella, ninguna como la actual (al menos para mi).

La actual, con un futbolista, esta haciendo estragos en el colectivo gay. Pueden ver la foto justo debajo.

fredljung1.jpg

Freddie es sueco (aunque no se le nota, todo lo contrario), Freddie es futbolista (aunque eso me trae completamente sin cuidado, en eso si cumplo con la estadística), Freddie es el nuevo icono de la campaña de publicidad de CK. La foto es cualquier cosa menos pornografía, es sensual, es morbosa, dispuesta a cautivar a todos los tios (estos para comprarse los calzoncillos más sensuales) y chicas (para regalarselos a sus chicos). Pero.. ¿Hacerse una paja mirando la foto? quizá alguno pero desde luego no una gran mayoría (y de eso se trata).

mmark1b.jpg

Aún recuerdo la primera vez que llegue a NY y vi a tamaño gigante esta foto. Se me cayó el alma a los pies. Tan grande como un edificio de seis plantas me miraba en Times Square, cuando yo simplemente había ido hasta allí para recordar una hermosisima imagen de James Dean, caminando y fumando al amanecer, con las solapas de su abrigo subido, en ese lugar (la foto la puede ver aquí).

Mark no es guapo (Freddie tampoco) pero luce una sonrisa diabólica. Cada día debía volver a Times Square sólo para contemplarlo, sólo para gozar de esa mirada tan sensual. Como una droga ¿hace falta que les diga que volvi con dos docenas de sus calzoncillos?

Lo unico malo, hace diez años y ahora es que ambos son heteros, lo que significa que ni en sueños ¡no vale la pena!

Un beso hermosos (y hermosas).

Escrito por Izann a las 8:29 PM | Comentarios (5)

10 de Abril 2004

"Bearcelona" en todo su apogeo

Pues no fue ni una cosa ni la otra. Ni fui finalmente a la Gran Fiesta de los Osos, ni tampoco a la inauguración de la temporada de Matinee, me llevaron a un antro llamado Eagle, eso si, estos días todo es Fiesta de Osos, aquello estaba a rebosar, en si es una gran barra de bar con un par de laberintos para perderse y un par de bañeras por si es necesario. El ambiente brutal, la gente genial, el morbo de alucine y la orgía de ensueño (ahora si les digo que soy un chico tranquilo y timido se echan a reír, y con razón).

Después a dormir para recuperarse y ahora tras comer vamos a ver si me distraigo un rato en la Sauna (esto de que haya conexión a Internet en el local es todo un invento). Luego les cuento, que ahora acabo de llegar y la "Llamada de la Selva" sacude mis entrañas (y mis bajos).

Un beso y hasta luego hermosos (y hermosas).

Escrito por Izann a las 5:58 PM | Comentarios (0)

9 de Abril 2004

Pasión de Viernes

Pues eso. Hoy es 9, viernes de Pasión, he cumplido con mi ración diaria para evitar el cancer de prostata. Lo que no sé, todavía, es si habrá más. Exhausto si estoy, pero todavía voy con sólo la toalla encima y alrededor de mi siguen pupulando tios con sólo una toalla por todo vestido.

Además este fin de semana hay una reunión de Osos en Barcelona (si, me he aventurado a ir por carretera hasta allí, estoy como una verdadera cabra) y servidora se ha apuntado al jolgorio. La Bearcelona va a reunir esta noche a más de 1500 osos, oseznos (no estoy muy metido en su nomenclatura) y cazadores de osos de un montón de paises, bastante americano y alemán. Hace un rato me lo he montado con un Cazador de Osos que viene de Madrid ¡Guauuuu! que gozada. Hemos quedado para esta noche en la fiesta (el va con 3 osos y yo voy con dos amigos que le gustan los osos y casi cualquier tio que se ponga a tiro). La noche puede ser larga, muy larga. Cientos de tios en pantalón tejano o cuero, sin camiseta, la mayoría con barba ¡Esta noche promete!

Por si no lo dije antes, ahora mismo estoy en una sauna. Así de paso, sudo un poco, me relajo física y espiritualmente y además saldré limpisimo de aquí (esta noche oleré a magia y fantasía). Todo esta lleno de tios grandes, hermosos, peludos y cachondos, muy cachondos. Tengo que averiguar todavía donde es esta noche, pero ya preguntaré. Será fácil, sólo tengo que seguir a la gente. En la entrada hay mapas Gays de la City... parece que, además, esta noche inauguran la temporada los de Matinee.... en fin demasiados sitios a los que ir.

Ustedes lo pasen bien. Yo voy a poner todo de mi parte para que mañana este realmente exhausto y si puedo les cuento que tal fue la orgia.

Un beso hermosos (y hermosas).

Escrito por Izann a las 9:58 PM | Comentarios (0)

8 de Abril 2004

El Exorcista en 30 segundos

La peli esta interpretada por conejitos y la podéis visionar aquí:

http://www.angryalien.com/0204/exorcistbunnies.html

A través de BoingBoing

Escrito por Izann a las 6:58 PM | Comentarios (1)

Quiero los mismos derechos que Sonsoles

Si, han oído bien: Quiero los mismos derechos que Sonsoles Espinosa. Más que pedir exijo que el Estado deje de discriminarme basándose en tonterías tales como religión o tradición.

Harto me tienen y ahora si que toca que, por fin, me den los mismos derechos que la señora Espinosa, no quiero más, ni uno más, pero estoy harto de ser un ciudadano de segunda a la hora de disfrutar de derechos y de primerísima en el momento de pagar mis impuestos.

Se supone que la madurez de nuestra sociedad (democrática) permitirá que de una vez el estado consienta en darme los mismos derechos que el resto de ciudadanos. Se supone que esta vez si, ya que en el parlamento hay una mayoría de gente de espíritu autenticamente democrático.

Mis derechos me los han robado. Tod el mundo sospecha quien es el culpable, pero callamos.

Ya por pedir, pido urgentemente que los rectores de las iglesias se metan en sus asuntos. Harto me tienen dando instrucciones a la población, ordenando y mandando lo que tenemos que hacer o dejar de hacer, prohibiendo lo que podemos hacer...

Querida Sonsoles, si tu marido se pone enfermo eres tú quien puede entrar en su habitación del hospital a cuidarlo. yo no podría cuidar a mi marido. Tú quien toma las decisiones (yo no podría ni firmar un papel, simplemente soy un amigo). Sin firmar ni un papel más, la ley te protege (a mi me pueden echar de su casa sin miramientos) y así miles de ejemplos como en la seguridad social, en los bancos, en el juzgado, en los impuestos...

No es que desee ardientemente poder casarme, simplemente deseo tener la capacidad de hacerlo si lo deseo yo u otro cualquiera. Deseo tener los mismos derechos que el resto. Tu Sonsoles cuando te casaste con José Luis obtuviste de golpe, por legislación vigente, algo tan sencillo y tan humano como reconocer los vinculos que te unen a otra persona y por tanto que el Estado sepa a que atenerse en relación a vosotros. Mi amigo Juan que hace 20 años que vive con Carlos no puede disfrutar / sufrir de esos derechos. A pesar de que han intentado protegerse mutuamente, si algo ocurriera, estarían en manos de la benevolencia / ira / deseos de venganza de la famila del otro.

Es triste. Puedo soportar que me insulten. Entiendo que el insulto es un mecanismo de opresión pura y dura, una manera de ejercer violencia (otro día dedico un post al tema de los Insultos y les comento lo que decían Pierre Bourdieu y Toni Morrison al respecto, que no tiene desperdicio), pero soporto mal que me discriminen con tanta desfachatez tan sólo porque me gustan los tios.

Así pues Sonsoles, echame un cable y al 10% de la población española y dile a tu marido que lleve pronto al parlamento las leyes necesarias para que dejen de discriminarme.

Un beso hermosas (y hermosos).

Escrito por Izann a las 5:15 PM | Comentarios (3)

7 de Abril 2004

¡A eyacular todos!

Leo en El Periódico de hoy (7 de abril, fecha por cierto muy señalada en nuestros calendarios) que la gente que se corre mucho tiene menos probabilidades de tener cáncer de prostata. No importa como lo hagas, si con una somera paja o algo más alegre y distraido.

Exhausto estaba, pero a partir de hoy voy a procurar estarlo aún más si cabe, (hasta que se acaben las fuerzas y no salga ni una sola gota).

Me encanta por aquello de que en tiempos te decían que si te hacias pajas te quedarías ciego, invalido y otras mil sandeces producto de las mentes calenturientas y con deseos de reprimir (que ellos bien que no seguían sus propios consejos). Total que ahora no sólo no pasa nada sino que es una ayuda inmejorable para no padecer una enfermedad. ¡Genial! Quiero más noticias de estas todos los días.

Yo por mi parte voy a tratar de convencer al máximo de tios posibles para que se vayan a la cama conmigo, les prometo poner todo mi empeño no sólo en dejarles satisfechos sino hacer todo lo posible por su salud.

Se me ocurre que podría poner aquí un cartel que diga: Se previene el cancer de prostata. Visitas a domicilio

Un beso hermosos (y hermosas).

Pd. Por cierto ¡No pienso ir a ver la la peli del Gibson! (A ese ni agua).

Escrito por Izann a las 12:10 PM | Comentarios (4)

6 de Abril 2004

Los tios más raros del mundo (1)

La verdad es que somos todos muy raros. Más que ratones verdes. Oscar es un chaval que esta como un tren. Yo suelo emplear la palabra armario definido como sinónimo de: grande, guapo, bien formado, vamos todo un cuerpazo.

Oscar es el típico tío completamente gay que no ha salido del armario (ahora si en el significado ya clásico), vive con una chica (no se ha casado), no tienen hijos y le gusta hacer sexo prácticamente todos los días. Yo diría que más que vivir comparten piso y ambos se aprovechan de la situación (y del cuerpo del otro).

Más o menos cada 15 días (y cuando la chica tiene la regla, repetimos), suele llamarme, o le llamo yo (vamos que no me corto ni un pelo) y quedamos. No nos vemos para tomar café, ni tomar bollos calientes, ni charlar (bueno eso sí, algo, pero entre polvo y polvo), voy a su casa cuando su chica no esta (confieso que tiene su morbo pensar que nos pille una chica a dos tíos en la cama, y que no le hago ascos a nada, aunque tengo mis preferencias muy definidas) o que el venga a mi casa, en ese caso no hay morbo añadido ya que vivo sólo.

Su apariencia es completamente hetero, de aquellos que son capaces de gritar

-¡Mira que tetas! -mientras le estas embistiendo por detrás a la vez que te grita -¡Más, más fuerte! (La escena no me la invento, es real como la vida misma, el susodicho tenía la tele justo enfrente y estábamos pasando una porno hetero).

Así que siempre me comenta que a ver cuando hacemos un trío con alguna chica (o chico, pero eso menos). Lo divertido del asunto es que mientras con su chica hace el papel de activo, conmigo le encanta ser pasivo (que supongo será por variar), recibir en vez de tomar (¿y yo qué? Y no me entiendan mal, sigue siendo un hombre (de hecho ese es uno de los errores clásicos de algunos heteros) la hombría no tiene nada que ver con tu condición sexual.

Total que siempre acabamos de la misma manera, pocas veces he conseguido que me penetre (que pena porque me encanta también), por más que insisto. Lo único que no hace es besar ¡vaya asco! Condicionante de la maldita educación recibida. Besar sólo a chicas.... y yo me muero por comerle esos labios carnosos, esa lengua juguetona. Harto estoy de decirle que eso son tonterías, pero no hay manera. Eso sí, mínimo dos polvos por sesión. Ya lo dejaría ya, pero como nos vemos poco, pues no molesta y sigo pensando en la estrategia de que un día sea mío, completamente mío (o yo suyo, completamente suyo, que para el caso no me importa)

Un beso.

Ethan

Pd. Hablando de raros, un día les cuento una aventura que tuve con un tío que sólo quería mamarmela y que le penetrara (al final pase de él, no sé si son peor estos o las estatuas de mármol, bellísimas ellas, pero frías como témpanos tan inmóviles que a veces crees que estas con un muerto) y cuando, pobre de mí, yo me intentaba arrodillar frente a él, me decía que me dejara de mariconadas y que fuera a por faena ¡Ver para creer!

Escrito por Izann a las 6:30 PM | Comentarios (7)

5 de Abril 2004

Los gozos y las sombras

Ayer volvi a encontrarmelo de nuevo. Catorce días desde la primera y última vez. Dos semanas. Aunque juego con cartas marcadas. De hecho pensaba que él, Raúl o quizá Walter aparecerían por allí. Al final sólo vino uno, menos mal, ya que estuve con él casi tres horas retozando. Si llega a venir el otro... ufff mejor no pensarlo siquiera.

Raúl es pequeño, no debe llegar al metro sesenta, delgado (no quiero saberlo) pero es un verdadero diablillo en la cama (tanto por lo que se mueve, como por lo bien dotado que esta), desde luego no todo va a juego. Sus ojos te miran desde abajo, tras unas gafas de intelectual que le hacen más interesante. La verdad es que esta más guapo con gafas que sin ellas.

Yo hacía un buen rato que deambulaba aburrido hasta que finalemente lo vi. Cuando me lo cruce le mire y le sonreí. El me miró, cautivo de mi sonrisa (o eso quisiera pensar yo) y sus labios esbozaron simpatía contenida. Su mirada indicaba que estaba intentando situarme, pero las coordenadas le fallaban. Yo estaba quieto y no hice ademán alguno, ni de hablarle ni de acercarme por lo que él siguió su camino.

Le dejé marchar, total no podía ir muy lejos. Conté hasta quince y fui tras él. Lo encontré unos pasos más allá. Ahora si, me acerque y le roce con mis dedos su brazo desnudo.

-¿Ya no te acuerdas de mi? -le pregunté-. Hace dos semanas -continué para refrescarle la memoria.

-¡El grandullón! -exclamó.

La verdad es que de grandullón no tengo nada (bueno, no demasiado), sólo que cualquiera a su lado es grande y una persona normal es muy grande. Sonrei.

El resto es historia y las casi 3 horas que pasamos juntos una parte intensa de ella.


Ethan

Escrito por Izann a las 3:21 PM | Comentarios (1)